• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

Todos quisieràmos ver este show con la mejor calidad, pero pasamos dècadas enteras escuchando historias sobre este mitico show y sin poder verlo completo y por eso nos alegra ahora poder disfrutarlo.
No es que nos conformemos con poco, sino que apreciamos lo que tenemos -

No soy conformista pero la verdad que con el Kansas, Dallas y ahora el Toronto ya tengo una muy buena idea de lo que fué ese mitico tour....espero algún día pueda salir alguno comercialmente y en buenisima calidad. Vale la pena.

A ver si consiguen millones de visitas y les da por comercializar uno :sacabo:

Que calidad, que envidia, que voz...

Dios..... tremendo video, TREMENDO!!! asi hubiera sido tal cual si lo hubieran lanzado en Laser Disc en los 80, se nota en la edicion y todo, es increible, riete tu de la calidad de Toronto al ver eso con esas camaras y todo.

Aprovecho este tema para poner el Heartbreak Hotel en un Victory Tour que han colgado hoy en TheJacksonsVEVO, el canal oficial de los Jackson en YouTube.
The Jacksons - This Place Hotel (a.k.a. Heartbreak Hotel) - YouTube

!!!TREMENDO!!! Que Voz Que Energia Que Actuacion :eek::eek::eek::eek::eek: simplemente Perfecto, alguien no tiene alguna idea de la fecha o el país de esta actuacion porque se nota a simple vista que la enegeria es desbordante :eek:

Danny a ver si con esto aprendes a ver como es un HQ :p :p ... no enserio :7:

simplemente Perfecto, alguien no tiene alguna idea de la fecha o el país de esta actuacion porque se nota a simple vista que la enegeria es desbordante :eek:

Estoy casi seguro que el origen de éste vídeo sea del Laserdisc que al final no salió a la venta. Estaba casi todo hecho pero si no me falla la memoria, Michael lo detuvo. No sé si el país se supo o se sabe...

Es tremendo.

Es en Buffalo, pero ojo, cuando se ve desde arriba es otro concierto, asi que en gran parte es Buffalo, pero las otra camara podrían ser de Los Ángeles perfectamente.

Y no viene de un Laser Disc, esto no es lo que iban a lanzar, no viene de ahí, el de Laser Disc iba a ser Kansas o Dallas si no recuerdo mal, pero este es Buffalo, un concierto un poco posterior a esos, pero que no es Buffalo solo, ay de otro concierto también.

Última edición:
Ojalà pronto tengamos el Victory Tour que anhelamos desde hace 3 dècadas !!!
La energia y la fuerza que tiene Michael a sus 25 años son simplemente increibles y no se repite en ningùn otro tour !
Aunque algunos critiquen este show o no les gusten los Jackson, este show es impecable y monumental !
Observen la capacidad y entrega fisica de Michael en todo el show !

Última edición:

tumblr_n1ep3xLGp01qjpigho2_250.gif
....
tumblr_n1ep3xLGp01qjpigho1_250.gif

tumblr_n1ela1vnIV1qbc20oo1_250.gif
....
tumblr_n1ela1vnIV1qbc20oo5_250.gif

tumblr_n1ela1vnIV1qbc20oo4_250.gif
....
tumblr_n1ela1vnIV1qbc20oo6_250.gif

tumblr_n1ela1vnIV1qbc20oo3_250.gif
....
tumblr_n1ela1vnIV1qbc20oo2_250.gif

Esperemos que lo saquen.

Es en Buffalo, pero ojo, cuando se ve desde arriba es otro concierto, asi que en gran parte es Buffalo, pero las otra camara podrían ser de Los Ángeles perfectamente.

Y no viene de un Laser Disc, esto no es lo que iban a lanzar, no viene de ahí, el de Laser Disc iba a ser Kansas o Dallas si no recuerdo mal, pero este es Buffalo, un concierto un poco posterior a esos, pero que no es Buffalo solo, ay de otro concierto también.

Y como estas tan seguro que es Buffalo y los angulos de arriba son de otros conciertos :confused: bien podria ser el Laser Disc que planeaban lanzar de Kansas (si no me falla la memoria) :dime:

Eso es, esto no es un supuesto laser disc, nada mas ay que ver que solo ay 2 cámaras 1 a la izquierda del escenario y la otra desde arriba, como iba a salir un concierto de esta manera? y la otra cámara que sale un momento ni es de la misma canción, en la pantalla se ve Beat it.

Y porque es Buffalo? pues fijate en el traje que lleva Tito, y luego fijate cuando se ven desde arriba y veras que no es lo mismo xD

Yo pienso de tal manera:

O sólo quieren promoción (Los jacksons) para la nueva gira. O si sacan algo, nos vamos a tener que conformar con un dvd. Porque lo que no logro a entender es: si no sale de ningún laserdisc o de algún vídeo beta, cosa evidente con los ángulos, ¿Por qué en pantalla 4:3?

Que nadie me venga con el rollo de que mejor con un dvd que con nada. Estoy cansado de ver material nuevo sacado y comercializado en dvd y nada en Blu-ray (HD).

Es siempre lo mismo, el pez que se muerde la cola. Sólo hipótesis para un vídeo, por lo menos para mí, inesperado totalmente. :$

Última edición:
Yo pienso de tal manera:

O sólo quieren promoción (Los jacksons) para la nueva gira. O si sacan algo, nos vamos a tener que conformar con un dvd. Porque lo que no logro a entender es: si no sale de ningún laserdisc o de algún vídeo beta, cosa evidente con los ángulos, ¿Porqué en pantalla 4:3?

Que nadie me venga con el rollo de que mejor con un dvd que con nada. Estoy cansado de ver material nuevo sacado y comercializado en dvd y nada en Blu-ray (HD).

Es siempre lo mismo, el pez que se muerde la cola. Sólo hipótesis para un vídeo, por lo menos para mí, inesperado totalmente. :$

Era muy raro que se rodara algo realmente en panoramico en aquellos años, un DVD bien hecho estaria excelente para algo asi, probablemente no se haya rodado en mas calidad no era tan facil grabar algo en definicion HD en aquel entonces y no creo que lo hayan hecho.

el video que han posteado en canal oficial es tremendo!!
espero con gran ansiedad que en ese mismo canal pongan videos de Triumph tour también

Acaso lo que iba a salir en Laser Disc no era el de Toronto?

La calidad de video de este Heartbreak Hotel es fenomenal, pero los angulos son muy malos, o mejor dicho muy pocos.

Atrás