• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

Es increible, en el caso del bad 25 dijeron que no habia buen material en video, que la mayoria se perdiò o no se guardò adecuadamente...raro de entender no ? QUOTE]

¿¡De entender esa absoluta patraña!? ¡¡de creer ante todo!!; oh, come on!!:ains:

Última edición:
Todos esperamos que haya justicia para los fans de Michael y algún dia se edite el material de los tours en calidad BR pero volviendo un poco al tema de este post : para los que no valoran adecuadamente al Victory Tour recordemos que son las primeras interpretaciònes en directo de "Billie Jean " y "Beat it " y eso ya los convierte en shows memorables y coleccionables. Es la presentación mundial de los hits del albúm Thriller además de la despedida de The Jacksons. Recordemos que "Billie Jean" fue presentada televisivamente en el show Motown 25 pero en playback, asi que las primeras presentaciones reales son las de esta gira.
Solo por eso solo, y por estar en el contexto del màgico año 1984 cuando Michael estaba en la cima del mundo ya valen para querer tener estos conciertos en Blu Ray y considerarlos un hito fundamental en la carrera de Michael- No valorar este tour o la carrera anterior de Michael con todas las joyas que existen del periodo Motown, es desconocer una parte fundamental de su historia y que nos dieron como resultado el artista que conocemos y amamos.

TREMENDO ¡¡¡¡¡:D:D:D

El Michael de esos años hace palidecer al que vimos en el History Tour, debería estar prohibido verlo de joven porque el cambio es abismal, durante toda su carrera musicalmente si logro mantener su estatus-nivel y como la mayoría también disfrute mucho de la década de los 90, pero en directo la diferencia es demasie, aquí lo tenemos en estado puro con una energía que haría encender un millón de bombillas, la calidad vocal y de los músicos es tremenda, hasta me gusta la parte de Jermaine que ya es decir ....., aquí esta el Michael rompedor y único, en esta época no le hace sombra NADIE.

A quien hay que matar para que lo editen en DVD ??? Me ofrezco voluntaria :bye:

ja jaja, si la energia del victory es tremenda, bestial, sobrehumana, y permanece en el bad tour, si bien Michael luego perfeccionó los shows y coreografias , la calidad vocal y la fuerza de esos años es incomparable.

En el 84 lo suyo-lo fetén- hubiera sido que se hubiese decantado por una gira en solitario: con Thriller y él mismo of course en la cúpisde total y adelantando todo lo que luego llevó/puso en escena en el Bad Tour; ¡ah! e incluyendo el tema que da título al disco mas vendido de todos los tiempos claro, el gran ausente y echado absolutamente en falta desde luego.

Última edición:
Una Thriller gira mundial hubiera batido todos los rècords, dicen que no alcanzaba ni 5 años de gira para la demanda que habia de Michael. Estaba en la cima del universo !. Pero Michael priorizò cumplir el compromiso final con sus hermanos y por pedido de su madre dicen. Igualmente creo que sony no presionò por una gira porque el album se vendia tan pero tan bien que no necesitaba màs promociòn.
Sin gira vendiò 70 millones de copias, con gira estariamos hablando de 200 millones .
Creo que Michael tambièn necesitaba terminar la etapa con sus hermanos y recièn en Bad pudo cortar todo cordòn y lanzarse a su primer gira.
Pero con la energia tremenda que tenia en el Victory hubiera encendido al mundo entero y hubiera arrasado en cada pais . Hubiera sido sin duda alguna la gira màs grande de la historia.

Lo que nunca me quedó claro-aparte de la petición/presión qe su family hiciera para convencerle del todo-es por qué no tuvo (mucha) mas consistencia y coherencia consigo mismo en su carrera profesional y aprovechar este disco que de facto le acabó por hacer despegar definitivamente y ponerse en una órbita propia ya tan lejana de la carrera junto a sus hermanos, en ese sentido ya no procedía seguir con ellos pero vaya, ya sabemos que la necesidad "apretaba" (también desde luego en el sentido de poder captar/aprovechar/disfrutar aunque fuese en mínima parte la fama obtenida y su buenos ingresos obvios de sus brothers) para el resto.

PD: otra increíble y magnífica (y sobre todo ú-ni-ca) ocasión perdida para siempre.

Última edición:
Siempre me hice la misma pregunta, creo que a Michael le costò separarse de sus hermanos por la presiòn psicològica que recibia de su flia para seguir juntos ya que sus padres siempre mezclaron el negocio con lo familiar. Asi como hicieron sentir "traidor a la familia" a Jermaine cuando decidiò quedarse en Motown, asi harian sentir a Michael cuando queria dedicarse solamente a su carrera en solitario.
Supongo tambièn que Michael quizà no se tenia la suficiente confianza en algùn punto como para salir de gira solo. Es muy llamativo tambièn que toda la primera parte del Bad tour fuera en muchos cosas una repeticiòn del Victory , con varios temas de los jacksons e incluso coreografias de ese tour como si Michael en 1987 no hubiese tenido suficientes temas propios como para seguir cantando temas de los Jacksons.
La relaciòn de Michael con su familia fue mucho mas compleja de lo que podemos suponer.
Michael anunciò en pùblico que el ùltimo show del Victory era su despedida del grupo y parece que sus hermanos se enojaron mucho porque nunca les habia dicho a ellos que dejaba a los jacksons.
Despegarse de sus hermanos fue un proceso largo y dificil para Michael.

Última edición:
.
Despegarse de sus hermanos fue un proceso largo y dificil para Michael.

Visto lo visto, debió ser así desde luego pero que profesionalmente lo tenía mas que justificado haberles hecho entrar en razón a la family al completo eso también, te digo mas me parece una total incoherencia que habiendo despegado definitiva y categóricamente en solitario en lo que se refiere a grabaciones de discos (OTW incluido claro) en lo que respecta a la parte de la gira le costase tanto pues había mas que demostrado a esas alturas ( incluso con el video Thriller expuesto al mundo y su enorme impacto que acabó por dar el empujón definitivo al superestrellato) que ya volaba por su cuenta de todas todas.

Última edición:
Dany, pues ya pude ver el show de Toronto en Youtube... por supuesto que lo guardé para mí.... :D Y diosssss, me gustó mucho ese show.... incluso me parece cómico que WBSS suena como si fuera un juego de los primeros Nintendo, jejeje. Sin embargo, el sonido de Billie Jean me parece brutal. Y mención aparte para Beat It... ese performance junto con el de Wembley son los únicos que me gustan de todos los que he visto. Una lástima la calidad del video... incluso tengo una inquietud... en determinados momentos la imagen se ve afectada... como si fuera una cinta de VHS... es así??? o será un problema de mi conexión?? sobre todo en WBSS... en medio de la canción la pantalla se pone a blanco y negro y el audio también sufre.... Bueno, en fin, espero que algún día alguien lo filtre en HQ.... me muero por verlo bien en el TV de mi casa....

Creo, por lo que yo recuerdo, que se va a deber a alguna dificultad de conexión porque yo al menos no tuve ese problema de que la imagen se pusiera en blanco y negro y fallase ahí el sonido pero vamos de todas formas la calidad de video (vhs:7:) viene a ser como la del Bad Tour de Wembley.

Creo, por lo que yo recuerdo, que se va a deber a alguna dificultad de conexión porque yo al menos no tuve ese problema de que la imagen se pusiera en blanco y negro y fallase ahí el sonido pero vamos de todas formas la calidad de video (vhs:7:) viene a ser como la del Bad Tour de Wembley.

fíjate bien en wbss, hay problemas que provienen de la cinta. es posible que haya sido capturado de un betamax

La verdad es que siempre tuve ganas de ver un show en condiciones y decente como este Victory tour aunque podría estar mejor obviamente, sobre todo por la energía que transmitía y hay un momento al final de "Lovely One" cuando se arranca esa camisa plateada que te demuestra la pasión con la que vivía la música o mejor dicho la música era él.

Hay varios momentos memorables en el tour y son las primeras presentaciones pùblicas de los hits de Thriller, pero el final increible con Shake your body me parece lo màs destacable. Son 15 minutos de baile frenètico y con una energia bestial, es Michael a sus 25 y en la cima del mundo!

hay un momento al final de "Lovely One" cuando se arranca esa camisa plateada que te demuestra la pasión con la que vivía la música o mejor dicho la música era él.

Hay varios momentos memorables en el tour y son las primeras presentaciones pùblicas de los hits de Thriller, pero el final increible con Shake your body me parece lo màs destacable. Son 15 minutos de baile frenètico y con una energia bestial, es Michael a sus 25 y en la cima del mundo!

Bueno sí sin duda y sin dejar de estar fenomenal ese tema-que por cierto en la media hora de la grabación del concert de despedida del tour en L.A. es mejor aún-el BJ es antológico de lo mejor que ha hecho en un escenario e incluso por fuerza, fluidez y energía física creo que los mejores "billie jeans" pertenecen a esta gira (y desde luego en las que hizo ya playback)

Miguel87, esa rasgada de camisetas que solía hacer le define como a otro grande de estas latitudes -pero ya universal también: Camarón de la Isla que como imagino sabrás hacía lo propio.;)

pd: y conste que a mí el flamenco como que nanai pero al César...

Última edición:
Bueno sí sin duda y sin dejar de estar fenomenal ese tema-que por cierto en la media hora de la grabación del concert de despedidad del tour en L.A. es mejor aún-el BJ es antológico de lo mejor que ha hecho en un escenario e incluso por fuerza, fluidez y energía física creo que los mejores "billie jeans" pertenecen a esta gira (y desde luego en las que hizo ya playback)

Miguel87, esa rasgada de camisetas que solía hacer le define como a otro grande de estas latitudes -pero ya universal también: Camarón de la Isla que como imagino sabrás hacía lo propio.;)

pd: y conste que a mí el flamenco como que nanai pero al César...

Sí de hecho la canción que por ejemplo le hizo estopa "como Camarón" :p. En general el concierto es una pasada la verdad ojalá filtren o se dignen a publicar los últimos conciertos de Victory y Bad tour En L.A y de paso este de Toronto en HD quien lo tnga claro, y ya por pedir un Triumph Tour que ya es de lo poco que nos queda no? jaja

Sí de hecho la canción que por ejemplo le hizo estopa "como Camarón" :p.

Pídeselo si acaso al godo jediondo (leer con acento cubano/canario, xp!) este del Santa para Navidad, o a los Reyes, porque como sea al Estate lo lleva(mos) clarinete, ¡qué fatiga!

A lo que te cito: YTV=Ya Te Vale, xp!

No se si el estate tendra intenciones de publicar un concert para nosotros histórico , pero quien sabe que interés despierte en el público en general, quizá estén más próximos a editar un History tour, que un Victory ! Ojalá me equivoque , pero creo que el público nuevo amaria el Victory si tuviera oportunidad de conocerlo !

Atrás