• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Yo he escuchado el disco, bueno, la descarga del mismo, pero no precisamente a modo de disfrute y sí para descubrir todas las mentiras que encierran muchas de sus canciones.

De todas formas, para valorar un video no hace falta tener o escuchar el álbum; sólo hay que verlo en YouTube y opinar lo que uno vea o sienta.

Kapital, me vas a tener que perdonar por lo directo de la pregunta...

Hay algo concreto, fijo, que tu sepas que el resto no sepamos de este asunto?

Sé muchas cosas y me han dejado escuchar algunas cosas que podrían cambiar el pensamiento de muchos.

No diré más.

Kapital, esta todo mas que bien... pero... Que necesidad tiene Sony de "lavar su imagen"?

A ver, si es por los temas Cascio, tristemente somos unos cuantos miles de "locos" contra medio (o mas) planeta!

Me cuesta creer que Sony cambiaria el concepto de un proyecto ya hecho y ya PAGO (lease perdiendo dinero) solo por quedar bien con algunos miles de personas que seremos los que creemos/sabemos que la voz de Breaking News, Monster y Keep Your Head Up no es la de Michael Jackson a pesar de haber sido publicadas en un disco de Michael Jackson.

Incluso si quisieran convencer al publico general de que los fans "hardcore" apoyamos el disco... no me cierra.

¿Qué necesidad tienen?.

¿Te parece poco que esté en juego el nombre de una compañía de discos?.

Todo es parte del lavado de imagen, el mismo lavado que se hizo con la entrevista de Ophra, o el mismo que se hizo con el "making of" del disco o los retoques sobre el mix de Teddy en HT.

Última edición:
¿Qué necesidad tienen?.

¿Te parece poco que esté en juego el nombre de una compañía de discos?.

Para nada.

Lo que si me parece POCO es que una disquera pierda ganancias, guarde en un cajon un videoclip que ya debia estar hecho, por algo que creemos algunos miles dentro de EL MUNDO ENTERO. Me parece muy poca gente contra mucha.

Cuando quieras te doy datos de bailarines y de sus incredulidad ante el cambio realizado sin comerlo ni beberlo.

Hemos pasado de una cosa, en donde se invirtió un dinero, a ver a Marie-Carmen y su fedora.

LOL

Madre mía.... en fin.

Me parece que muchos en este foro siguen teniendo las expectativas de la era Bad o Dangerous en cuanto a los vídeos de MJ. Michael ya no está, asumidlo, y jamás habrá un vídeo con un tema suyo ya no que esté a su altura, sino que se le parezca de lejos. Es más, incluso con MJ en vida, hacía ya muchos muchos años que no veíamos un vídeo suyo digno de sí mismo, ésa es la verdad. Asumid que sus grandes vídeos nunca volverán, y que lo que nos puedan ofrecer, serán siempre retales de otros vídeos, composiciones o ideas más o menos innovadoras.

Yo todos estos nuevos vídeos los veo (y veré) como algo totalmente anecdótico, en el fondo no me interesan ni lo más mínimo, para mí los vídeoclips de MJ se acabaron hace muchos muchos años. Todos los que hemos visto desde que MJ no está me han parecido mínimamente dignos, pero vacíos. Incluso el propio This Is It de Spike Lee me parece tan o más "cutre" que éste. Pero al menos en éste aparecemos nosotros, los fans, y somos nosotros mismos los que homenajeamos a MJ de la mejor manera que podemos. No sé a qué vienen ahora las paranoias del último año, de los fakes y demás... estamos hablando de ESTE vídeo, y punto. ¿Que resulta cutre en su propia factura? dada la naturaleza del vídeo, no podría ser de otra manera, ¿qué esperabais, que hiciesen morphings con los fans y los transformasen en panteras? ¿y qué pasa si el vídeo originalmente iba a ser con bailarines y orquesta y no sé qué más? ¿otro Hold My Hand? Al menos este vídeo será más "cutre", pero es más original y desde luego más entrañable de lo que pudiese resultar con unos bailarines desconocidos, que por otro lado, resultaría un vídeo tan o más risible para todos vosotros.

Y lo que me parece peor de todo esto es que se esté tachando a las personas que aparecen en ese vídeo de "transigentes" para con "el régimen", y que por ello deban ser condenadas... creo que todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, pero es que el hecho de que participen en este proyecto NO tiene nada que ver con los fakes, con los Cascio y con toda esa paranoia que veo jamás podremos dejar a un lado. Es tan sencillo como una canción de MJ con imágenes de sus fans de todas partes del planeta bailando al mismo son, el de su ídolo. Un vídeo sencillo, humilde, poco pretencioso y sobre todo, muy humano.

¿Creéis que MJ estaría abochornado si lo viese desde el cielo? Yo creo que no.

Te parece poco todo el cariño y respeto que han puesto todos los fans que han enviado su video.

Ya solo por eso merece la pena verlo entero.

Lo que no entiendo, es como opina mucha gente sobre este video cuando jamas han escuchado el disco.

No entiendo como no escuchan un disco y luego ven los videos...este video es de una canción del disco "Michael".

Saludos.

En todo momento yo me he referido al montaje. No soy quien para decir nada de quien ha participado, de hecho, supongo que ilusión por lo menos habrán puesto. Pero el resultado deja mucho que desear (y sigo hablando del montaje, y es mi opinión)

Pues el montaje lo ha hecho alguien q se dedica d forma profesional a los videos y supongo q llevara su trabajo y q no esta hecho d cualkier manera...

A mi hay cosas q me gustan mas y cosas q me gustan algo menos, pero en general no creo q el montaje sea una chapuza ni haya kedao mal...

Los q dicen q ellos lo harian mejor y todas esas chorradas...demuestran simplemente su ignorancia y poko mas.

Repito, una cosa es q t guste mas o menos...o incluso nada, pero otra muy distinta es decir q es una mierda, una vergüenza, o q la gente sale haciendo el ridiculo o q alla ellos si no traicionan sus principios...Hay cosas q creo q sobran, si no t gusta...pèor para ti, alegrate por el q disfruta del video q ya es bastante

pues entonces me alegro por ti.
a mi no me gusta como ha quedado, podría haberse hecho algo mucho mejor (sin esperar nada espectacular). y que conste que yo no soy de las que lo harían ni mejor ni peor, jaja, yo, ni idea!

La idea era buena, pero me parece que la intención y el montaje muuuuuuuyyyyy malo.

El montaje se lo han debido dar al becario de turno que debe ser el hijo del vicepresidente de $ony.

A $ony le da lo mismo "salvaguardar" su imagen, porque ya la tiene superprotegida. $ony tiene la sartén por el mango y por tanto sabe que nunca va a salir mal parado.

Igual que ningún medio ha dicho NADA de los tres temas Fake, NINGUNO, tampoco van a dar la posibilidad de decir que este video a quedado más mal que una mierda pinchada en un palo.

Los medios dirán que que bonito y se acabó. Y la imagen de $ony quedará como de protectora de la imagen de Michael y sus fans.

Hay quien no sabe que lo MEDIOS DE COMUNICACIÓN son MEDIOS DE DESINFORMACIÓN. Y para muestra todo lo que está pasando con el MOVIMIENTO 15-M, de lo que no cuentan na de na. Quien quiera saber lo que se cuece en este tema, o en cualquier otro, que vaya a internet, porque en la TV no van a verlo, no.

Lo he dicho ya en varias ocasiones: si nos engañan con un tema tan """banal"""" (y lo pongo entre comillas muy grandes) como la música de MJ, ¿qué no harán con otros temas más relevantes???)

¡¡¡AAAyyy!!! Que $ony quiera hundir la imagen de MJ hay quien pensará que es una paranoia conspiratoria. Pero entonces están admitiendo que MJ era paranóico, y que en realidad piensan que MJ estaba loco y solo les gusta su música, no sus locuras paranóicas. Lo digo porque ha sido el propio Michael el que lo ha dicho durante años. Igual antes no se podía corroborar porque no había "medios" que lo publicaran, pero hoy en día con internet está bastante contrastado.
Piensen en motivos económicos, piensen en motivos políticos, en motivos sociales, en lo que quieran... pero hay que saber un poco del recorrido último de MJ para saber que algo se estaba cociendo en las altas esferas... ¿es que aún hay alguien que lo duda????

Que los medios de comunicación nos venden el rollo que ellos quieren. Que no quieren que MJ sea una estrella, que prefieren a Hanna Montana y las Disney Star, y que no quieren arte, solo dinero y artistas productos del marketing. No me lo invento yo, es la ley que impera hoy en día: dinero fácil.

Ya lo dijo el paranóico de Michael Jackson: $ony kills music.

Pues nada... a seguir bailando a ritmo del compás del jardín de la alegría...

Matan a Kennedy, a Ghandi, a John Lennon, etc... todos los que quieren que avancen la humanidad. Pero es pura casualidad. Es producto de la imaginación de los paranóicos. Y no digo que le hayan matado, solamente lo insinúo, como una posibilidad que ningún medio de comunicación planteará jamás. Y como ningún medio lo plantea, pues tampoco ningún fan.

El caso es que ya tienen a MJ bajo control, bajo tierra ... más claro el agua.

Se despide una paranoica admiradora del paranoico de MJ que no solo le gusta su música, sino también las ideas paranoicas de MJ, y que no tiene PSP ni nada que lleve la marca $ony.

> El video está estéticamente mal... seguramente lo han hecho así, porque querían dar imagen de "Fan made"... pues sintiéndolo mucho, me gustan más los que hacen los fans... Podían retocar un poquito el tono de las imágenes, el tono, el color, el encuadre... no es por nada, pero creo que han elegido las imágenes más feas y más cutres. A parte no tiene un sentido o un argumento... yo pensé que habría una historia... no se... no le veo el sentido. Tiene más sentido el que cuelgan muchos fans por internet... Podían haber puesto una imagen de Michael por algún lado... En fin. Que el que ha dirigido este cotarro no ha hecho precisamente una obra maestra. Por cierto, el moonwalk contínuo es una copia mal hecha de la web en la que se ve tanta gente de tantos países haciendo el moonwalk

> También podían decir cuántos vídeos han recibido y de cuántos países alrededor de todo el mundo..., simplemente una notita al principio del video. Eso si sería homenajearle, pues se vería a cuántas partes del mundo llegaba y a cuántas personas.

Los únicos que se merecen mis felicitaciones son los fans que han mandado todo su cariño y agradecimiento a Michael a través de sus imágenes.

A mí este eternal moonwalk sí que me gusta... ¡¡¡Y ES FANMADE DE VERDAD !!!!

http://www.eternalmoonwalk.com/

Última edición:
Pues a mi, como fan y a título personal, me parece denigrante colaborar con $ony en lo que es, a todas luces, una estafa y una burla hacia nosotros y el legado de nuestro ídolo. Dejando de lado (que también es mucho dejar) otros intereses económicos y dudas respecto a su muerte que aún no ha sido debidamente aclaradas; y otros boicots de la propia compañía a otros proyectos anteriores de Michael. Cosa dicha por él mismo.

Cada uno tiene su escala de valores, pero después de hacer lo que han hecho con su primer disco póstumo, conmigo que no cuenten. Hasta ahí podía llegar. Ahí ya sí que pasaron el límite.

A quien le guste, que lo disfrute; a mi me parece un churro y un despropósito como jamás había visto. Los videos Malena Gracia están mejor realizados. Y, por cierto, no todos los que aparecen son fans; hay varios (incluídos un presentador de TV europeo) que salen en el video. Sólo lo enviaron para hacer la coña y salir. Y lo han conseguido. Ahora les toca reirse, ¡reirse!, al verse ahí.

Eso sí, al tiarrón que sale en el minuto 4.00h... ñam! ñam! ay omá qué rico!! xDDDDD!

Creo que mucha gente no sabe que este video se ha hecho a las prisas y con una clara intención; usar a los fans para lavar la imagen del proyecto "MICHAEL".

Puedo contaros que el verdadero video de la canción se grabó con bailarines, era un concepto diferente, y hasta se pagó a los bailarines por su trabajo.

Bailarines que, como es lógico, no entienden el cambio de última hora.

Ala, yo el cambio sí que lo entiendo y sé porque se ha producido.
No jodas???...pues no sabia eso...pufff llego a ser uno de esos bailarines y me sentiria muy mal.....pero valla estoy tu mismo le llevas diciendo desde hace mucho........espero que acaben ya con "MICHAEL"

No sé a qué vienen ahora las paranoias del último año, de los fakes y demás... estamos hablando de ESTE vídeo, y punto.

Para ti será una paranoia porque aún crees que canta MJ en "Keep your head up".

Tal vez, para ti, el asunto de este video y su lanzamiento no tiene nada que ver con el asunto de los fakes.

Tal vez, para ti, no signifique nada todo lo que habló Teddy Riley en su tweeter respecto a los cambios realizados en su mix.

Tal vez, para ti, no signifique nada todas las maniobras de lavado de imagen realizadas desde el mismísimo día en el que se puso "Breaking news" mediante "streaming".

Tal vez, para ti, no sean nada las entrevistas con Ophra y la censura de ese programa costeado por Sony en el que se recortó la parte de la entrevista a Katherine donde hablaba sobre los temas falsos.

Tal vez, para ti, no sea lavado de imagen la aparición del video con el "Making of" del disco "MICHAEL".

Tal vez, para ti, no sea nada la campaña de apoyo por parte de Roger Friedman....

Tal vez, para ti, este video no sea otro lavado de imagen después de la marcha de uno de los directivos de Sony Music tras el escándalo de los fakes dentro del colectivo fan....

Tal vez este video no es otro intento de lavado de imagen, tras los muchos que llevamos viendo y viviendo desde noviembre, para que parezca que los fans apoyan a Sony y que no apoyan la mentira oculta en su dísco.

Tal vez, para ti, nada tenga que ver....

Para mi, .

Última edición:
Como ha apuntado Xtar en las primeras páginas, que por cierto es que no se te escapa una Xtar... , el que hizo el montaje tenía tan poca idea que no sabía ni lo que era Capitan EO, porque difuminó la camiseta de un fan pensando que sería un logo tipo Nike o algo así....
No se puede despreciar más y prestar más atención a la elaboración y a la promoción de un disco de alguien tan grande, que parece que estamos hablando del vídeo de la hija de Margarita seisdedos, y el disco igual ...
Aficionados y gente jugando a ser Michael Jackson=MALO... ¡¡Ojo!!, que no hablo de los fans, que lo han hecho desde el cariño, aunque yo jamás participaría con Sony en un proyecto para ese disco, hablo de Sony y de todos los que han participado en la creación de este disco, desde el primero hasta el último, que son muchos y son todos unos buitres que estaban al acecho esperando su oportunidad, que ya ha llegado.
Ojalá la pasta que han trincado les sirva para medicinas....

Los fans=utilizados.
Motivo=lavar la imagen de Sony.
Resultado=cutre y sobretodo triste.

Este vídeo es como meter el dedo en la yaga, a mi el disco me ha hecho polvo... ¿por qué no pararán ya?

Es mi opinión.

Última edición:
Aquí dejo este par de artículos a modo informativo:

"Sony constantly made dirty deals with some of Jackson's creditors to terrorize and harass him, far beyond what one would call debt collection. Sony bribed people to bring lawsuits against Jackson, in concerted efforts to push him into a state of illiquidity and bankruptcy, making it financially difficult for him to legally protect his share of the catalog.

They were trying to break Jackson to get him out of the picture, who wiggled his way out of it, by borrowing from foreigners outside of Sony's grasp in New York. When Sony's bankruptcy campaign against Jackson didn't work, they took the misconduct up several notches. Now the man is dead under very mysterious circumstances.

The head of Sony, Howard Stringer, is a hateful, vile man that has run the company under a banner of criminal theft and ruthlessness. Stringer has been at the company for many years and in that time, the criminal conduct coming out of the corporation has gone from bad to worst.

The man is a living, breathing devil. Others apart of Sony during Jackson's tenure, such as Tommy Mottola and Donnie Einer, have engaged in criminal activity known to many in the industry. Mottola even bragged about being apart of the mafia. While at Sony, Mottola even had his security openly threaten people with acts of violence, abuse and retaliation, regardless of their age, for simply stating lawful things that displeased him.

Mottola's bodyguard once threatened to cross state lines to viciously assault and batter a minor in the industry he had defrauded. This is the type of people that have graced the hellish halls of Sony and to its disgrace. This is not a company above orchestrating the murder of someone to fully take control of copyrights that do not belong to them. They've done it in more than one case."

Michael Jackson Preliminary Hearing

----------------------------------

Sony Lying About New Alleged Michael Jackson Song

Exactly Who Is That On The Record

November 9. 2010

Sony Music are a bunch of liars. The Jackson family contends, the new song the label released entitled "Breaking News" reportedly performed by Michael Jackson, is not the late singer. The Judiciary Report listened to the song last night and agrees, that is not Michael Jackson on the track. Sony is trying to pull a fast one, out of sheer greed. The individual featured on the record sounds like a Michael Jackson imitator, which constitutes fraud.

CC-music-factory-11-9-10.jpg

C&C Music Factory

However, it wouldn't be the first time a record label did such a thing. In the 1990s, the Sony dance music group, C&C Music Factory, used a model to front their music, which was actually performed by Martha Wash, as she didn't fit with the band's youthful, photogenic image.

Milli-Vanilli-11-9-10.jpg

Milli Vanilli

Milli Vanilli, famously fronted records produced by Frank Farian that was sung by a group of older singers, which ended in a terrible scandal and the overdose of one of its members, Fabrice Morvan. After being slammed for accepting Grammys for music not their own, the move was on to discredit and destroy the group, which led to drug, alcohol and prescription medication abuse, claiming Morvan's life.

carrie-underwood-2-9-09.jpg

Another fraud that is going to unravel...Carrie Underwood, accepting awards and millions for songs she did not write, but stole in violation of the law. And as the Bible says, "Great shall be the fall thereof."

Ironically, so-called singers today, are still lip-syncing and taking credit for writing music not their own, criminally stolen in acts of Copyright Infringement, forbidden by domestic and international law. It's only a matter of time before it all comes crashing down once again, as history always corrects itself.

Sony Lying About New Alleged Michael Jackson Song

Si el video fuese una mierda o estuviese tan mal montado o fuese tan cutre o fuese una burda utilizacion d los fans por parte d $ony...creo q el video no tendria tantisimos 'me gusta' en relacion a los 'no me gusta' (2500-40)

En serio, hay q hacer una labor d arquitectura IMPORTANTE para conseguir convertir un bonito homenaje a MJ en algo tan negativo y tan dañino...

Repito, la multinacional...los peces gordos, los intereses enconomicos, la buskeda del catalogo d los Beatles...el desprecio hacia el artista...eso es algo q SIEMPRE estuvo ahi, pero no solo con este video, con el d Remember the time, con el d Give In To Me, con el d Screm y con todos...En los antiguos se utilizaba al propio MJ (y el resultado era fantastico) y en los actuales se utilizan otras ideas (mas o menos acertadas) y el resultado no tiene por que ser necesariamente malo...

Y mezclar este video con temas conspiratorios mas q trillados y aun por demostrar,,,CREO q este d mas y no conduce a nada, solo confunde al personal y ya esta.

Mientras las canciones y videos gusten a una mayoria...supongo q se seguiran haciendo.

Cuando quieras te doy datos de bailarines y de sus incredulidad ante el cambio realizado sin comerlo ni beberlo.

Hemos pasado de una cosa, en donde se invirtió un dinero, a ver a Marie-Carmen y su fedora.

LOL

editado: trás pensarlo puede que esté equivocada
-

Última edición:
¿Qué cojo... tiene que ver Verowhite en esto?.

Marie, deja de decir toda esa clase de sandeces que salen de tu Fedora, de palo.

Atrás