• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

No dudo de que haya material de conciertos, quizà no tanto conciertos enteros, pero se puede armar un buen concert uniendo los pedazos de distintas fechas, si conservan los masters originales se puede hacer ediciòn en Blu Ray. Si conservan solo VHS es mucho mas complicado. No solo dijeron que dieron Wembley ha pedido de los fans, sino porque era el ùnico concierto del bad tour completo y con buen audio que tenian. Sea cierto o no, no lo sabemos. Si que muchos ex-colaboradores habran robado muchas cintas es muy probable tambièn. Ya que a nadie controlaban mucho si se llevaba o no cosas de neverland por ej. Y sabemos que muchos indeseables pululaban en la vida de Michael. No dudo de que muchos concerts han ido a parar a distintas manos.
Nunca se ha escuchado comentario alguno de que alguien se encargara de ordenar y clasificar las cintas.
Un vhs por ej debe resguardarse muchisimo de la humedad y el polvo. Alguièn en neverland se encargaria de las viejas cintas ?
Si hubiesen tenido un Bad show en mejores condiciones y completo no lo hubieran publicado aprovechando el Bad 25 ? Es raro eso porque dada las bajas ventas que hay y la crisis casi terminal de la industria , cuando esperarian para poner a la venta un buen Blu Ray sabiendo que cada año se vende menos ? No era lo ideal aprovechar el boom post mortem de Michael ? en 2010 un buen concert en Blu Ray podia vender millones, si lo publican en 2015 las perpectivas son mucho màs modestas.
Le interesarà al estate publicar un buen concert en màxima calidad ?

Última edición:
Le interesarà al estate publicar un buen concert en màxima calidad ?

Esa es la pregunta... Y la respuesta no hace falta que te la responda, sólo hay que ver el catálogos de conciertos de Michael Jackson para intuirla y que cada un@ saque sus propias conclusiones. Yo lo tengo claro.

PD: Ni los videoclips los tenemos en la máxima calidad posible...

Será posible que en esa empresa no haya nadie con algo de amor y respeto hacia Michael y su legado?

Por que, en mi humilde opinión, cualquier proyecto que emprendan jamás tendrá el mismo resultado si no se hace con algo de amor y/o pasión por lo que se está haciendo (Además del amor al $$$, que claramente es lo único que mueve los últimos lanzamientos).

Mientras no haya nadie a cargo de los lanzamientos realmente apasionado por quien fue y es Michael Jackson, veo complicado que la cosa cambie.

sólo hay que ver el catálogos de conciertos de Michael Jackson para intuirla y que cada un@ saque sus propias conclusiones. Yo lo tengo claro.

PD: Ni los videoclips los tenemos en la máxima calidad posible...

Esa es otra, lo de los short films que con la tecnología que hay ahora sacaron aquella recopilación tan chapucera con los videos cortados por el desajuste aquel de las pulgadas de pantallas de tv que tenían que adaptarse al formato de video o así ¿no?:ains:

¿Con lo del catálogo a cúal te refieres exactamente?
Por mi parte digo lo de siempre: no me creo ni loco* que habiendo esas imágenes en el docu de Spike Lee, las de MITM en la peli Moonwalker, o las de La Leyenda Continua (¡con ensayos incluidas!) de un tiempo a esta parte hayan desaparecido o "transpapelado" siquiera

* y ni aún jarto de vino, ¡que no!:novale:

Es que en algún aspecto los fans de Michael hemos tenido mas padecimientos que otra cosa, además de disfrutar de su arte . Dicen que Michael dijo alguna vez que no le gustaban las filmaciones de sus conciertos porque no captaban la magia de su show en directo. Quizá por eso no era muy partidario de comercializarlo. Piensen que estando vivo solo se comercializó Dangerous Bucarest de manera oficial. Y ahora con el Estate que busca ganancias con la minima inversión y gasto quién sabe si tendremos algún concert en edicion Blu Ray como nos merecemos.

Esa es otra, lo de los short films que con la tecnología que hay ahora sacaron aquella recopilación tan chapucera con los videos cortados por el desajuste aquel de las pulgadas de pantallas de tv que tenían que adaptarse al formato de video o así ¿no?:ains:

Por mi parte digo lo de siempre: no me creo ni loco* que habiendo esas imágenes en el docu de Spike Lee, las de MITM en la peli Moonwalker, o las de La Leyenda Continua (¡con ensayos incluidas!) de un tiempo a esta parte hayan desaparecido o "transpapelado" siquiera

Yo opino lo mismo pussy, chapucero que entre comillas "sirvió" para algunos clips que no teníamos en calidad dvd como "another part of me" o "one more chance".

Sobre la desaparición de cosas... me puedo creer algo, pero todo? Spike lee 25 aniversario de Bad, documental ONE, la misma película Moonwalker, Dangerous Tour Bucharest... Hay material de sobre pero no les conviene y como decía 4alltime, no hay amor en el $tate. De vergüenza.

Con lo del catálogo me refería al de conciertos, editado con Michael en vida, sólo uno.

Es que en algún aspecto los fans de Michael hemos tenido mas padecimientos que otra cosa, además de disfrutar de su arte . Dicen que Michael dijo alguna vez que no le gustaban las filmaciones de sus conciertos porque no captaban la magia de su show en directo. Quizá por eso no era muy partidario de comercializarlo. Piensen que estando vivo solo se comercializó Dangerous Bucarest de manera oficial. Y ahora con el Estate que busca ganancias con la minima inversión y gasto quién sabe si tendremos algún concert en edicion Blu Ray como nos merecemos.

Viendo las últimas imágenes que hemos visto del Bad tour en el Documental del 25 aniversario, hay muchas cámaras que captan lo que creo que se refiere Michael en cuanto a magia. Unas tomas de todo el público y él en la multitud, poco comunes en un concierto. Esas imágenes en 1080 captan todo, se ve si te fijas hasta el público.

Espero de verdad que para el 25 aniversario de Dangerous saquen algo en blu-ray, y me repito, si es tokyo (que se está pidiendo), mejor que mejor. Con algunos extras o lo que fuese pero un concierto en HD del mejor artista de todos los tiempos.

. Y ahora con el Estate que busca ganancias con la minima inversión y gasto quién sabe si tendremos algún concert en edicion Blu Ray como nos merecemos.

Ese es el quid de la cuestión que con el mamoneo este económico escamotean y entregan lo mínimo porque saben ya-a la vista está que a pesar todo sus ventas no han sido tan bajas ni mucho menos-que cuela.

pd: y paro ya que al final me voy a acabar repitiendo también y con un dannyjackson ya hay/tenemos suficiente.:7::p

Última edición:
Repetirse no es tan grave, todo el mundo se repite en algùn momento...siempre està la opciòn de no leer ...... o poner al otro en tu lista de ignorar....ahora lo que si es gravisimo es dudar de la inocencia de Michael, como han hecho algunos en este foro, eso si es tremendo y grave viniendo de fans de Michael. Porque si duda un viejo forero que suele escribir por aqui.... que se puede pedir del pùblico en general ?
Como se puede dudar de nuestro idolo y màximo referente ?

Última edición:
saben en que canciones del victory tour in toronto se malogra como que la cinta asi como que se adelanta , igual al comienzo de las primeras letras en wanna be startin something ?

Pussy, estoy contigo. Por favor mira la calidad de este video. De Queen en 1986. No me creo que no haya nada en la misma calidad de Michael.

(Igualmente hay videos con esta misma calidad de conciertos en el 82)

https://www.youtube.com/watch?v=EGj3cIWYL4k

Tengo que decir varias cosas que en serio me entra la risa, ay quien no se fija que esto del toronto no es HQ ni de coña xD filtrado y completo en HQ NO, es low quality, punto, toronto existe en mucha mejor calidad que no de esa basura de calidad que esta hecho aposta ademas.

Sobre futuros conciertos, pues mejor aceptar la realidad de que no harán NADA sobre victory tour si no es con consentimiento de los Jacksons y hasta que no entren a un acuerdo no habrá NADA.

Y si no se lanzaron conciertos, vuelvo a repetir fue por culpa de Michael xD ni mas ni menos, no le hecheis culpas tanto al Estate que gracias que han sacado el Bad Tour después de mil años de haberse pedido desde el 2005 con la petición esa creada por Birchey.

La cosas es que quejarse y quejarse, ooo que mal se ve el concierto, ooo que mal editado, no se ve publico, comor?? si ese concierto hubiera estado editado, hubiera sido como Bucharest, y eso hubiera sido una mierda hablando claro, tener en cuenta que si un bad tour se hubiera lanzado en su época hubiera sido estilo Bucharest con las mil metidas de publico y audio de publico re subido.

Yo soy feliz porque vi un Bad Tour 1988, y sin publico ni mierdas, la calidad no es la mejor, pero hombre si lo ves en una pantalla de 50 o 60 pulgadas pues es normal que te sangren los ojos.

Otra cosa que me hace gracia, eres tu kinder10, en serio te crees que todos queremos Tokyo 92? hablas en general como si todos quisieran ese concierto, y eso no es así para nada, no entiendo porque creaste la petición de Tokyo 92 si es lo mismo que Bucharest, en set list, en todo de verdad, no me entra en la cabeza, es increíble así te lo digo.

Aparte que el Estate no creo que haga caso a peticiones de este tipo, ya tuvieron suficiente escarmiento con las ventas del Bad tour como para que la vuelvan a cagar, y Munich 92 al poder por dios, prefiero ver lo mejor del dangerous tour 1992 que uno de los últimos de los cuales esta cansadisimo.

Así pasa que con ese espíritu tan conformista mientras que l*s fans de Queen* disfrutan de un pedazo concert en blu-ray grabado de manera impecable y como debe ser, much*s d l*s de MJ (entre l*s q no me incluyo desde luego) se conforman con grabaciones de medio pelo.:| x1.000 lo menos.

aqui sí que me incluyo por cierto.:D

Última edición:
Nadie dice que la calidad sea excelente, pero al menos , por primera vez pudimos ver este concierto completo, esperemos que haya ediciones como corresponde en algun momento.
Es cierto que la mayoria de los demàs artistas cuentan con ediciones de lujo pero segùn el estate , gran parte del material que tenian no se ha conservado adecuadamente o se ha perdido, o incluso robado.

Me he reído con lo de buena calidad, si vamos, se me caen los gallumbos de ver las imágenes, pero bueno, al menos se puede ver mientras se espera uno con mejor calidad.

Hay algo que algunos no entienden, sabemos que no es una calidad optima, pero al menos se puede ver en calidad aceptable y todo completo, piensen que pasamos 30 años viendo solo partes y pésimamente filmadas y que se cortaban a cada rato, poder apreciar el show completo es algo muy bueno.
Ojala lo tengamos un dia en calidad Blu Ray pero al menos pudimos verlo completo y tener una idea acabada de lo que era el brillante show del Victory Tour.

Atrás