• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

Por fin, luego de dècadas de espera podemos ver el Victory Tour completo y en buena calidad, es increible, casi un milagro , mientras esperamos las ediciones oficiales que valgan la pena, usuarios del foro y de youtube nos regalan joyas como esta.
El show es simplemente increible, te quita el aliento y ver la energia bestial de Michael a sus 25 años y como amo del mundo por su megaèxito de Thriller.
Realmente el show es bastante diferente al resto de los shows de Michael, los hermanos acompañan correctamente y la fuerza de Michael es maravillosa.
Que show alucinante, para algunos sobrecargado de efectos, para mi impecable, grandilocuente, ùnico, històrico, amo el Victory Tour !
Una joya increible que nos mereciamos ver como corresponde, en buena calidad.
Hace dias veiamos en buena calidad el show Dangerous en Buenos Aires y ahora esta joya, realmente estoy feliz !! Dias de alegria para los jacksonmaniacos !

Victory Tour Toronto 1984 (LQ) - YouTube

Última edición:
Cómo ?? Dónde ? Está para descarga por aquí ??

Última edición:
Vaya espectaculo!!!! Increible!!!
:qmd::qmd::qmd:
Yo lo he descargado desde el Youtube con el Jdownloader antes de que lo borren porque fijo que lo quitan y aunque no sea la mejor calidad pero al menos se puede ver.

Gracias por el aviso!!!

HQ? pa mi que no.

Pero igualmente es una buena noticia...

Perdonad que no lo flipe, pero odio ver cosas tan importantes en calidad tan baja... cuando lo justo es verlo en DVD o Bluray en 5.1 en el salon de tu casa...

esta en buena calidad, miralo en youtube o trata de descargarlo, es increible ver este show, la verdad que Michael tiene mas energia y fuerza que nunca, yo no puedo creerlo aún, estoy feliz !!!
Esta el concierto completo y también en partes y estan subiendo canciones también, realmente nunca vimos a Michael con la fuerza y la potencia que tiene en este show !!
Ahora que ya está todo filtrado el Estate deberia reaccionar y preparar una buena edición en Blu Ray con extras de la epoca, recordemos que el Victory se filmó con cámaras de cine y siempre se pensó en comercializar.

Última edición:
Para mi es superior a Wembley en calidad de imagen, pero miralo vos y sacá tus propias conclusiones, nunca en 30 años se vió un Victory completo y en esta calidad, solo falta la edición en Blu Ray !
Además de la energia y la vitalidad de Michael, su vestuario es realmente genial, esas lentejuelas solo a él le quedan tan bien, todo ese brillo resalta su brillo natural y su talento, este tour lo consagra realmente junto al suceso de Thriller y los premios en el auténtico Rey del Pop .
Además hay otro detalle, aún en la cima del mundo, se lo ve relajado y muy suelto y natural , mucho más que en conciertos posteriores.

Última edición:
Para mi es superior a Wembley en calidad de imagen, pero miralo vos y sacá tus propias conclusiones, nunca en 30 años se vió un Victory completo y en esta calidad, solo falta la edición en Blu Ray !
Además de la energia y la vitalidad de Michael, su vestuario es realmente genial, esas lentejuelas solo a él le quedan tan bien, todo ese brillo resalta su brillo natural y su talento, este tour lo consagra realmente junto al suceso de Thriller y los premios en el auténtico Rey del Pop .
Además hay otro detalle, aún en la cima del mundo, se lo ve relajado y muy suelto y natural , mucho más que en conciertos posteriores.

Superior a Wembley? :jajaja: Ni de coña!

dany, te lo digo sin malas pero, tío, ve al oftalmologo. He tenido la suerte de ver el concierto a buena calidad y créeme que esta a años luz de lo de you tube y de lo que nos han pasado...
Paz trons.

No hay más que ver que el propio usuario que ha subido el vídeo lo ha etiquetado como "LQ" es decir, Low Quality, es decir, calidad caca

no me timeis xD Me estoy bajando ese que está en 5 .vob, merece la pena o no? Yo es que si no está a una calidad decente y entero prefiero esperar, el Dangerous B. Aires por ejemplo no lo voy a ver aún..

A ver, merece la pena por que está sacado del vídeo en calidad profesional del que ya se han filtrado varios trozos, pero ha sido comprimido a una calidad muy pobre. Esperemos que pronto se filtre el definitivo, pero claro que merece la pena

Evidentemente es mejor que lo que teníamos hasta ahora, pero tampoco para tirar cohetes, y más cuando hemos vistos que cachos en condiciones.

Seguro que pronto se filtra el bueno, se empieza por un trocito y al final acaba filtrandose.

Increíbles como Michael seguía fielmente las canciones del album. No era algo que vimos mucho en él, basicamente por no haber podido ver este tipo de conciertos.

Pués es lo mejorcito que he visto en calidad del victory Tour show completo, a destacar el audio, suertudos los que lo hayan visto en mejor calidad. (Además de tacaños)

Gracias por ponerlo danyjackson.

Última edición:
Claro que vale la pena, convengamos en que es lo mejor que vemos en calidad de audio y visual del Victory Tour en todos estos años y además está el show completo. !!!
Claro que no es calidad Blu Ray pero está más que aceptable ! y es una felicidad que podamos ver a los Jacksons en su mejor momento y a Michael en su concierto con mas energia . Tenemos que agradecer poder disfrutar este tour. Claro que todos esperamos la edición oficial en Blu Ray , pero mientras tanto no nos perdamos de disfrutar uno de los mejores concerts de Michael en toda su historia .

Pués es lo mejorcito que he visto en calidad del victory Tour show completo, a destacar el audio, suertudos los que lo hayan visto en mejor calidad. (Además de tacaños)

Tacañ*s to2 aquell*s que, mas que haberlo visto, lo tengan y no lo compartan.:7::novale:

Claro que la calidad de los videos en youtube no es la mejor pero son más que aceptables, ya que hasta unos dias solo podian verse fragmentos del Victory tour o en pésima calidad e imagen borrosa, asi que tenemos que estar contentos y disfrutar de ver el histórico show de 1984 del momento cumbre en la carrera de Michael y con todo su despliegue de talento y energia.
Ya en algun momento el estate hará lo que corresponde y editarán la versión en Blu Ray, pero mientras tanto ya podemos ir disfrutando de este show fenomenal.

Atrás