• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

jo que bien chicos que podais estar allí, ojalá pudiera ir, pero me alegra que esten ustedes allí para apoyarlo. Que vaya muy bien!

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Hola, niños... yo estaré allí el martes día 1... quien vaya a estar allí que me envíe un privado, please...

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Busco vuelos para mediados de Marzo, los precios están disparados, si alguién sabe de algún operador con ofertas interesantes me interesaria mucho.
Gracias .

Hola Ana:

Lo más barato que he encontrado es:

MAD-LAX con escala en NY (JFK) ida el 15, vuelta el 22 por 525.

Lo he mirado en: viajar.com

Yo cuano fui me lo saqué con Iberia por algo menos de 500 €, pero he mirado y los precios se han disparado.

Con British Airways , del 13 al 20 de Marzo saliendo desde Madrid 627'02 € (tasas incluidas)

En Last Minute , del 14 al 21 también desde Madrid, he encontrado un vuelo de ida con Iberia y de vuelta con British por 601'02 € (tasas incluidas)

Con American Airlines , del 14 al 21, desde Madrid, 740 $ (aprox. 560 €) *No me ha quedado claro si incluye las tasas o no* :p

Con US Airways también he mirado, pero salía un poco más caro que esas otras.

De todas formas, echa un vistazo a esa webs si no lo has hecho ya, cambia fechas y eso, a ver si das con alguna tarifa mejor.

Mucha suerte y que tengas buen viaje!! :*)

Hola, estoy en LA, en el Hollywood Boulevard... Manyana quiero pilalr un coche para ir a Santa Maria... hay alguien por auqi que se sume?

Un saludo

ShineSock, yo seguramente estaré del 31 de marzo al 10 de abril y los vuelos más económicos que he encontrado están en Rumbo.es y eDreams.com

Me Encanta La Idea De Que Muchos De Ustedes Vayan A Cumplir Su SueÑo Mas Preciado, De Verdad Me Alegro De Todo Corazon Y Les Pido Q Lo Disfruten Y Apoyen A Mj Por Mi Ya Q Ese SueÑo Esta Muy Lejos De Mis Manos, No Quiero Parecer Pesimista Pero Se Q Aun No Es Mi Tiempo.

Pues eso gente, que Bizilagun, Girl in the mirror, Aisa, otra chavala que no es fan de MJ y servidora nos vamos del 31 al 10 de abril... Deseadnos suerte, yo ya estoy de los nervios
30.gif

olivia-mjj dijo:
Pues eso gente, que Bizilagun, Girl in the mirror, Aisa, otra chavala que no es fan de MJ y servidora nos vamos del 31 al 10 de abril... Deseadnos suerte, yo ya estoy de los nervios
30.gif
llevame contigo =)

Hola! Para los que vayais a Santa Maria la semana que vien!
Qeria comentaros algo, ya que podría ser tema de polémica, así que mejor lo digo aquí sin tener que ir a esplicárlo a cada uno de vosótros!
Habrá un equipo de reporteros franceses, que son fans!
Para hacer un reportaje en condiciones que hablen de lo Muy Inocente que es Michael!
Recordar que siempre se habla d cómo los periodistas/reporteros enseñan la cara bonita para al finál clavartela! y hablar mal de Michael....

Pues con esto no pasará lo mismo ya que son un equipo de fans franceses que trabajan en la conocida cadena musical M6 en francia!
Llevan meses trabajando en este proyecto y han estado varias veces por Santa Maria....
El reportaje se emitirá en TF1....

Michael y su gente saben de este reportaje y dejó que se le filmara la ultima vez, digo esto para que nadie se moleste en enfadarse por la presencia de camaras en determinadas situaciónes...;)
Un saludo

Muchas gracias Pedro, ahora entiendo qué hacia esa cámara tan pegada a MJ el otro día! :eek: :)

Muchas gracias Pedro, ahora entiendo qué hacia esa cámara tan pegada a MJ el otro día!
Esa camara no es la de esta gente...
¿A cuál te refieres?

Pedro, no habrá fotos de la gente fan de Francia para saber bien quienes son?
Suerte a los que se van por ahi!!

Pedro, no habrá fotos de la gente fan de Francia para saber bien quienes son?
Suerte a los que se van por ahi!!
Creo que les conoces...coincidimos en enero/febrero.
Los unicos franceses que estaban con camara! :p

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: 46 Cumpleaños de Michael y Juicio.

a pesar de yo estoy en México no he dejado de poyar a Michael, no importa lo que diga la gente, los medios por que solo dicen mentiras, yo lo apoyo hasta la muerte y eso no cambiaara ni en chorrocientosmil años. Michael es inocente se que es asi.

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: 46 Cumpleaños de Michael y Juicio.

tengo unas ganas de ir al juicio a apoyarlo! trataría en lo posible de... gritar aguante michael! pero debo esperar unos años a que tenga más plata y seguro que ya allí el va a estar ya libre e inocente como lo que es y será para siempre ;).

Para Todos los que qieran hacer llegar Cartas, regalos, o frases de apoyo a Michael: Me podeis enviar un e-mail a: Pierrot24mj@hotmail.com

Todos sabemos lo mucho que Michael necesita saber que estámos con él en todo momento (especialmente ahora), así que para los que qerais escribir unas frases, me enviais un e-mail, haré una larga carta con los mensajes y los nombres/localidad de todos vosotros.
Para los que qerais enviar una carta cerrada y/o regalos, pedirme la direccion por e-mail que os la facilito.

Para los moderadores> Si os interesa poner esta propesta haceros eco en Noticias o donde sea. Gracias

Todas las cartas y regalos serán dado diréctamente Michael en mano.
Tambien decir que le espicificaré que son de los fans espanoles!
Minimo necesitaré llenar 5 paginas (usaré copiar y pegar> no leeré todos los mensajes)....Un saludo

Última edición:
Atrás