• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Estoy avergonzado. Siento una vergüenza ajena enorme de ver el trabajo de Michael Jackson manchado una vez más de mierda.

Terminarán devaluando TANTO el legado musical de Michael que HIStory valdrá 2€ y se venderá sólo en gasolineras. Tiempo al tiempo. Esto es coger un nombre que se escribió con letras de ORO en la historia contemporánea y vilipendiarlo, destrozarlo y reducirlo a morralla. Es una vergüenza; hasta el artista alternativo más cutre se promociona mejor que ésto.

Quieren que la gente olvide todo lo importante que fue Michael y que sólo recuerden mierdas como ésta. Y lo conseguirán, vaya si lo conseguirán. Ya lo han matado fisicamente; ahora sólo queda matarlo economicamente e históricamente; como si nunca existiese.

- ¿Michael Jackson? Ah sí... el chico pequeñito de los Jackson 5...

Bien, una vez visto, se acabó el tema para mi.

Ahora voy a darme mi dosis de "All in your name" rogando que sí salga un video de Michael y que no lo haga Sony ;)

Lo que si que creo que mucha gente tiene razón es que se esta tratando a Michael como un cualquiera. Un artista como él merece un mínimo de calidad si un video quiere llevar su nombre. Estamos hablando de MICHAEL JACKSON! Y parece que a los de Sony o a quien sea que haga los videos se le olvida y los sacan por sacar cuando y como les apetece... Me parece que cada vez van a peor los clips como ya dije como fan-made esta bien pero como video oficial...:miedo:

si jajaja ya esta finiquitado por una parte como por otra creo yo!

all in your name deveria ser mas centro de atencion!!

que ya tenemos dos trocitos chicos!!..
aver si poco a poco van soltandolo! :)

De verdad, que VERGUENZA DE VIDEO, y lo digo muy en serio. digo lo mismo que a dicho Gere hace unos posts, los fans haciendo el total ridiculo apoyando esta mierda de Sony, que asco de verdad. ya puede ser ya que estos fans no tienen ni santa idea de que en ese disco estan 3 vomitivos FAKES, porque si no, no me lo explico la verdad. o eso o esque sabiendo lo de los fakes, han querido apoyar y hacer el RIDICULO en un video que ni tiene ni deberia EXISTIR JAMAS. a michael no le hace falta este tributo de mierda de SONY joder, la lleva cagando todavia mas desde que se murio hace 2 años casi ostias. ale ya me quedado a gusto dando mi opinion sobre esta COSA de video.

Última edición:
la verdad que los fans lo han echo con bonita intencion, pero despues de verlo, como me cuentas a mi que es una chapuza de pies a cabezas, el montajes es un desastre, y la verdad que solo lo veo por simple curiosidad ala $ony x q no un dia os estrompais de una vez y dejais el legado de mike tranqui

la verdad a mi me molestaba las criticas pero esto si fue el colmo!!!!!!! me cago el video!!!!!! hay mejores fan made de esa cancion circulando por internet!!!! tanto pinche tiempo para q salieran con esto!!!!!!

A mi si me gustó el video, es lindo ver a un monton de fans de todas partes felices y participando de algo todos juntos, a veces se quejan de que no los toman en cuenta para nada tienen la oprotunidad de participar de un videoclip y se siguen quejando (no los entiendo). Hay cosas cuestionables pero fans criticando a fans ya me parece el colmo LOL.

Los fans unidos mostrando su amor por michael me aprece suficiente.
Y ya me va a salir alguno quejandose con sony, es un foro este para habalr de sony o de MJ? porque en este momento la mayoria de los posts dicen sony, como el mio jaja.

AGREGO: La mayoria de los que se quejan del video y de que esto y lo otro y que es una falta de respeto, cuando pasa algo verdaderamente hiriente para la memoria de MJ y los fans NINGUNO mueve un dedo para defender a MJ. Pero cuando hay algo de sony vamos todos a arruinarlo no? porque es eso lo que estan haciendo.

Yo por mi parte ya se me paso esto de sony.

de alguna forma hay que decir esto.. MICAHEL ESTÁ MUERTO NO VA A VOLVER NUNCA MAS, todos los trabajos postumos hay que tomarlos tal y como son, hay algunos que se atreven a comaprar por ejemplo Bad con Michael o Thriller con Behind the mask, lo ahcen porque no pueden admitir que MJ no esta y quieren que los videos sean de un nivel del que solo una persona podia hacer, vamos si el que hiciera uno de estos videos lo lograra mejor que con MJ seria mejor que el mismo michael. Ya esta aburriendo eso de criticar cada cosa que se hace, es algo horrible.

UN EXCELENTE HOMENAJE HECHO POR LOS QUE TIENEN TODO EL DERECHO LOS FANS

Última edición:
por lo menos a mi me ha encantado, esta en mi Top 10 de videos favoritos de Michael

Que emoción, tu top con un video en el que no esta Michael :sacabo::sacabo:

Una vez más sony hace una cosa que separa y divide a los fans, los que les gusta el video y los que no, correran rios de tinta con aclamaciones y fuertes criticas a una cosa que ya no vale la pena prestarle atención, ningun video de estos puede ser comparado con los que hacia MJ :sacabo::sacabo:

Y no se trata de si es homenaje o no!!, si de verdad quisieran hacer un verdadero tributo, coloquen imagenes ineditas de Michael en el estudio, en la produccion, ahi veriamos el arte en su mayor expresión, y no esto que salio...............................

A mi más que si es bueno o malo el video lo que si me da muchísima pena es la manera de expresarse de los 'fans'.. utilizar palabras como mierda, asco, voomitivo y esas cosas, eso de verdad que sí le ha de apenar muchísimo a Michael si le daría verguenza !! y todavia crititcar a los demás fans por algo que hicieron de corazón.

Esto ya va demaciado lejos! ignoren el video, de verdad hagan algo para que Sony no haga esto que no les gusta, pero estar regando toda esa mala vibra y ¿aquí!? Dónde ellos ni si quiera se enteran!! ya no mas por favor.

Bueno yo creo que todo el mundo se queja ...pero solamente quisiera que me dieran una idea para hacer un video original y profesional sin ser un video como CHEATER o BUTTERFLIES donde creo que como yo muchos fanaticos estamos cansados de ver esos videos donde salen imagenes recopiladas de los videos antiguos de MJ... si quieren algo nuevo y original a no ser que traigan a MJ de nuevo de la muerte creo que esto fue bastante original ...y no me vayan a decir que para hacer esto no hubieran echo nada ...por que tambien habria quejas por eso.

A mi más que si es bueno o malo el video lo que si me da muchísima pena es la manera de expresarse de los 'fans'.. utilizar palabras como mierda, asco, voomitivo y esas cosas, eso de verdad que sí le ha de apenar muchísimo a Michael si le daría verguenza !! y todavia crititcar a los demás fans por algo que hicieron de corazón.

Esto ya va demaciado lejos! ignoren el video, de verdad hagan algo para que Sony no haga esto que no les gusta, pero estar regando toda esa mala vibra y ¿aquí!? Dónde ellos ni si quiera se enteran!! ya no mas por favor.

comparto tu opinion

&ony Music realmente tiene cotufas en la cabeza. Es cierto que muchos de nosotros participamos en este Proyecto pero el resultado final es pesimo. No me vengan ahora con que no tenian dinero para hacer un mejor efecto en la compilación por que este video tiene pinta de ser editado en un día no mas que eso.

Por ejemplo este "fan make" supera al proyecto de $ony: Moonwalk: Michael Jackson's YouTube Legacy

Me queda agredecer a todos mis compañeros de todo el mundo por poner su grano de arena en este video.

:cool:

Última edición:
No sé para que se molestan en hacer más videos, y más en tanta espera para aparecer con esto.

Igual a estas alturas no se de qué nos sorprendemos.

La cancion ya dije mas de una vez que me parece de lo mejor de "MICHAEL". El video en si, me parece sencillamente UN BODRIO.

De hecho, lo unico que me gusto realmente fue la bandera uruguaya a los 12 segundos xD

Como bien ha dicho alguno, a los que han gestado todo este desastre sólo les interesa devaluar su música, su arte, y hundir lo bueno que queda de Mj para conseguir hacerse con su enorme parte del catálogo.

Es así, y punto.

Sólo hay que tener memoria y recordar lo que sucedió en los últimos años de su vida, llevandole a mil juicios y demandas, arruinandolo y obligandole a meterse en This is it para que no le quitasen Neverland; mientras Michael buscaba otra compañía donde lanzar su nueva música y proyectos.

Pero al final, lo de siempre, siempre ganan los poderosos y Mj está muerto.

Ahora tenemos a un Branca que se lleva la pasta con sus negocios con Sony, llevando su música y el catálogo ATV a Sony, y ni los hijos, ni nadie que no sean los poderosos o el Estate, podrá manejar todo lo que Mj creó y logró en vida.

Todo está intimamente relacionado, que nadie lo olvide.

Aquí ni hay paranoias, ni inventos míos, ni conspiraciones inventadas; todo lo que digo es verdad y lo sabe mucha gente.

Saludos.

Última edición:
Atrás