• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Yo quiero ir como sea a LA. El 31 de Enero me va a ser imposible porque estoy a mitad de exámenes, y si más o menos los calculos salen el comienzo del juicio debería de ser por Marzo o Abril, asi que por aquel entonces ya estaré dispuesto a ir ahí, como sea.

Gracias a todos por la info dada, nos será util cuando nos adentremos en California.

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Luis Eduardo dijo:
Se me olvidaba...

Tener un poco de cautela con los alquileres de carros, preguntar si tienen seguros contra robo, cuando vayan a viajar de temprano por favor, si es posible les recomiendo que esten antes del 31 enero por ejemplo el 30, cuidado con ir al hacer algun desastre con estos vehículos ya que si estan dudosos de como llegar al distrito mejor móntensen en un taxi o alquilan un carro pero que tenga un conductor o chofer.

(editaré este post a medida que me vaya acordando de algunas cosillas)

em... no se, esta bien que tengan seguro a todo riesgo y tal....pero CUIDADO que los TAXIS os pueden estropear todo el viaje por que ir en un taxi desde Los Angeles hasta Santa Maria son MUUUUUCHOS kilometros (millas para algunos :p ) y por lo tanto $$$$$$$$$$$$$ :$ :$

Lo fundamental de alquilar un coche es que no os cobren por las millas.... o que si os cobran sea razonable puesto que vais a hacer muchos camino en coche (carro, auto :p )

Os recomiendo que si es el primer viaje os vayais a compañias conocidas como AVIS o similares.... y que os dejen todo muy clarito.

Ah y algo para los que tengais miedo a viajar en coche por California: ES UNA TONTERIA! ir despacito! que no pasa nada!!!! :ven: ..... Pensad que al final del camino esta Michael ;) :baila:...si hace falta teneis muchos lugares de descanso para relajaros y estirar las piernas :)

ANIMO NIÑOS! :D

No sé si os ayudará esto, pero bueno.

Yo alquilé auto en Herzt, hice la reserva desde España y fué bastante económico, ahora mismo no sé la cantidad exacta pero lo miraré, estuvo muy bien el precio y fué de lo más cómodo. Te dan un resguardo y cuando llegas al aeropuerto coges uno, de los muchiiiiiiiiisimos, buses que pasan con el logo de herzt y te llevan, gratuitamente enseñando el resguardo, hasta la central que está muy cerca del aeropueto. Allí te cogen el resguardo, te explican todo, preguntas lo que necesitas y te dan las llaves. Recoges tu auto y te piras con el deposito lleno.

La mayoria son autos automáticos, por no decir todos. Una vez realizadas unas cuantas pruebas en el parking de herzt te acostumbras, es una chorrada...

Si encima en el coche vais 4 o 5 ya es tirao de precio, en serio.

Luego unos mapas y a disfrutar del paisaje y recargando energías que MJ os necesita PLETORICOS! ojalá yo pudiera ir... :(

Si puedo ayudar a alguien con mapas o cualquier información mi mp está disponible.

ale comaodnan als trifas y disponibilidades apra mxico ay ahs ehcado ale?

Otro que estará allí el día 31
57.gif
.

Por cierto, tenemos 2 plazas libres en un coche
tongue.gif
.

wavey.gif

Uuuuueeeee ya tengo mi billeteeeee jijiji el 31 a apoyar a MJ! uehe! ;)

Lo dicho por Puriator, nos sobran 2 plazas para el coche así que si alguien se apunta... :p

Aqui teneis otro mapita que hice ayer. Pinchar sobre la imagen para abrirlo en GRANDE, listo para imprimir en A4:

Por cierto...¿qué tiempo hace allí en febrero? :D
Frio, hará frio. Yo les recomiendo que se lleven algo abrigador para la espera afuera de la corte, durante el día hace un poc más de calor, pero si les recomiendo lleven una buena chamarra o abrigo para el frio de la noche/madrugada.

Ahora mismo en California está lloviendo mucho, así que espero el clima cambie en estos días sino el empapón que nos daremos :p

Por cierto, puedo agregar a dos más a la lista?

Jorge = MJ-Dangerous
Rosario = chayo

:D

Última edición:
Natea dijo:
Uuuuueeeee ya tengo mi billeteeeee jijiji el 31 a apoyar a MJ! uehe! ;)

Lo dicho por Puriator, nos sobran 2 plazas para el coche así que si alguien se apunta... :p
Yo quiero irrrrr que tengo que hacer!!!????
17.gif

Una pregunta> si no puedo ir para el 31 cuando se supone que deber'ia de asistir Michael todos los dias? He leido por ahi que en Marzo pero me parece muy tarde... Alguien me podria ayudar en esto? Gracias

Última edición:

MJforever dijo:
A mi apuntarme como seguro tambien!!

Aunq no creo q este ali el 31 de enero! Aunq nunca se sabe!

Pero quiero estar en esa lista!!!
Yo estoy en las mismas. No creo que vaya para el 31, pero tarde o temprano me verán los polis el careto en la puerta de los juzgados :7:...

SeeU

ScreamX dijo:
17.gif

Una pregunta> si no puedo ir para el 31 cuando se supone que deber'ia de asistir Michael todos los dias? He leido por ahi que en Marzo pero me parece muy tarde... Alguien me podria ayudar en esto? Gracias
El 31 de enero es el principio de la selecciondel jurado, la siguiente fecha por ahora es el 1 de Marzo (1 mes mas tarde), si tienes medios para ir solo una vez, espera al inicio del juicio :)...(solo es una recomendacion):)

Si alba, yo recomiendo lo mismo también. Además ya sabemos como son los medios, que no tienen reparo en "actualizar" la información según va surgiendo.

Me refiero a que el 31 muchos medios dirán "Hoy empieza el juicio contra MJ!!!" y cuando se enteren de que no, el 1 de marzo tan tranquilos dirán "Hoy empieza el juicio contra MJ!!!"

Y en esa segunda fecha, serán tan perrunos de decir "Cada vez vienen menos fans a apoyarle"... Osea que ir el 31 guay, pero yo recomiendo ir mejor el 1 (o cuando sea que empiece el juicio, acordaros que lo del 1 solo lo sabemos por la citación de Sneddy a Bashir, y de entrada el Bashir ya ha dicho que no se va a presentar, asi que... habrá que ver).

ScreamX dijo:
17.gif

Por lo que he leido Michael tendrá que ir todos los dias a partir del 31 de enero.

Aunque, como ya te han dicho, mejor si puedes ir al principio del juicio.:)

Por lo que yo sé MJ sí tendrá que ir a la corte todos los días a partir del 31 de Enero, pero no importa la fecha en la que se vaya, el caso es estar ahí.

Por cierto, para los que vamos ahora el 31, hay planes de hacer una vigilia un día antes, se había propuesto Neverland pero la gente de MJ ha pedido que por favor los fans no vayamos a Neverland ese día por respeto a MJ y su familia, aquí les dejo un mensaje que envió Karen Faye:

"Estoy impresionada por todo su apoyo, me gustaría contribuir con esos que han dicho que, por respeto a Michael, su familia y equipo, Neverland no es el mejor lugar para reunirse.
Cada uno es libre de ir a donde quiera, pero Neverland debería de mantenerse con el más alto respeto.
Por favor recuerden que son momentos cruciales, debemos pensar 100% en lo que es mejor para Michael y su familia.

Con amor
Karen

Ahora no sé si solo se refiere a solo no reunirse el 30 o de no estar ahí los demás días.

Muchas gracias por vuestras respuestas
01%281%29.gif

Estoy deseando de ir, aunque para el 31 no tenia pensado ir sino para cuando empiece el juicio. Asi que supongo que nos veremos alli
14.gif

Un saludo a todos!!
23.gif

Estoy viendo precios desde UK y estan un poco caros (para mi)

Como cuantos Euros estan pagando en Spain para ir????
Se van a ver todos en LAX y de ahi ir todos juntos??

Gracias

MOONWALKER3000 dijo:
Estoy viendo precios desde UK y estan un poco caros (para mi)

Como cuantos Euros estan pagando en Spain para ir????
Se van a ver todos en LAX y de ahi ir todos juntos??

Gracias
Lo mas barato 444€ con US Airways

En www.edreams.com , desde Londres a Los Angeles te he encontrado un viaje por 424,90€ desde el 29 de enero al 5 de febrero. Y si en vez del 5 vuelves el 3 te sale por 403,90€.

Espero haberte ayudado.
:D

epale!
anotenme ami tambien :llorando:
yo salgo de phoenix arizona como a seis horas de santa barbara:D

Atrás