• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Respetando a los fans que salen en el vídeo Behing The Mask, diría que una vez más Sony se muestra incapaz de entender de arte, entre otras cosas...No sé como están en este oficio...
Si lo que han querido es contentar a los fans...no lo han conseguido...pues seguimos más descontentos que antes del vídeo "oficial"...(me fastidia esto)

Pienso que con este tipo de vídeos, Sony engrandece más el genio de Michael jackson, en el sentido de que no hay, ni hubo ni habrá, un artista más capacitado que Michael Jackson para entender el mercado de la música a nivel de hacer discos y videos...por lo tanto, considero a Sony, ineptos...incapaces de hacer algo bueno.

Me fastidia que un vídeo tan cutre y carente de arte, cuente como vídeo oficial de Michael Jacson y encima, que no aparezca ÉL...

Por mi parte...este vídeo es...visto y no visto...¡se acabó!

No entiendo porque la familia de Michael le cedió a Sony los derechos de sus grabaciones y demás...sabiendo lo mal que lo pasó Michael con ellos...¡Ni por todo el oro del mundo se merece Michael que "distorsionen" su valiosísimo legado!

Saludos

Última edición:
yo me emociono viendolo, si que es verdad que podria estar mejor, pero ver cuantos somos que amamos a michael ufffffff me a dado un subidon, el esfuerzo y la ilusion que todos y cada uno habra puesto al enviar el video, para ellos es un sueño hecho realidad, yo me quedo con eso, aunque repito si que se pudiesen haber estirado un poco mas pero ya se sabe...sonmierda es lo que tiene :qmal:

De acuerdo que hace muchos años que Sony empezó a presionar a Michael y que ésto no es nuevo. Pero antes Michael tenía el control, y ahora está muerto y el control lo tienen ellos, ese es el problema.
¿Y quién defiende a Michael? Nosotros los fans, como siempre, porque ya está visto que NADIE de todos los que rodeaban a Michael (incluyendo su propia familia) tiene lo que hay que tener para destapar toda la mierda y que se respete su música y su trabajo. Y con ese vídeo lo que quiere Sony es meterse en el bote a los fans, apelando a la sensibilidad que a todos se nos despierta cuando vemos un homenaje así a Michael.... Pues no cuela, para mi está claro cuáles son las intenciones de Sony y .... ¡¡¡¡voy a vomitar!!!

ANNEKE eso que tu dices es lo que la mayoria de los fanaticos no entienden... tu dijiste que en el video no aparace MJ pero para mi MICHAEL JACKSON esta en los 4:30 minutos ENTEROS ...cada uno entendera a su manera lo que quiero entender ...;)

para mi michael esta muy bien representado, para eso lo admiramos y lo amamos todos, que sony no halla incluido su imagen en el video no significa nada, nosotros le tenemos dentro del corazon y contra eso ni sony ni nadie podra hacer nada

btm001.jpg
t0hnxy.jpg

2jf163c.jpg

Comentarios de uno de los bailarines, ChuckyKlapow:

"This isn't what the Behind The Mask video was supposed to look like.. Did the estate pull a fast one on us or something?"

"The original concept was shot and it was looking amazing. The fan footage was plan B. I don't know what they were thinking.."

"Clearly the real video was on it's way to becoming an amazing tribute with lots of Michael present. I'm lost."

"lol! I already got paid when I worked on the real video. Who gets money when a music video gets released? Don't be fooled."

"I just assume it was their decision and I trust that the other video made more sense that's all. MJ would have loved it."

"never meant to stir up any drama. I was just shocked by the creative decision. It's all good though. It is what it is"

PD- Que conste que a mi el rollo de es otro video al estilo "Carnavales de Rio", como que me gusta menos. Sólo quiero mostrar la ineptitud de los que manejan la música de MJ y los cambios realizados de un tiempo a esta parte en la promoción de este disco.

Última edición:
Su imagen esta en la mayoria de la camisetas, su baile , un gesto , un paso...el video es lo que tiene muchos trozitos de Michael, en el corazón de cientos de fans.

Kapi... me quejo precisamente de que a la hora de valorar este vídeo no sé por qué metéis todas las conspiraciones, fakes y $ony-sucks de la historia sin venir a cuento, y va y me sales con una delirante y abrumadora retahíla de todas las conspiranoias relacionadas con MJ de los últimos tiempos (que por cierto me ha dejado acojonado, esto no lo resuelve ni Jack Bauer :p).

No sé, creo que estamos mal, muy mal todos los fans de MJ, y lo digo en serio. Jamás estaremos contentos con NADA, somos sencillamente unos infelices, y lo dice precisamente uno de los foreros más inconformistas con MJ que haya pasado jamás por el Hideout... Lo único que se me ocurre es que menos mal que hay cosas más importantes en las que pensar que poner en tela de juicio las mismas leyes de la relatividad a la hora de juzgar un simple videoclip.

ayer solo opine ke mi mundo sin Michael se habia vuelto gris, por trabajo no habia podido ver el video

llegue a casa ansiosa de verlo, de hecho pedi a varias amigas fans ke lo publicaran en mi muro de face para verlo

y no me gusto, como video no me gusto, como tributo de los fans: es muy lindo ver a tantas personas amarlo y bailarlo, pero nad amas

comparto la idea de ke sin Michael no podremos volver a ver obras de arte, pero hubiera preferido ke hicieran un video de mejor caliadd y aparte el tributo de los fans, como el ke tienen en la pagina oficial, donde son pocos los mensajes, pero de diversas partes del mundo y con la cancion de fondo de che's out of my life,

no se, realmente me alegra de todos los fans ke si salio su video, supongo ke se ahn de sentir verdaramente orgullosos y felices, yo salgo en un documental de Michael y aunke no lo he visto aún (solo lo venden en USA) mis amigos me han dicho ke salgo y ke es muy bonito, pero es un documental, un video oficial, deberia tener ...no se,. simplemente como todo, me esperaba más

insisto como tributo es muy bello, la canción es una de mis favoritas y tal vez con este "video" pasara desapercibida en calidad

Sobre los comentarios de Chuckyklapow, puestos por Kapital:

"I just assume it was their decision and I trust that the other video made more sense that's all. MJ would have loved it."

"never meant to stir up any drama. I was just shocked by the creative decision. It's all good though. It is what it is"

En definitiva, el bailarín sólo está sorprendido por la decisión final (de prescindir del proyecto A, en el que él participaba) pero NO la cuestiona abiertamente y hasta cree que fue buena y que a MJ le habría gustado...

ah!! en momentos como este detesto tener blokeado youtube en ,mmi oficina :(

kisiera ya llegar a casa y ver el video

siento ke tal ves un dia lo saken a la luz publica, como bien dicen lo demas para sacar mas pasta

...Es lógico que, cuando vemos un nuevo intento por parte de Sony Music o el Estate por agradar a los fans en esta campaña de promoción de este album insidioso y apestoso, nos acordemos de lo que verdaderamente oculta el disco y de las intenciones de los que lo gestaron....

Kapital, a mi me queda muy clara cual es tu posicion al respecto. Sí, todos sabemos que sony y todo lo que rodea "Michael" esta muy podrido.

Dejando el problema de sony y lo que lo rodea aparte, suponiendo que hubiese sido otra compañia, es mas, el mismo Michael quien hubiese decidido sacar este video (sí, ya se Mike nunca hubiera pensado en sacarlo, pero "suponiendo")

¿Que opinas del video? ¿Te gusta, no te gusta?

Saludos.

Michael Jackson era un perfeccionista, artísticamente y técnicamente hablando.

Este video nunca tendría su aprobación en cuanto a que parece hecho por un niño de 12 años jugando con del "imovie" o cualquier otro programa de edición por ordenador... Francamente... Si se lo hubiera mandado un fan de habría encantado, por supuesto, pero desde luego él no lo habría hecho, por lo menos técnicamente, de esa manera.

Es una pena que no sepan encontrar un realizador a la altura de sus trabajos, porque haberlos haylos...

ANNEKE eso que tu dices es lo que la mayoria de los fanaticos no entienden... tu dijiste que en el video no aparace MJ pero para mi MICHAEL JACKSON esta en los 4:30 minutos ENTEROS ...cada uno entendera a su manera lo que quiero entender ...;)
Estoy de acuerdo contigo...soy fanática de Michael jackson, por lo cual, considero que el protagonista del vídeo debería ser Michael Jackson, en cuanto a sonido e imágenes...junto a sus fans...pero hecho de otra forma...pues más que expresión artística, parece un documental casero...

Besitos

concuerdo contigo mi kerida anneke!!

yo ayer no opine hasta verlo, y la verdad me decepciono, insisto no el tributo de los fans, sino el video

ese tipo de videos en este foro se harian mejor y no un video oficial!!

Atrás