La idea era buena, pero me parece que la intención y el montaje muuuuuuuyyyyy malo.
El montaje se lo han debido dar al becario de turno que debe ser el hijo del vicepresidente de $ony.
A $ony le da lo mismo "salvaguardar" su imagen, porque ya la tiene superprotegida. $ony tiene la sartén por el mango y por tanto sabe que nunca va a salir mal parado.
Igual que ningún medio ha dicho NADA de los tres temas Fake, NINGUNO, tampoco van a dar la posibilidad de decir que este video a quedado más mal que una mierda pinchada en un palo.
Los medios dirán que que bonito y se acabó. Y la imagen de $ony quedará como de protectora de la imagen de Michael y sus fans.
Hay quien no sabe que lo MEDIOS DE COMUNICACIÓN son MEDIOS DE DESINFORMACIÓN. Y para muestra todo lo que está pasando con el MOVIMIENTO 15-M, de lo que no cuentan na de na. Quien quiera saber lo que se cuece en este tema, o en cualquier otro, que vaya a internet, porque en la TV no van a verlo, no.
Lo he dicho ya en varias ocasiones: si nos engañan con un tema tan """banal"""" (y lo pongo entre comillas muy grandes) como la música de MJ, ¿qué no harán con otros temas más relevantes???)
¡¡¡AAAyyy!!! Que $ony quiera hundir la imagen de MJ hay quien pensará que es una paranoia conspiratoria. Pero entonces están admitiendo que MJ era paranóico, y que en realidad piensan que MJ estaba loco y solo les gusta su música, no sus locuras paranóicas. Lo digo porque ha sido el propio Michael el que lo ha dicho durante años. Igual antes no se podía corroborar porque no había "medios" que lo publicaran, pero hoy en día con internet está bastante contrastado.
Piensen en motivos económicos, piensen en motivos políticos, en motivos sociales, en lo que quieran... pero hay que saber un poco del recorrido último de MJ para saber que algo se estaba cociendo en las altas esferas... ¿es que aún hay alguien que lo duda????
Que los medios de comunicación nos venden el rollo que ellos quieren. Que no quieren que MJ sea una estrella, que prefieren a Hanna Montana y las Disney Star, y que no quieren arte, solo dinero y artistas productos del marketing. No me lo invento yo, es la ley que impera hoy en día: dinero fácil.
Ya lo dijo el paranóico de Michael Jackson: $ony kills music.
Pues nada... a seguir bailando a ritmo del compás del jardín de la alegría...
Matan a Kennedy, a Ghandi, a John Lennon, etc... todos los que quieren que avancen la humanidad. Pero es pura casualidad. Es producto de la imaginación de los paranóicos. Y no digo que le hayan matado, solamente lo insinúo, como una posibilidad que ningún medio de comunicación planteará jamás. Y como ningún medio lo plantea, pues tampoco ningún fan.
El caso es que ya tienen a MJ bajo control, bajo tierra ... más claro el agua.
Se despide una paranoica admiradora del paranoico de MJ que no solo le gusta su música, sino también las ideas paranoicas de MJ, y que no tiene PSP ni nada que lleve la marca $ony.
> El video está estéticamente mal... seguramente lo han hecho así, porque querían dar imagen de "Fan made"... pues sintiéndolo mucho, me gustan más los que hacen los fans... Podían retocar un poquito el tono de las imágenes, el tono, el color, el encuadre... no es por nada, pero creo que han elegido las imágenes más feas y más cutres. A parte no tiene un sentido o un argumento... yo pensé que habría una historia... no se... no le veo el sentido. Tiene más sentido el que cuelgan muchos fans por internet... Podían haber puesto una imagen de Michael por algún lado... En fin. Que el que ha dirigido este cotarro no ha hecho precisamente una obra maestra. Por cierto, el moonwalk contínuo es una copia mal hecha de la web en la que se ve tanta gente de tantos países haciendo el moonwalk
> También podían decir cuántos vídeos han recibido y de cuántos países alrededor de todo el mundo..., simplemente una notita al principio del video. Eso si sería homenajearle, pues se vería a cuántas partes del mundo llegaba y a cuántas personas.
Los únicos que se merecen mis felicitaciones son los fans que han mandado todo su cariño y agradecimiento a Michael a través de sus imágenes.
A mí este eternal moonwalk sí que me gusta... ¡¡¡Y ES FANMADE DE VERDAD !!!!
http://www.eternalmoonwalk.com/