Gracias, gracias, gracias a ScreamX y Mj_2070 por las fotos del Victory Tour...muchas no las tenia y ahora estoy
, eso si que ha sido un regalazo digno de Papa Noel :meparto:
Para mi esta etapa es muy especial porque es mi epoca preferida de Michael, me encanta su imagen sin duda la mejor de todas las epocas.
Me pasa lo que a Dancing_Machine....yo tambien pagaria mucho por un DVD del Victory Tour ya que no tendria precio verle en su mejor momento a nivel mundial, despues de haber sacado Thriller y con sus hermanos y esas coreografias que se las habian machacado toda la vida desde pequeños lo que hizo que el Show fuera sensacional.
Tuve la oportunidad de ver en video, en muy muy mal estado, el Victory Tour de Dallas y aun asi me fascino verlo con sus hermanos, espero que tengamos la oportunidad algun dia de tenerlo en condiciones..rezemos para que alguien nos haga el favor de editar los conciertos de Michael en DVD.
Bueno para continuar os pongo otras fotos del Victory Tour que tengo por aqui y podamos hacer un archivo en condiciones...por favor si alguien tiene fotos que no esten aqui que las ponga.....
Salu2