• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VICTORY TOUR *FOTOS INCREIBLES*

Aqui esta Michael haciendose unos cortes con unas tijeras en la suela de los zapatos para que no resvalen en el escenario. ¡Mazo rara! Me encanta!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: ;) :D :lol: :lol: :D :rollin:

Con su colega West en el backstage.
Creo que no hace falta que os diga nada. Mirar vosotros mismos esa cara..... ;) ¡¡¡¡QUE PERFECCION!!!!

PUES AQUI SE ACABA MI SERIE DE FOTOS. ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO. :cool:

Muy buenas SERGIMJJ las fotos del backstage, la verdad es que se le veia genial a Michael

Sigamos +++++++++++ Victory Tour

Archivos adjuntos

• victory tour 32.jpg
    victory tour 32.jpg
    5,6 KB · Visitas: 50
Bueno bueno, como siempre se agradecen este tipo de post......buf...........el WPC esta al rojo vivo,
Muchas gracias Ben por empezarlo!!!!:D :D

y a todos los demas........esa pose quitandose las gafas de sol!!!!!!!!!

SITD_WPC

Gracias por los comentarios, jeje :eek: En verdad quise comenzar este post para daros un regalito y para que os fijarais porque son fotos muy poco vistas esceptuando unas pocas que son increibles.
Mi epoca preferida es "Bad", pero como sabía que hay much@s que os gusta esta epoca pues eso... unas fotillos ;)
Voy a poner unas más! :D y de las raras!
LA PRIMERA ES.....!!! BEAT IT :eek:

Archivos adjuntos

• 22.jpg
    22.jpg
    23 KB · Visitas: 55
++++++ Victory Tour.

Michael en la locura total...vaya foto :eek:

Archivos adjuntos

• victory tour 35.jpg
    victory tour 35.jpg
    71,7 KB · Visitas: 52
QUE FALLO LA DE ANTES NO ES DEL VICTORY TOUR! :eek: :eek: :eek: :eek: SORRY!!! :D
PERO ESTA SI!

Archivos adjuntos

• 21.jpg
    21.jpg
    21,9 KB · Visitas: 50
Je, je ese beat it me suena a mi de algo ;) . Deseando estoy ScreamX de que pongas la proxima foto.

++++++++ Victory Tour esta es pura electricidad je.je.

Archivos adjuntos

• victory tour 36.jpg
    victory tour 36.jpg
    79,3 KB · Visitas: 49
De las primeras fotos que puse hay una muy parecida a esta (lo digo por si pensais que es la misma! );)

Archivos adjuntos

• 24.jpg
    24.jpg
    17,5 KB · Visitas: 49
Esta ya es mas conocida (siempre me acordare de esta foto porque sale en la portada de una revista en la peli de Moonwalker) :)

Archivos adjuntos

• 25.jpg
    25.jpg
    27 KB · Visitas: 47
Gracias por la dedicatoria ScreamX que si me gusta... siiiiii... al final tendre que cambiar de avatar y ponerme una acorde a mi nombre...por ejemplo la que acabas de poner y que NO TENIA ja.ja.

Esta te la dedico yo a ti ¿te suena esta silueta?.

Archivos adjuntos

• victory tour 37.jpg
    victory tour 37.jpg
    37,6 KB · Visitas: 49
Si, la que acabas de poner salia Michael en la portada de la revista Life, ese montaje del principio de Moonwalker es uno de los mejores que he visto. ¿recuerdas billie jean?, mezclaban lo del 25 aniversario con.....Victoy Tour pasmao me quede ya que eran las primeras imagenes que vi del Victory Tour.

Sigamos esta la tuve como poster en mi habitacion y salio en la revista 40 principales del año 84...ya ha llovido.

Archivos adjuntos

• victory tour 38.jpg
    victory tour 38.jpg
    29,2 KB · Visitas: 45
Vaya que si me suena esa silueta! es de Frank Sinatra! :mad:
Bueno... otra de Beat It? pues venga! :D

Archivos adjuntos

• 26.jpg
    26.jpg
    21,4 KB · Visitas: 47
Os dejo ya con esta que no tengo más! :D Ah, ¿A que no sabeis de que es la foto? dilo tu Beat it! :D :D
Bye!

Archivos adjuntos

• 27.jpg
    27.jpg
    16 KB · Visitas: 46
Atrás