Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui esta Michael haciendose unos cortes con unas tijeras en la suela de los zapatos para que no resvalen en el escenario. ¡Mazo rara! Me encanta!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por los comentarios, jeje En verdad quise comenzar este post para daros un regalito y para que os fijarais porque son fotos muy poco vistas esceptuando unas pocas que son increibles.
Mi epoca preferida es "Bad", pero como sabía que hay much@s que os gusta esta epoca pues eso... unas fotillos
Voy a poner unas más! y de las raras!
LA PRIMERA ES.....!!! BEAT IT
Gracias por la dedicatoria ScreamX que si me gusta... siiiiii... al final tendre que cambiar de avatar y ponerme una acorde a mi nombre...por ejemplo la que acabas de poner y que NO TENIA ja.ja.
Esta te la dedico yo a ti ¿te suena esta silueta?.
Si, la que acabas de poner salia Michael en la portada de la revista Life, ese montaje del principio de Moonwalker es uno de los mejores que he visto. ¿recuerdas billie jean?, mezclaban lo del 25 aniversario con.....Victoy Tour pasmao me quede ya que eran las primeras imagenes que vi del Victory Tour.
Sigamos esta la tuve como poster en mi habitacion y salio en la revista 40 principales del año 84...ya ha llovido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.