• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: 46 Cumpleaños de Michael y Juicio.

Así es Xtar y Mpen, es importante que tomemos encuenta que las fechas puedes cambiar (como ya lo hemos visto) y consideré importante tomar en cuenta la fecha de Enero porque muchos (yo incluida) la tomamos como la fecha más posible para que MJ se presentará.
Supongo (o más bien espero) que en los próximos meses podemos ir sabiendo un poco más, tal vez despues de la "status conference" que se realizará en Noviembre podamos saber que rumbo toma, o tal vez la sig. semana puede haber cambios interesantes y favorables para MJ :D
El caso es estar pendientes, sobre todo para lo que tenemos planteado viajar para el juicio.

Gracias por remarcar los pasos que se supone que seguirá todo el proceso, Ale! :muac: A ver si con algo de suerte, podemos coincidir allí en algún momento... We miss U!! ;)
Yo espero lo mismo, ojalá podamos coincidir en CA. me daría muchisimo gusto volverlos a ver. I miss you guys too!! :)

Alita dijo:
Así es Xtar y Mpen, es importante que tomemos encuenta que las fechas puedes cambiar (como ya lo hemos visto) y consideré importante tomar en cuenta la fecha de Enero porque muchos (yo incluida) la tomamos como la fecha más posible para que MJ se presentará.
Supongo (o más bien espero) que en los próximos meses podemos ir sabiendo un poco más, tal vez despues de la "status conference" que se realizará en Noviembre podamos saber que rumbo toma, o tal vez la sig. semana puede haber cambios interesantes y favorables para MJ :D
El caso es estar pendientes, sobre todo para lo que tenemos planteado viajar para el juicio.

Yo espero lo mismo, ojalá podamos coincidir en CA. me daría muchisimo gusto volverlos a ver. I miss you guys too!! :)
Ale, guapisima! con las ganas que tengo de verte :( y alomejor se retrasa despues de tus geniales explicaciones. :dime:

Cuando acabe esto, no se tu, pero yo te nombraba catedrática en derecho :p Por si necesitas secretaria, piensa en una servidora :*) .

I MISS YOU MORE!

Ale, guapisima! con las ganas que tengo de verte :( y alomejor se retrasa despues de tus geniales explicaciones. :dime:

Cuando acabe esto, no se tu, pero yo te nombraba catedrática en derecho :p Por si necesitas secretaria, piensa en una servidora :*) .

I MISS YOU MORE!
:jajaja: :jajaja: que risa! es loq ue pienso que creo que lo mio no era la Psicología, a este paso terminaré letrada en Derecho Criminal Americano y podré pasar por mi degree a la UCLA.

MISS YOU MOST! De verdad que no saben las ganas que ya tengo de volver a verlos!!!

:p OIGAN YO TAMBIEN IRE AVER A MICHAEL CUANDO YA EMPIESE EL JUISIO BUENO NO HAY TANTO TRABAJO PARA MI PORQUE VIVO ATRES HORAS DE EL Y LO QUE AHORITA SI ESTOY HACIENDO ES JUNTAR PARA PODER IR PERO OJALA Y VALLA ESTE 31 DE ENERO OJALA Y ME ENCUENTRE CON TODOS USTEDES QUE VAN AIR PORFAVOR VALLAN ESTO ES UN RECUERDO DE TODA LA VIDA APOYAR ATU ARTISTA FAVORITO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE VEAN QUE NOSOTROS LO APOYAMOS QUE EL NO ESTA SOLO POR SIERTO MICKE SE VE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO DE BLANCO:torta: :dime: MAS BIEN ME DEJO CON LA BABA CAIDA JEJE:baba: :baba: :baba: :baba:

Me voy a Neverland

Me temo que esta mañana será el último ratito tranquilo que me queda para estar por aquí y no quiero irme sin despedirme.

Si a veces he compartido con vosotros momentos realmente tristes de mi vida, en los que siempre MJ arrojaba luz, ahora quiero compartir éste, que no es todo lo alegre que quisiera, pero a pesar de ello no deja de ser algo maravilloso.

Mi sueño era ir a Neverland, no en estas circunstancias por supuesto, pero mi sueño también ha sido siempre apoyar a MJ contra viento y marea, así que creo que éste es el momento.

Cumple 46 años
party-smiley-050.gif
, no bajo un escenario idílico, pero por eso mismo allá voy yo.

Mi único objetivo es llegar a Neverland apoyar con nuestra presencia a Michael, dejar nuestros regalos en sus puertas y respirar, dormir y estar bajo el mismo cielo que MJ, nada en este mundo puede ser mejor.

Doy las gracias a Xtar y Mpen, por su ayuda, indicaciones y toda clase de facilidades que me están dando y a Lena por su apoyo, sus ánimos y empujarme muchas veces a que haga lo que estoy apunto de hacer Gracias!

Todos mis amigos Hideouters deseadme suerte
41.gif
!! Que me da mucho miedo el avión
15.gif
!!! (Si me pasa algo en el vuelo… de lo malo es lo mejor, palmarla de camino al paraíso… o de regreso!!
tongue.gif
)

Pedro- DANCEFLOOR
heart.gif
, Fany
10.gif
llevo vuestros encargos y sobretodo os llevo todo el tiempo a mi lado!!!

Ah! En la banderita de España vamos a poner esto:

www.mjhideout.com always with you, Michael.

Happy Birthday!!

–Espero que quepa
06.gif

wavey.gif

Edit: Vamos desde Burgos :p

Última edición:

Espero que la noche del 25 podamos dormir algo... De veras, Ana, de corazón, que tengáis un viaje genial, pasa del miedo a volar, no es nada con la alegría de cumplir ese sueño... No estarás sola en esa aventura, nos llevas a todos en tu mochila, OK? ;) Te lo repetiré mil veces antes de que salga vuestro vuelo, pero cuidaos mucho, y disfrutad de casa segundo... :*)

Cómo me gustaría estar esperándote a vuestro regreso... :_)

Enhorabuena Ana!!! y buen viaje!!! :)

Ana,sabes? ese es uno de mis sueños : ver a Michael ,pero como tu bien dices,es muy triste tener la oportunidad de ir a verle en esta situación pero de igual manera considero que es muy importante mostrarle todo nuestro apoyo y cariño y que sienta que no esta solo y nos tiene a todos nosotros y que estaremos ahi hasta el final
01%281%29.gif
.

Ojala y termine todo esto antes de que comience y si no pues ahi estaremos apoyandole el próximo año
04.gif
.

Recuerda que llevas una partecita de mi contigo
08.gif
.

Cuidate mucho linda y que tengas un buen viaje Ana :muac: !!!

pues sabes janet yo tambien ire ojala y nos vieramos pues tienes mucha razon es muy triste ver a micke en esa situacion pero porfin se nos va hacer el sueno que todos deseamos pero ya se ra un dia que lo vuelvamos a ver en los ecenarios oye escribeme para ver adonde nos quedamos de ver;)

Annie linda, preciosa, hermosa, bella amiga del alma :)

Hace falta que te diga que estoy muy feliz por tí, que todo saldrá más que bien, que el vuelo será hermoso, que cada instante será un pedacito de cielo para tí ?

No sé si alcanzarás a leer este post antes de irte, pero me siento parte de tu sueño de ir a ver al ángel a sus dulces y maravillosas 46 primaveras . Gracias por lo de 'nuestra' tarjetita de los bebés y por hacerme más partícipe de este maravilloso sueño.

Igual se siente algún sentimiento encontrado por estar tan feliz de ir al cumple del ángel y a la vez no en circunstancias tan perfectas. Pero sabemos que nuestro amor, es inmenso y ése amor Michael lo siente de una u otra forma , le dá vida y le hace seguir sonriendo e iluminándonos la vida .

Estoy pendientísima de tí dulce, de hoy las horas previas al viaje y de cada momento que pasarás por allá.

Gracias infinitas por ser mi amiga, por alegrarme en estos momentos, y por ser la maravillosa persona que eres.

Te quiero Mucho sister :cor: :muac: :muac: :muac:

Bueno, chicos, hemos "actualizado" el post, ya que el cumple de MJ ha pasado, y en cualquier caso, visto lo útil que ha resultado para los que fueron al cumple :*), seguro que para las distintas vistas que tengan lugar, así como para cuando esto comience de una puñetera vez, sigue siendo útil. Esperamos poder armar una buena el 31 de Enero en Santa María con toooodos vosotros!! ;) :mez:

Ta luego!! :ayos:

El que no vaya vestido de blanco, que vaya con peluca Mez!!! :jajaja:

Hey nenes!!! Podéis ponernos a mí y a Isabel (nick Aisa) como seguros para el 31 en Santa Marida. Al menos tal como están las cosas ahora, es ya practicamente seguro que vamos.

:meparto::meparto:

Hecho! Supongo que la mayoría de la gente podrá (podremos
15.gif
:angel: :mez: ) confirmar este viaje un poco más adelante, según se vayan aproximando las fechas, pero tened en cuenta lo importante que será que el número de Fans en Santa María para el comienzo del Juicio sea realmente ENOOORME!

En www.viajar.com , poniendo como fechas de ida y vuelta el 28 de enero y el 2 de febrero y partiendo desde Madrid, hay vuelos a Los Ángeles (con US Airways) desde 558 euros, tasas incluídas.

Para esas mismas fechas y saliendo desde Barcelona (con Delta Airlines), hay vuelos desde 562 euros.

Estoy pensando seriamente en cambiarme el nick a touroperador_mjj :p

:llorando: pues yo no podre ir al juicio,.......a no ser ke me toke de aki a entonces la loto,.......en fin,....aki os dejo mi:cor: para ke cuando vayais este alli con michael junto con todo mi apoyo,.aunke sea desde muy lejos se ke alli estare con el:llorando:

Ponganem como 80% confirmado questare en santa maria calfironia apra el 31

soloe spero alejandra si sta o algueina smde emxico que confrime que va , apra ir noqueiro ser el uncio emxicanso halla algueina sm apra ahcer el viaje

joder....esq me pilla justo en los examenes....y no me puedo arriesgar xq es mi ultimo año de carrera...son mis finales xq despues tengo practicas...de todos modos aun no tengo las fechas puestas.....ojala fuesen todos los examenes antes del 31....y de esa forma podria ir....xo seria muy raro....x pelas no seria xq toy ahorrando xa irme un tiempo fuera...en fin....el tiempo dira...xo seria genial q fuese la mayor cantidad de gente posible.... :(

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Estoy con muchas ganas de viajar pero no se si mis padres me daran demasiado dinero. Alguien podria decirme cuanto cuesta la estadia por lo menos 1 mes en Los Angels? De los pasajes no les pregunto porque soy de Argentina y es diferente a España

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

yo tb voy :)

venga nenes!! QUIEN MAS?! :mez:

Atrás