• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Yo también me uno al Army Of Love de Michael esta vez! ;)

¿Cuándo calculáis que sabremos más o menos las fechas en que Michael asista al juicio? es por planificar un poco mi vida hasta entonces! :D Pensaba que para el 31 de enero Michael debería estar, pero creo que es en esa fecha cuando empieza la selección del jurado, no?

¿Alguien de Valencia tiene pensado ir?

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

InvincibleMJJ dijo:
Yo también me uno al Army Of Love de Michael esta vez! ;)

¿Cuándo calculáis que sabremos más o menos las fechas en que Michael asista al juicio? es por planificar un poco mi vida hasta entonces! :D Pensaba que para el 31 de enero Michael debería estar, pero creo que es en esa fecha cuando empieza la selección del jurado, no?

¿Alguien de Valencia tiene pensado ir?
Pues la fehca concreta es casí imposile saberla, si todo sigue como hasta hoy y la fecha del 31 de Enero no cambia, ese día comenzaría la selección de jurado, normalmente toma de 1 a 3 meses, todo depende de cuanto tiempo tarden en ponerse de acuerdo la defensa y la fiscalía, una vez seleccionado el jurado el juicio comienza de inmediato, osea, si la selección de termina de definir un jueves, puede ser que el juicio comience el lunes siguiente.

Quiero pensar que al paso de los días iremos dandonos una mejor idea de cuando podríamos ir reservado todo, la mayoría de los fans tienen pensado ir al inicio, así que tal vez podamos organizar algo todos juntos.

albasweet dijo:
yo tb voy :)

venga nenes!! QUIEN MAS?! :mez:
Acaso crees que te vas a librar de mi jejejeje :D :p :dime: Yo tambien voy chiqui!

Aquí les dejo esta recopilación de información que un grupo de fans (clubmjj.com) han creado para los fans con planes de ir a California.
Encontré la información muy útil, especialmente para aquellos fans que viajarían por primera vez.

http://www.clubmjjf.com/CMJJF_FanPacket.pdf

Muchas gracias Alita por la info! parece que está bastante completa! mañana le echo un vistazo con más detenimiento ;)

Por preguntar que no quede...¿Alguien de Valencia tiene pensado ir al juicio? :D

Venga, que se anime cuanta más gente mejor!!

Thanx a lot, Ale!! :*) En cuanto se vayan perfilando más las cosas, iré completando el post en la medida de lo posible, porque ya sabéis todos que en estas cosas nunca está todo definido, que los planes pueden cambiar en un día por completo... :miedo: Pero como siempre, cuanta más información haya al menos a nuestro alcance, mejor! ;)

Ánimo a todos los que lo estáis pensando, estar allí apoyando a MJ es más fácil de lo que muchos piensan... ;)

Sí venga, eso es verdad. Muchas veces es el miedo de ir a un sitio tan lejos y tan desconocido es lo que nos inmoviliza, cuando teniendo información suficiente ya hay de sobra para ir a apoyar a MJ (y pasárselo estupendamente de paso, claro, una cosa no quita la otra).

Hay quien teniendo tiempo y dinero no se deciden!!! :eek: :novale:

Como sabéis estos dias estoy renovando la web de blackfedora.net y precisamente anoche terminé tres secciones importantes: Guía de Los Angeles / Santa María / Santa Barbara, ayuda para conseguir pasajes económicos, y ayuda para conseguir alojamiento ;) Ojalá pueda tenerlo todo listo a tiempo :reza:

Última edición:
Buscando en www.edreams.es con salida el 28 de Enero y vuelta el 2 de Febrero, aún se pueden conseguir billetes saliendo desde Madrid o Barcelona por algo menos de 500 euros.

Buses de LAX a SANTA MARIA

Si alguien no tiene coche!.. ya no tiene excusa para no ir!! Aqui os pongo los horarios, precios e itinerarios de buses desde LAX (LA International Airport) a SANTA MARIA

ccshuttlelogo.jpg

CENTRAL COAST SHUTTLE

Trip # 1 # 3 # 5 #7 # 9
Depart

Santa Maria 4:00am 7:00am 10:00am 2:30pm 5:30pm

Buellton 4:30am 7:30am 10:30am 3:00pm 6:00pm

Flag Stop Santa Barbara
(As Needed) 5:30am 8:30am 11:30am 4:00pm 7:00pm

Flag Stop Ventura
(As Needed) 6:30am 9:30am 12:30pm 5:00pm 8:00pm

Arrive LAX 7:45am 10:45 am 1:45pm 6:15pm 9:15pm

FROM LOS ANGELES INTERNATIONAL AIRPORT (LAX)
Trip No. # 2 # 4 # 6 #8 # 10

Begin Pickup
LAX 9:00am 12:01pm 3:00pm 7:00pm 10:00pm

Flag Stop Ventura
(As Needed) 10:00am 1:00pm 4:00pm 8:00pm 11:00pm

Flag Stop Santa Barbara
(As Needed) 11:15am 2:30pm 5:30pm 9:15pm 12:15am

Arrive Buellton 12:10pm 3:10pm 6:10pm 10:10pm 1:10 am

Arrive Santa Maria 12:45pm 3:45pm 6:45pm 10:45pm 1:45am

Restroom break available en route - Schedule Subject to Change - Holiday Schedule May Vary

FARES
INDIVIDUAL FARES (Santa Maria & LAX) 24 Hour Pre-Paid Non-Prepaid
. . .
One Way $60 $65
Round trip $110 $120
. . .

INDIVIDUAL FARES (Buellton & LAX) 24 Hour Pre-Paid Non-Prepaid

One Way $60 $65
Round trip $110 $120
. . .

Telephone: (805) 928-1977
Fax: (805) 928-1138
Toll Free: (800) 470-8818
.
E-Mail: cclax@cclax.com
.

www.centralcoastshuttle.com/

Hey, yo también voy, si nada me lo impide, lol. No se cuando ni como pero allí estaré. así que apuntarme!

Gracias a todos por toda la información y las ideas.
Intentaré aportar algo, lo siento es que ultimamente estoy muy espesa.
Animo, y apuntaros, que esto ya a empezado!

Puede que el 31 no sea el 'comienzo' del juicio como tal, pero es como si lo fuera, a muchos efectos, medios etc, por favor recordarlo y acudir!

Leer este post con ideas tb si teneis un minuto, esta muy bien!
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=558097#post558097

A mi me apuntan de una sin duda, desde el año pasado ya tengo todo arreglado, mas que todo el problema era la Visa que no la exigen en USA, pero como dije ya la tengo la autirizacion por parte de la embajada, asi que solo falta que llegue la ultima semana de enero y ya.

Traten de nunca desprenderse de los fans, si van solos traten de unirse a otros grupos para estar mas orientado, si es posible traten de estar bien tempranos para que no hallan congestiones en los aeropuertos, llevar de una buena vez dinero en dólares por si les toca atender ha alguna emergencia o algo por el estilo, como van a llegar demasiados fans tratar de una vez reservar las habitaciones en los hoteles por vía teléfonica o por cualquier medio.

Yo voy! Quien MAAAAAAAS!? :dime:

en edreams.es teneis los mejores precios de vuelos! :mareao:

Yo tambien estaré allá una temprada... Aunque todavia no sé si voy para el 31 ya que significaría gastár del presupuesto para la más larga estancia a pàrtir de Marzo o así...Nos vémos todos allá!!! A ver si se anima más gente.

Puede que el 31 no sea el 'comienzo' del juicio como tal, pero es como si lo fuera, a muchos efectos, medios etc, por favor recordarlo y acudir!
Tienes muchisima razón, aunque no se trata del comienzo del juicio en sí, es el inicio de todo, la prensa da esa fecha como inicio del juicio así que seguro ese día habrá montones como en Enero pasado. Ásí que todos los que tengan planes de ir, por favor hagan el mayor intento de estar en esa fecha, es importante!!!

A mi apuntarme como seguro tambien!!

Aunq no creo q este ali el 31 de enero! Aunq nunca se sabe!

Pero quiero estar en esa lista!!!

Se me olvidaba...

Tener un poco de cautela con los alquileres de carros, preguntar si tienen seguros contra robo, cuando vayan a viajar de temprano por favor, si es posible les recomiendo que esten antes del 31 enero por ejemplo el 30, cuidado con ir al hacer algun desastre con estos vehículos ya que si estan dudosos de como llegar al distrito mejor móntensen en un taxi o alquilan un carro pero que tenga un conductor o chofer.

(editaré este post a medida que me vaya acordando de algunas cosillas)

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: 46 Cumpleaños de Michael y Juicio.

Yo voy ya casi con total seguridad (Osea, que a no ser que me pille un camión mañana, me caiga un piano encima, haya un velocirraptor con hambre en el pasillo ahora cuando salga, me lleve un ovni por ahí, o similar, voy) PERO no al 31 de enero sino al comienzo del juicio propiamente dicho.

A ver como se porta el juez al terminar la selección, que al menos nos de unos pocos dias para prepararlo todo... :S

PD: Cuando hablo de mí, hablo también de Isa (aisa)

Última edición:
Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: 46 Cumpleaños de Michael y Juicio.

Por cierto...¿qué tiempo hace allí en febrero? :D

Que no se os olvide el pasaporte digital!!!!! por lo menos a los españoles. El resto no se qué tipo de documentación necesitan.

YO TAMBIEN VOY!!!!!! :D

Venga, chavales hay que apoyar a Michael!!!

Intentaré aportar todas las ideas que se me ocurran, aunque no soy muy creativa :p pero por Michael, lo que sea :dime:

Los que no podais ir, os recuerdo el post de la kedada, el post de enviar e-mails a las televisiones, radios, prensas... españolas y extranjeras.

TODO EL MUNDO debe saber que APOYAMOS A MICHAEL!

Estoy leyendo que muchos piensan ir cuando el juicio en sí comience, a aquellos les recomiendo que ayan haciendo planes como apartando días, checando tarifas, etc. porque el aviso del comienzo de esto es con muy poca anticipación, inmediatamente terminando la selección de jurado inician con los argumentos iniciales, tal vez solo dejen unos 2 o 3 días de espacio que es normalmente lo que hacen los jueces.

Atrás