• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

El año que ya se va, nos permitiò por primera vez , desde 1984 ver imàgenes aceptables de este show completo, ojalà que en 2014 se edite este concert en Blu Ray, ya que sabemos se filmò en primera calidad con posibilidades de ediciòn comercial.

, ojalà que en 2014 se edite este concert en Blu Ray, ya que sabemos se filmò en primera calidad con posibilidades de ediciòn comercial.

Con ese ojalá está claro que es mas un deseo tuyo que otra cosa porque el Estate como ya he dicho está a por uvas en lo que se refiere a lanzamientos de concerts live* y menos con esa primera calidad que dices después de habernos entregado el "gran" vhs del Bad25.:qmal:

*y en los discos con las dos perlitas que ha sacado (Michael sobre todo of course y el segundo con los remixes en los que cuelan a Pitbull) también.

Màs allà de la calidad VHS del Wembley tour, son las bajisimas ventas que tuvo lo que atenta contra futuras ediciones. Aunque se supone que al menos un par de conciertos en Blu Ray el estate deberia editar antes de 2017 cuando termina el contrato-

No creo que sea tan asi, fijate que el pack Bad 25 fue lo mejor editado en muchos años, con temas geniales, demos excelentes y sin embargo vendiò muy poco, mucho menos que el album fakes "Michael".
Hubo un brutal descenso de ventas y en ese sentido el estate tendria que pagar los Jacksons por los derechos de un Victory Tour, y no creo tengan interès en hacerlo.

Dany, nunca te han dicho que eres un poco cansino y repetitivo? Ya sabemos lo muuuuuuuUUUUuuuuuuauUUujuuuuUuUUUchisisisisisisisisisisisisisisisiisissiisisímo que te encanta el Victory y el Bad25; hace falta que te repitas tanto y siempre con los mismos calificativos? No hace falta que me respondas, es una pregunta retórica con mucho A.M.O.R

Nadie te obliga a leer y menos a responder en mis post, cansino o no, mis post figuran generalmente entre los mas populares del foro . Todos somos libres para opinar e incluso repetirnos si queremos. Y siempre està la opciòn de poner al otro en tu lista de ignorados.
Espero que tu tambièn abras post tan o mas interesantes que los mios, serà un gusto leerlos.

que cutres la gente de Sony, todos los derechos de MJ y no sacan ningún concierto en condiciones el del tour de BAD no está en calidad buena y ahora se filtra esto

DominDS al habla el de la lista negra (el de las gafas vaya:feo::p) el payo cansinodanny no solo te ha respondido sino que ha vuelto a decir lo mismo cuando alguien le recuerda lo plasta que llega a ser y no se da cuenta con ello que lo que consigue es en efecto acabar por confirmar de manera contundente la crítica ( constructiva, eso sí) que le hacemos.

pd: danny en 3, 2, 1..., XD!

A mi me hace realmente gracia la gente que se queja del Estate/Sony que no saquen un concierto del Victory Tour o de cualquier otro tour, vamos a ver....

Michael si hubiera querido podría haber sacado lo que le hubiera dado la real gana al mercado, a eso voy con los tours, el no queria sacar ningun concierto a la venta, en 1987 ya se iba a lanzar un Laser Disc del Victory Tour con el concierto de Kansas supuestamente pero Michael se enfado porque no le avisaron de ello y mando a quemar las copias, porque no estaba de acuerdo con sus hermanos o porque iba a salir el álbum Bad y eso podía perjudicar las ventas.

Sobre el Bad Tour pues no se, Yokohama fue el único que emitieron en Japón y del que se ven multitud de veces en documentales. supuestamente en 1990 se iba ha lanzar el recopilatorio llamado Decade y el ultimo concierto en Los Angeles del Bad Tour, pero vete a saber el porque no se hizo eso, pero parece claro que ese concierto se iba a lanzar o que estaba bastante ahi cerca, sale en muchísimos sitios ese concierto, debe ser de lo que mas se ve del Bad Tour, en Soul train Awards del 89, Where it began del 91, Brace Yourselft, etc..

Michael era un perfeccionista y nunca estaba totalmente satisfecho del resultado en los Tours.

En 1992 con unos tremendos primeros conciertos del Dangerous Tour, firma un acuerdo en octubre con la HBO o BBC para retransmitir el concierto de Bucharest xD pasarían muchos años para que ese concierto saliera oficial en dvd, pero ya muchos fans por suerte lo grabaron en muchas de las emisiones que tuvo ese concierto.

en HIStory Tour, el peor tour, ahí ya le daba igual bastante mas todo, se emitieron unos cuantos conciertos por Televisión y después de Munich parecía que se iba a lanzar en dvd ese concierto pero menos mal que no acepto xD

del Destiny Tour, Triumph, Victory, Bad, y Dangerous que se sepa ay cosas grabadas con cámaras de película, y eso se nota y mucho, la pregunta es, para que grababa todo eso en esas cámaras si luego no sacaba nada? y... donde esta ese material ahora?

Y gracias a los fans que grababan tv reports, y de todas las cosas, porque si no nunca hubiéramos visto nada.

Última edición:
A mi me hace realmente gracia la gente que se queja del Estate/Sony que no saquen un concierto del Victory Tour o de cualquier otro tour, vamos a ver....

Sobre el Bad Tour pues no se, Yokohama fue el único que emitieron en Japón y del que se ven multitud de veces en documentales. supuestamente en 1990 se iba ha lanzar el recopilatorio llamado Decade y el ultimo concierto en Los Angeles del Bad Tour, pero vete a saber el porque no se hizo eso, pero parece claro que ese concierto se iba a lanzar o que estaba bastante ahi cerca, sale en muchísimos sitios ese concierto, debe ser de lo que mas se ve del Bad Tour, en Soul train Awards del 89, Where it began del 91, Brace Yourselft, etc..

Michael era un perfeccionista y nunca estaba totalmente satisfecho del resultado en los Tours.

Supongo que la gente se queja ahora con motivo, ahora está todo en manos del State/Sony y queramos o no, dependemos de ellos.

Sobre el Bad Tour sí que es rarísimo, de lo mejor de su vida (en tour) y no hay nada oficial. Sólo el de Wembley y fue raro, mala la calidad visual y sacado de un VHS del propio artista.
Después de eso, ese Bad Tour en los Ángeles es un descaro total, también sale en el Documental The One muchas partes de bad en calidad dvd. Y ese sí que podría haber salido totalmente en Blu-ray. Pero bueno, tengo esperanzas de que lo saquen en algún futuro.

Todo se basa en eso, de que era perfeccionista, sino estoy seguro que hubiese sacado muchos más conciertos.

Del Victory sigo sin entenderlo, supongo que serán por los hermanos.

Cierto que en todas sus giras-Bad y Dangerous (y Victory) sobre todo-se opuso frontalmente a editar, sacar nada a la venta pues como también decía que al contrario que una peli o a semejanza de un espectáculo musical cada uno era único e irrepetible que acontecía en el momento y que por ello publicarlo comercialmente en ese sentido traicionaba tal espíritu de lo espontáneo del momento; a la vez según pienso que si no todos y cada uno sí que podría haber publicado uno de cada: el mejor, o recopilación de varios con las mejores actuaciones/tomas como de hecho se hizo con el de Munich de History.

Y ya, a puro nivel comercial que el estate en esto está mas que predispuesto, pues que lo hiciese pero en condiciones.

Se supone que en algùn momento el Estate publicarà algùn concert en Blu Ray, aunque la industria atraviese una grave crisis de ventas, como todo el resto de los fans de los grandes artistas, algo de calidad tenemos que tener la posibilidad de comprar.

Cierto que en todas sus giras-Bad y Dangerous (y Victory) sobre todo-se opuso frontalmente a editar, sacar nada a la venta pues como también decía que al contrario que una peli o a semejanza de un espectáculo musical cada uno era único e irrepetible que acontecía en el momento y que por ello publicarlo comercialmente en ese sentido traicionaba tal espíritu de lo espontáneo del momento; a la vez según pienso que si no todos y cada uno sí que podría haber publicado uno de cada: el mejor, o recopilación de varios con las mejores actuaciones/tomas como de hecho se hizo con el de Munich de History.

Y ya, a puro nivel comercial que el estate en esto está mas que predispuesto, pues que lo hiciese pero en condiciones.
+1

Se supone que en algùn momento el Estate publicarà algùn concert en Blu Ray, aunque la industria atraviese una grave crisis de ventas, como todo el resto de los fans de los grandes artistas, algo de calidad tenemos que tener la posibilidad de comprar.

Ese momento está pasando y pasando y no veo el momento. Ha pasado la mejor era de Michael y en vez de sacar algo en blu-ray lo han dejado pasar. Espero que no pase lo mismo con el dangerous y saquen Tokyo 92 en blu-ray. No podrían tener excusas.

Si pasando el dangerous, siguen sin sacarlo, habrán dejado atrás las mejores etapas de Michael en directo.

Sólo toca esperar, pero como dice pussy, que sea en condiciones.

Es que no tienen porque editar algo en un aniversario pueden hacerlo en cualquier momento.
Ahora por ej que se conociò via youtube la versiòn completa del Victory, seria genial una ediciòn Blu Ray. El dangerous tour ya tiene ediciòn oficial en DVD por eso es el màs dificil de que lo editen de nuevo.
History tour tiene mas posibilidades de salir porque tienen mas material en buenas condiciones, pero se trata del tour menos interesante al ser 99 % playback.
En fin, parece que este 2014 al menos editan el album de inèditas.

Yo creo "de que":p ahora lo idóneo, aprovechando la filtración en youtube, sería sacar el concert de Victory-reitero como zeus manda=nada de grabaciones cutres;)-de Toronto. Porque ya q está ahí de manera no oficial y expuesto ya a la vista del público en general creando supongo cierta mayor o menor expectación, no solo en fans, pues aprovecharlo ¿no?

pd: pos'eso (o poseido, xp!)

Última edición:
Pues viendo que ay y existe desde hace 30 años el video mix de Billie Jean de Victory Tour, es logico pensar que existe el material entero de concierto de ese video, del cual esta grabado en Film, no en camaras normal como de costumbre, y esto a primera vista se nota y muchisimo, es lo mismo que el Another Part of Me o el Man in the Mirror de Moonwalker, todos esos cortes provienen de conciertos grabados de esa forma al parecer, o sea que material, ay y de sobras para hacer algo grandioso en Blu Ray.

Yo no veo posibilidad alguna de que vuelvan atrás para sacar conciertos... Conociéndolos un poco, sé que, la única posibilidad que por ahora tenemos es que saquen algo del dangerous tour con eso del 25 aniversario que viene.

Tuvimos una de las mejores oportunidades para que sacasen algo en blu ray del bad tour y no lo hicieron (2012 :|)

Sólo hay que ver el Moonwalker o si miro para lo nuevo; El documental de Spike Lee, sacó imágenes del bad tour en FULL HD. Sólo tienen que currárselo un poquito, tampoco es para tanto macho...

Es que segùn la explicaciòn oficial del estate, muchisimo material se perdiò, o lo robaron, sabemos de las cientos de personas que entraban y salian de casa de Michael todo el tiempo o no se guardò adecuadamente , entonces el ùnico concert completo que existia del bad tour era el vhs del wembley y ademàs con buen sonido. Todos sabemos que Michael filmaba cada uno de los shows, aunque no sabemos si lo conservaba adecuadamente ya que a veces podia ser desorganizado. Un vhs mal conservado pierde calidad e imagen enseguida. Esperemos que realmente tengan material en condiciones de otros tours, aunque lo armen con concerts de distintos paises pero merecemos una buena ediciòn en Blu Ray de sus show mas importantes: Victory tour, bad tour y dangerous tour.

Es que segùn la explicaciòn oficial del estate, muchisimo material se perdiò, o lo robaron, sabemos de las cientos de personas que entraban y salian de casa de Michael todo el tiempo o no se guardò adecuadamente , entonces el ùnico concert completo que existia del bad tour era el vhs del wembley y ademàs con buen sonido. Todos sabemos que Michael filmaba cada uno de los shows, aunque no sabemos si lo conservaba adecuadamente ya que a veces podia ser desorganizado. Un vhs mal conservado pierde calidad e imagen enseguida. Esperemos que realmente tengan material en condiciones de otros tours, aunque lo armen con concerts de distintos paises pero merecemos una buena ediciòn en Blu Ray de sus show mas importantes: Victory tour, bad tour y dangerous tour.

Dany lo han dicho por activa y no tanto por pasiva. Había otros conciertos del Bad Tour para sacarlos en Blu-ray, la excusa por donde se agarraron fue una petición "masiva" que se hizo de wembley, sino... posiblemente hubiesen sacado un Bad Tour en HD.

Como bien dices: merecemos un concierto de cada tour en HD.

Atrás