• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VICTORY TOUR *FOTOS INCREIBLES*

Ufff esa ultima que has puesto de beat it, es totalmente desafiante...en cuanto termine con esto me la pongo como avatar decidido...y es que alguno como DANCEFLOOR me preguntaba que porque si me llamaba beat it no me ponia una foto de la cancion...y era porque ninguna me satisfacia del todo pero esta........:eek: :eek: .

Sigamos con el desafia yo tambien me pongo a pelera mas beat it con guitarra y todo.

¿os lo estais pasando bien? ja.ja

Archivos adjuntos

• victory tour 42.jpg
    victory tour 42.jpg
    40,3 KB · Visitas: 55
+++++ Victory Tour +++++del mono naranja...o dorado...o rojizooo segun los focos ;)

Archivos adjuntos

• victory tour 40.jpg
    victory tour 40.jpg
    24,9 KB · Visitas: 53
Gracias por las fotos del Victory tour!!!!!!!

Gracias a los compañeros que adjuntaron algunas fotos del VICTORY TOUR. Amigos.... no sabeis que se siente al ver esas fotos??? parece como si estuviera viendo el concierto en directo. Imaginaroslo, es practicamente magia. Para mi el VICTORY TOUR significa ...... TODO!!! Un saludo !!! Michael és Billie Jean!!! :)

De nada chicos poner fotos de Victory Tour es un placer, para terminar el año adjunto dos que me quedan por ahi.

+++++++Victory Tour

Archivos adjuntos

• victory tour 41.jpg
    victory tour 41.jpg
    32,7 KB · Visitas: 36
Pues nada que ya no escribo nada hasta el año que viene :p , ahi os dejo la ultima de Victory Tour con un Michael tope pensativo y es que claro no se volvio a reunir con sus hermanos hasta lo de New York y es que han sido muchos años sin poder ver a nuestro grupo favorito......

THE JACKSONS

SALU2 Y FELIZ AÑO 2002 A TO2

Archivos adjuntos

• victory tour 43.jpg
    victory tour 43.jpg
    77,1 KB · Visitas: 35
UUUAAAA ESA ÚLTIMA HA SIDO LA MEJOR QUE HAS PUESTO Beat it QUE CAÑA
TE LA CAMBIO POR ESTA! xD

Archivos adjuntos

• pn001712.jpg
    pn001712.jpg
    26,6 KB · Visitas: 34