• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victory Tour filtrado completo y en HQ, opiniones.

Cómo me gustaría ser tan positiva cómo Danny y estar contenta de que se filtren vídeos hq, sólo estaré contenta cuando se filtren HD o por lo menos de la calidad del bad tour 25th anniversary, mi triste realidad es que soy fan de un artista que hizo su carrera mayormente en los 60 70 80 90, dónde no existía el DVD ni mucho menos en blue ray, o sea si nunca lo pude ver en vivo si quiera quiero verlo en hd :(

Me siento feliz como fan de MJ pero estoy ya cansada de vídeos de mala calidad.

Claro que la calidad de los videos en youtube no es la mejor pero son más que aceptables, ya que hasta unos dias solo podian verse fragmentos del Victory tour o en pésima calidad e imagen borrosa, asi que tenemos que estar contentos y disfrutar de ver el histórico show de 1984 del momento cumbre en la carrera de Michael y con todo su despliegue de talento y energia.
Ya en algun momento el estate hará lo que corresponde y editarán la versión en Blu Ray, pero mientras tanto ya podemos ir disfrutando de este show fenomenal.

Yo no puedo disfrutar de una calidad tan paupérrima :( que suerte tienes tú de ser tan optimista.

Si Michael quería ser inmortal por lo menos se hubiera aseguro de que nosotros sus fans y futuros fans tuvieran material básico en HD.

quizás no todos sus conciertos pero si todos sus tours, mira cuántos años han pasado desde el bad tour y recién 25 años después los fans puede adquirir una grabación decente.

No tenemos ni el Super bowl en hd... yo la verdad estoy muy triste.

Los fans de Michael debemos ser quizá los más sufridos en la historia de la música, desde que aguantamos décadas de infamias hacia nuestro idolo cuando estaba vivo y ahora el maltrato de sony/ estate ,eso es cierto, la mayoria de los artistas tiene ediciones de lujo y en Blu Ray de sus conciertos .
Pero de ver el Victory en pésima calidad , cortado, sin definición por 25 años y ahora verlo completo y en calidad aceptable en youtube es un avance, además casi al mismo tiempo se filtra completo el Dangerous Buenos Aires y son dos motivos para alegrarnos sinceramente.
Claro que el estate deberia editar todo en Blu Ray, con extras y en forma urgente, pero no hacen asi las cosas.
Fijate que el documental Bad 25 lo editaron en edición limitada y sin subtitulos, único caso en la historia. Hacen casi todo mal y a destiempo. Es una pena pero es asi, por eso disfrutamos los pequeños logros que podemos conseguir !

Dany, aún no he podido ver el Victory Tour Toronto... lo único que se ha filtrado hasta ahora es el MOV de 400 MB??? Dime si existe una versión mejor... para así mandar a descargar esa... Estoy loco por verlo :D

Jeje..... Dany recuerda que vivo en Cuba... en mi universidad está bloqueado el acceso a Youtube y no puedo entrar por ningún otro lado.. la conexión es muy lenta.... por eso necesito mandarlo a descargar con una amistad que viaja a México... Pero gracias igual... buscaré en los posts de Multimedia.. :D

Cómo me gustaría ser tan positiva cómo Danny y estar contenta de que se filtren vídeos hq, sólo estaré contenta cuando se filtren HD o por lo menos de la calidad del bad tour 25th anniversary,
Me siento feliz como fan de MJ pero estoy ya cansada de vídeos de mala calidad.

¿¿¡¡25 aniversario te conformas con esa "calidad" en serio!!?? El audio aún, pero la imagen...:sacabo: Para lo que podrían haber sacado encima es::vom:

No te preocupes que los comments entusiastas del danny es que lo flipa bastante todo esto, sí.;)

Mira, en lo último que te cito totalmente de acuerdo.

¿¿¡¡25 aniversario te conformas con esa "calidad" en serio!!?? El audio aún, pero la imagen...:sacabo: Para lo que podrían haber sacado encima es::vom:

No te preocupes que los comments entusiastas del danny es que lo flipa bastante todo esto, sí.;)

Mira, en lo último que te cito totalmente de acuerdo.

No me conformo, pero por lo menos es una calidad decente, aunque no es para estas épocas :(

Puntualicemos algunas cosas:
1-Si soy optimista, o lo intento siempre, porque ante tanta mala noticia que nos rodea, tantas desgracias y tragedias, esta bueno tratar de buscar el lado bueno.
2- No son los fans los que tienen que darnos conciertos en buena calidad sino el Estate , quièn tiene la obligaciòn de editar el material como corresponde y en Blu Ray.
3- Al menos tenemos la posiblidad de ver el show Victory completo y aceptablemente, cosa que ni sony ni el estate nos han permitido jamàs.

Puntualicemos algunas cosas:

1-Si soy optimista, o lo intento siempre, porque ante tanta mala noticia que nos rodea, tantas desgracias y tragedias, esta bueno tratar de buscar el lado bueno.
- Al menos tenemos la posiblidad de ver el show Victory completo y aceptablemente, cosa que ni sony ni el estate nos han permitido jamàs.

No, si de ilusión y poner ganas por tu parte pues mira no te digo yo que no (allá cada uno si se conforma y se contenta incluso) pero vamos que tras todos estos años y que de los concerts de la mayor superstar tengamos estas migajas pues...:ains:

Acordémonos que MJ al respecto de poner a la venta las actuaciones en vivo no le convencía en el sentido de que precisamente por ser eso en vivo era una ocasión única e irrepetible y por tanto no reproducible en los distintos formatos de video, eso sí grabarlas las grababa para uso privado al menos.

En espera de algo mejor (evidentemente, la calidad es bastante "low"), creo que tener este concierto completo es una joya que merece ser disfrutada.

De seguro se filtra en HQ pronto, quizas Navidad...pero no nos pongamos tan exigentes..hasta ahora es lo mejor que tenemos de un Victory Tour completo ni el Kansas ni el Dallas se ven y oyen así de bien.

Es que no son los fans los que tienen que filtrarlo, el estate posee todo el material y son los que tendrian que procurar buenas ediciones, claro que todos queremos los shows de Michael en la mejor calidad Blu Ray, pero parece que no les interesa mucho hacer esto.
Los demàs artistas tienen ediciones de lujo y memorables, pero los de Michael tenemos poco y nada, lamentablemente.

Los demàs artistas tienen ediciones de lujo y memorables, pero los de Michael tenemos poco y nada, lamentablemente.

Pues ahí iba yo que justo resulta que del mejor entertainer pop nunca jamás visto sobre un escenario: con tal presencia vitalista carismática, por su baile, energía y voz no hayamos tenido nada oficial digno de tal nivel excepto una cosa: (y me refiero al dvd de Dangerous de Bucharest claro) es muy penoso, patético y definitivamente ocasión perdida.:|:|:|...

Última edición:
Michael el mayor artista audiovisual no tiene un Blu Ray como la gente de ninguno de sus shows, es increible realmente ! El mejor material paradojicamente es This is it, el show que menos queremos ver porque sabemos que està editado tramposamente y que tiene que ver con su tràgico final.
Es de esperar que en los 3 años que quedan de contrato sony/estate editen blu ray con algunos shows de Michael como corresponde.

A veces yo me pregunto para qué Sony habrá comprados los derechos sobre la obra de MJ hasta el 2017?? No me explico porque solo han sacado un álbum de material nuevo y vaya, contiene hasta fakes!! Lo mejorcito es la Bad 25 Deluxe Box, la tengo y sinceramente me gustó... podía haber incluido el documental de Spike Lee pero bueno... algo es algo... muy mejorable la calidad del DVD en Wembley.... al audio lo encuentro sumamente bien... muchos de mis amigos en la universidad se sorprendieron al oírlo, no pensaban que algo tan viejo se pudiera oír bien, jaja. Pero el video.... da pena.... sobre todo después de ver Another Part of Me en HD cuando pusieron el documental... Así que me sumo a la lista de espera de una edición Blu-ray de los shows de Michael.... de no ser posible tecnológicamente... pues al menos en DVD... pero que los saquen ya!!!! No vaya a ser que luego nos suelten que las cintas Umatics se pudrieron de estar guardadas sin usarlas....

Es increible, en el caso del bad 25 dijeron que no habia buen material en video, que la mayoria se perdiò o no se guardò adecuadamente...raro de entender no ? Puede ser que cientos y cientos de videos filmados de cada concierto se dejaran tirados por ahi ? Nadie pensò que algùn dia podìan editarse y comercializarse ?

Última edición:
Atrás