• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

Hoy lo he visto completo y he disfrutado como un niño! A mí me da igual la calidad, mientras se pueda ver decentemente, porque lo importante es el contenido. Después de terminar de verlo, me han entrado unas ganas enormes de poder disfrutar algún concierto del Triumph Tour completo, no el de Los Ángeles, con Shake your body. Ojalá se filtre algún día.

Anoche por fin pude sentarme a verlo tranquilamente, y he de decir que, en cierto modo, me decepcionó (dentro de un contexto ¿eh?).

Creo que, como ya dijeron muchos usuarios anteriormente, al ser un objeto tan codiciado durante casi treinta años, lo teníamos algo mitificado.

Estoy muy contento de que ¡por fin! hayamos podido disfrutar de un concierto de este tour con un joven Michael Jackson en el auge de su carrera, con todo su esplendor y con un look y vestuario impecables, pero, aunque sé que no es justo compararlo con una gira posterior, no me ha llegado como creía que me llegaría; pienso que los hermanos Jackson no pintan nada ahí (y de sobra sabéis los más veteranos que me chiflan los LP´s de The Jacksons, Jackson 5 y Motown).

No veo unión de coreografías en ese show ni ninguna quimica, al menos en el concierto de Toronto; se ve a MJ por un lado, y por otro a los hermanos; sin ninguna sincronía, mirada o complicidad.

También el sonido y los arreglos musicales, me parecen un tanto bastos, esos órganos TAN chirriantes en algunos momentos, o el sonido, inaudible, del gran Randy en las congas, brilla por su ausencia.

Como amante de la música Motown, no se me rasgan las vestiduras que me gustan las canciones (algunas) de Jermaine registradas en aquel mítico sello discográfico; "Let´s Get Serious" e suno de mis temas disco favoritos de todos los tiempos y, con sorpresa, veo que en directo le falta mucho por llegar vocalmente hablando, hay incluso varios desafines en los add libs finales!!!

La intro con la historia del caballero del Rey Arturo y demás, podría resultar espectacular al principio u en la época, pero no veo una continuidad argumental a lo largo del show, ni un desenlace final; tan solo, en la mitad del show, aparece una especia de ojo que quiere atrapar a MJ, y éste se pone en una tarima acostado para fingir una desaparición (el truco me parece bastante malo, ahora y creo que en su época también)... No sé que sentido tiene lo del ojo... pienso que rompe el ritmo del show.

Los movimientos de MJ, no están tan definidos como en posteriores giras, cosa lógica por otro lado; me esperaba más bailoteo no sé... vocalmente, hay momentos muy buenos de MJ, pero no sé... me esperaba algo más de comunicación con el público o sincronía con las coreografías junto a los Jacksons (al menos en el Triumph Tour si había más bailes conjuntos).

Tras mi primer visionado, mi momento favorito del show es, sin duda el "Shake yout body... down to the ground" que hay varias improvisaciones muy chulas.

Con esto, creo que el auge en cuanto a baile y cante es el Bad Tour... con lo fan que soy/era yo de la pirmera etapa de los 80... pero bueno, contento de poder haber visto esto y conocer algo más y, una vez más, vemos lo generoso que fué nuestro Michael al aceptar esta gira junto a sus hermanos, los cuales, al menos en este concierto, demuestras que eran floreros y que sin MJ no eran nada.

Saludos.

DominDs has descrito muy bien lo que he sentido al ver el show. Tienes toda la razón del mundo cuando dices que tenemos mitificada la gira Victory, de ahí esa pequeña "decepción". Por ejemplo, con el Bad Tour de Wembley no me pasó esto, sino todo lo contrario, incluso me asombró por momentos, manteniéndome en vilo. Lo que pasa que, como tú dices, la estética y el vestuario del Victory tour son mágicos. La voz no está a la altura del Bad Tour y las coreografías tampoco. Detesto el cablecito del micrófono. Dios cómo se echa de menos la canción Thriller, habría estado genial. Beat it queda muy descafeinada, en giras posteriores menos mal que se mejoró. Como tú dices, lo mejor del show es Shake your Body, aunque no llega a la altura del Show de Los Ángeles (bestial!). Es verdad que es una chorrada lo de la araña, la espada... y el truco de mágica es patético!!!!!! en resumen, el bad tour corrigió todos los fallos, pero perdió algo de la magia de esos años, toda esa teatralidad de un "semidios".

Creo que no es justo comparar un show como el Victory , que es de los Jacksons, con el Bad tour o el dangerous tour , que son de la carrera solista de Michael. Este concierto podria compararse si con el Triumph tour o el Destiny Tour.
Segundo punto : todos sabiamos que era un show de The Jacksons y no de Michael solo, entonces es raro que ahora a algunos les sobren los hermanos cuando sabiamos que era un show del grupo. El final con la versiòn extendida de "Shake your body" es genial , y hay improvisaciones muy buenas y Michael baila mejor que nunca en ese nùmero.
Ademàs es cierto que el vestuario es genial, los vocales muy bien, aunque algunos nùmeros musicales que eran estreno como "beat it" y "billie jean" Michael los fue perfeccionando y completando en las giras solistas posteriores.
Quizà si podamos señalar un exceso de efectos especiales pero los Los Jacksons estaban relacionados con cierta espectacularidad.
igual es muy importante que por fin, podamos ver este show, criticarlo, amarlo u odiarlo o que nos decepcione, pero es el show que màs tiempo hemos esperado y una gran alegria para los viejos fans.

Última edición:
Estoy básicamente de acuerdo con lo que decís chicos: por un lado es cierto que al contrario que en la gira Triumph (y anteriores) es en esta el cúlmen de todos ellos precisamente donde se aprecia ya que la superstar MJ (se) despega del resto de los brothers. Por otro lado, también es cierto que fué la carta de presentación, de los números puramente Michaelianos que como también decís se pulirían (coreografía, trucos escénicos ante todo) sobre todo en la siguiente gira en solitario.
En cuanto a las luces lásers, fogonazos, explosiones, luces estroboscópicas e iluminación escénica aqui ya me resultan de verdad potentes y efectistas para dar ese sentido y tono de digamos "esplendor total" que supone una puesta en escena de básicamente-aunque se presentaba de manera grupal- la superstar del pop de aquel momento ( y del que habría de venir desde luego).

Última edición:
esta en buena calidad, miralo en youtube o trata de descargarlo, es increible ver este show, la verdad que Michael tiene mas energia y fuerza que nunca, yo no puedo creerlo aún, estoy feliz !!!
Esta el concierto completo y también en partes y estan subiendo canciones también, realmente nunca vimos a Michael con la fuerza y la potencia que tiene en este show !!
Ahora que ya está todo filtrado el Estate deberia reaccionar y preparar una buena edición en Blu Ray con extras de la epoca, recordemos que el Victory se filmó con cámaras de cine y siempre se pensó en comercializar.

De buena calidad nada de nada!! lo han filtrado pero con una bajisima calidad de imagen!! no se donde ves tu la calidad en el video de youtube!?

Odio el pixelado que tiene. Ojalá se pueda ver de una vez con mejor imagen. A mi me encanta esta etapa de Michael y puedo decir que el Triumph Tour y el Victory Tour son mis favoritos y me gustan mas porque hay mas improvisación en el baile, no está todo tan milimetrado como el los tours en solitario de Michael, en el Triumph Tour Michael es ya una gran estrella pero no es todavía lo que llegaría a ser, me gusta eso. Lo que aún espero es poder ver algún día un Triumph tour completo y en buena calidad

Respecto a post anteriores, los cuales "mú salaos" decir lo siguiente:
Ni me regodeo ni me dejo de regodear simplemente comparo lo que he podido ver y digo que esta a años luz. Por otro lado en el caso que cualquier mente ( de buena fe, seguro... ) que crea que lo tenga, decir que, no soy un tacaño por no compartir algo que no tengo.
Que lo halla visto no quiere decir que lo posea y en caso de poseer dicho concierto ( lo cual por desgracia para mí no lo tengo ) que permiso o deber tendría de compartirlo?. Se dijo que si esperábamos un poco se filtraría el de buena calidad pero como somos unos caga prisas, incluido este menda, otra persona ( ojo muy agradecido por la parte que me toca ) lo difundió a baja calidad y nos quedamos sin el de buena calidad, simple...
Más que a mí no le jode a nadie pero es lo que hay.
Quien sabe quizás de aquí a no mucho o en años lo podamos ver y tenerlo todos y vosotros mismos haréis las comparaciones.
Paz compis.

Chicos, entendiendo que la calidad no es excelente pero tampoco se ve pixelado ni borroso como los anteriores, se ve con claridad la cara de Michael y sus hermanos y se puede disfrutar el show igual. En un monitor de pc normal LCD 21, se ve claramente aceptable. Ahora si lo miras en tu led 40 seguramente se verán todos los defectos de imagen.
Claro que todos deseamos la edición definitiva en Blu Ray pero viniendo del estate hasta es probable que saquen un History tour que es el show que menos interesa a la mayoria fan pero que ellos pensarán seguramente que tendrá mejores ventas.
Hasta ahora todo lo que veiamos del Victory estaba cortado, mal filmado, hiper pixelado por eso somos varios los que valoramos poder empezar a apreciar el show, incluso para criticarlo y exponer los aspectos que nos gustan menos.
Pero lo bueno es que en pocos dias pudimos disfrutar del dangerous Buenos Aires y del Victory Toronto , por algunos fans, y eso es mucho más de lo que nos dió el Estate en todos estos años !

Chicos, entendiendo que la calidad no es excelente pero tampoco se ve pixelado

810.jpg

Comorl???.

Para imágenes ya tengo las fotos de Victory tour en HQ. Lo importante es un buen sonido!! Y aunque es mejorable, por primera vez tenemos un audio decente de un Victory Tour...

Y como dije es posts durante los últimos años, prefiero mil veces un CD de un Victory tour en condiciones que 40 BlueRays de todos los conciertos de History Tour y Dangerous juntos. Para repeticiones ya tenemos a los Serrano en Telecinco..

Waicko, cuando dices con qué derecho/permiso lo compartirías, solo en el caso de si lo tuvieses ¡ojo! -se entendería si el gumia que te lo hubiese prestado no te lo diese nisiquiera saliera de él (o ella) mism* hacerlo, el compartirlo como "buen*s herman*s" de la "family fan jackson", ¡jájá que risa esto!:|

Última edición:
Digamos tambièn a favor del Victory, que es 100 % en directo y que se cantan todos los temas en el mismo registro del album, en el mismo tono.
A veces en las giras se baja levemente el tono de las canciones para poder llegar mas fàcilmente, pero no sucede en el Victory que suena la voz tal cual el disco.
Las versiones de Beat it y Billie jean son ejemplares en eso, aunque no tan desarrolladas como sus versiones posteriores.
Otro detalle: el vestuario es el mejor que haya usado Michael en toda su historia, la chaqueta beat it es bestial, la remera de lentejuelas de Billie Jean es increible, a nadie en el mundo le quedan tan bien esos brillos como a Michael !
y además sale con el guante desde el incio, cosa que no repitió nunca más, ya que dejó el guante solo para Billie Jean en las giras posteriores.
Tiene muchas singularidades este tour que lo hacen único.
la versión de Rock with you es sencillamente brillante en este show !

Última edición:
Algo que no entiendo es por qué en los primeros temas lleva un micro con cable y, a partir de Beat It usa un alambico ¿?¿

Algo que no entiendo es por qué en los primeros temas lleva un micro con cable y, a partir de Beat It usa un alambico ¿?¿
La única deducción lógica que puedo sacar es que sea por temas de batería/pilas. Supongo que el micro no le aguantaría mucho más de lo que querría por aquellos tiempos.

La única deducción lógica que puedo sacar es que sea por temas de batería/pilas. Supongo que el micro no le aguantaría mucho más de lo que querría por aquellos tiempos.

Puediera ser pero la verdad que me extraña porque vale si fuera en una fiesta casera mas o menos grande o incluso en una fiesta de feria de mi pueblo todavía;):p pero a esos niveles de concerts de primera línea, en EE-UU ya creo que fijo la tecnología entonce daba de sí mas que suficiente para haber durado todo el concert.

Añadir que la nergía que despliega en BJ y SYBTTG sobre todo me parece portentosa, de no poder apartar la vista de sus movimientos totalmente eléctricos y electrizantes y por otro lado el sonido-a pesar de la pianola en primer término que decía Domins-es muy contudente, me encanta por eje la batería eléctrica (esos paneles hexagonales tan cool además) que usa Randy en Beat It. ¡Ojalá la hubiese utilizado en posteriores giras!

la bateria elèctrica de randy es increible y le da un sonido muy especial al tema. las primeras versiones en directo de Billie Jean y Beat it son geniales, aunque posteriormente les haya añadido màs baile, esta energia de Michael versiòn 1984 , estos movimientos, algunos improvisados, son magistrales y conforman un show històrico.

Viendo otros Victory Tour en youtube. ¿Por que el de Toronto se filtró con tan mala calidad?

Escussi Andrea ¿a cuáles otros te refieres? ahora mismo me viene a la cabeza el de Kansas que si no recuerdo mal se mejoró la imagen en blanco y negro y con bastantes interferencias del que estaba siempre hasta que lo mejoraron (pasando ya a verse en color e imágenes mejoradas creo recordar ya digo)

katie, ¡qué pasada de capturas del concierto que has dejado, sobre todo la que he citado, ¡ahí es dónde decía que rebosa dinamismo, fluidez por los cuatro costados! wow!

Aparte me suenan canciones sueltas de mayor o menor calidad pero no otro concert entero en sí.:confused:

Última edición:
Atrás