• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Si se lo hubiera mandado un fan de habría encantado, por supuesto, pero desde luego él no lo habría hecho, por lo menos técnicamente, de esa manera.

Exacto...ahi radica buena parte d la cuestion, el video EN SI nos puede encantar...emocionar y eso no es incompatible con q no deje d ser un video fan-made, una recopilacion d miles d imagenes, bien escogidas y bien montadas...

Q MJ no lo hubiese hecho asi?? Eso ya lo sabemos desde hace años y para todo lo siguiente q se lance...Michael no dara nunca el beneplacito, pero eso no implica q no pueda gustarnos...Jackson (y eso q se trata d una clara muestra d amor GLOBAL hacia el rey del pop...en fin)

Me kedo con lo q cite a lostgirl...estoy SEGURO q a Michael le hubiese encantado...

Para ti será una paranoia porque aún creas que canta MJ en "Keep your head up".

Tal vez, para ti, el asunto de este video y su lanzamiento no tiene nada que ver con el asunto de los fakes.

Tal vez, para ti, no signifique nada todo lo que habló Teddy Riley en su tweeter respecto a los cambios realizados en su mix.

Tal vez, para ti, no signifique nada todas las maniobras de lavado de imagen realizadas desde el mismísimo día en el que se puso "Breaking news" mediante "streaming".

Tal vez, para ti, no sean nada las entrevistas con Ophra y la censura de ese programa costeado por Sony en el que se recortó la parte de la entrevista a Katherine donde hablaba sobre los temas falsos.

Tal vez, para ti, no sea lavado de imagen la aparición del video con el "Making of" del disco "MICHAEL".

Tal vez, para ti, no sea nada la campaña de apoyo por parte de Roger Friedman....

Tal vez, para ti, este video no sea otro lavado de imagen después de la marcha de uno de los directivos de Sony Music tras el escándalo de los fakes dentro del colectivo fan....

Tal vez este video no es otro intento de lavado de imagen, tras los muchos que llevamos viendo y viviendo desde noviembre, para que parezca que los fans apoyan a Sony y que no apoyan la mentira oculta en su dísco.

Tal vez, para ti, nada tenga que ver....

Para mi, .

Kapital, si nadie te quita tu parte de razón, pero tampoco hay que echar la culpa al disco "Michael" de todos los problemas que tiene el mundo. Cre que hay que relativizar un poco las cosas. Es un vídeo, yo creo, que respetuoso y ninguna obra dea arte. Punto. ¿Por qué siempre darle tantas vueltas y mirar con tanto retorcimiento. Y, sobre todo, que los que no estamos en esa posición, tampoco apoyamos a Sony. Un saludo y te lo digo porque siempre suelo tener en cuenta tus opiniones y me mereces el máximo respeto, pero creo que a veces exageras.

Creo que mucha gente no sabe que este video se ha hecho a las prisas y con una clara intención; usar a los fans para lavar la imagen del proyecto "MICHAEL".

Puedo contaros que el verdadero video de la canción se grabó con bailarines, era un concepto diferente, y hasta se pagó a los bailarines por su trabajo.

Bailarines que, como es lógico, no entienden el cambio de última hora.

Ala, yo el cambio sí que lo entiendo y sé porque se ha producido.

Es verdad, si en su momento salieron unas imágenes con lobos y tal no?

Edito: vale ya lo he visto xD Eso estuvo puesto por aquí, me extrañó que cuando salió el proyecto este de los fans nadie reparara..

Última edición:
Puede resultar extraño lo que les voy a decir : ayer publique en mi facebook el video y nadie le puso un "me gusta" ni siquiera un comentario y eso que la mayoria mis contactos son fans de MJ al máximo.

Kapital, a mi me queda muy clara cual es tu posicion al respecto. Sí, todos sabemos que sony y todo lo que rodea "Michael" esta muy podrido.

Dejando el problema de sony y lo que lo rodea aparte, suponiendo que hubiese sido otra compañia, es mas, el mismo Michael quien hubiese decidido sacar este video (sí, ya se Mike nunca hubiera pensado en sacarlo, pero "suponiendo")

¿Que opinas del video? ¿Te gusta, no te gusta?

Saludos.

Sinceramente, y dejando de lado las razones de su creación, diría que no me disgusta como tributo de los fans, pese a que las imagenes en nada tienen que ver con la música.

Como tributo de los fans está bien, eso es lo que creo.

A ver, que alguien me lo aclare, por favor: me estáis diciendo que ÉSTE es el video oficial de la canción???????????????????:miedo:

¿Por qué siempre darle tantas vueltas y mirar con tanto retorcimiento. Y, sobre todo, que los que no estamos en esa posición, tampoco apoyamos a Sony. Un saludo y te lo digo porque siempre suelo tener en cuenta tus opiniones y me mereces el máximo respeto, pero creo que a veces exageras.

Yo no le doy la vuelta a las cosas, yo sólo me pongo en la piel de los dirigentes de Sony Music, de los que manejan el Estate de Michael Jackson (Branca), y he evaludado lo que llevan haciendo desde que pusieron el "streaming" de "Breaking News".

Para mí ellos sólo han demostrado que la cagaron desde que se arriesgaron a meter unos temas en los que nadie confiaba, y a partir de ahí van tropezándose una vez tras otra al tratar de tapar la mentira de la mejor manera posible.

Date cuenta que a ellos, ahora mismo y más que nunca, sólo les importa que la compañía no se vaya a la mierda si se descubre el pastel. Sólo les importa que no se sepa la verdad y que todo lo referente a este disco pase de la mejor de las maneras desde que se dieron cuenta de que cometieron un grave error.

Así es como veo las cosas.

Como diría Morpheo:

"Esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más".

"¿Porqué me duelen los ojos?
- Por que nunca los habías usado."

Última edición:
Yo no le doy la vuelta a las cosas, yo sólo me pongo en la piel de los dirigentes de Sony Music, de los que manejan el Estate de Michael Jackson (Branca), y he evaludado lo que llevan haciendo desde que pusieron el "streaming" de "Breaking News".

Para mí ellos sólo han demostrado que la cagaron desde que se arriesgaron a meter unos temas en los que nadie confiaba, y a partir de ahí van tropezándose una vez tras otra al tratar de tapar la mentira de la mejor manera posible.

Date cuenta que a ellos, ahora mismo y más que nunca, sólo les importa que la compañía no se vaya a la mierda si se descubre el pastel. Sólo les importa que no se sepa la verdad y que todo lo referente a este disco pase de la mejor de las maneras desde que se dieron cuenta de que cometieron un grave error.

Así es como veo las cosas y es por lo mismo por lo que comento este último desproposito por parte del Estate de MJ y por parte de Sony Music; para mi sólo es una estrategia más, sólo eso.

Como diría Morpheo:

"Esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más".

"¿Porqué me duelen los ojos?
- Por que nunca los habías usado."

kapital!! tenes toda la razón, insisto ke el video como tributo es lindo y nada mas, cmo dicen por ahi nada fuera del otro mundo

pero falta, le falta mucho!!! emoción de salir en el, sin duda creo ke los ke salieron deben estar muy emocionados y con razón, pero un video para hacer propaganada a las pocas buenas canciones de Micahel es un BURLA!!!!

nunca habia estado mas de acuerdo contigoy los anti fakes como ahora

me habia mantenido neutra por evitar conflictos, pero con este video ya no puedo mas, cada día como bien dicen kieren limpiar su estupides y cada dia les sale peor, no hay ke jugar con los fans, por el contrario nos merecemos mucho, pero muchisimo mas ke esto

y digo ke lo merecemos porke MICHAEL JACKSON tiene para eso y mucho mas!!! si, se ke el genio ahora no esta, pero las personas ke alguna vez trabajron con él aún siguen vivas, porke no contratarlas si ellos alguna ves supieron lo ke era trabajar con Michael, lo ke le gustaba!! ahora tantas imagenes y tanta tecnologia como para no hacer un video en el ek Michael parezca ke aun vive en su trabajo?!!!

por Dios aki hay forer@s ke con photoshop hacen fotos y cualkiera creieria ke son verdaderas, ke estan al lado de Michael, ke ellos no puedan hacer un video no al 100% pero algo ke se acerke remotamente a la calidad de Michael!!

si hasta en la prisión filipina bailaron mejor they dont care abouts!! y eso ke solo estuvo un coreografo de Michael

AVER....
btm001.jpg

DE ESTO ES VERDAD QUE SUPIMOS HACE MUCHO QUE ES LO QUE EMPEZABAN A RODAR PARA EL VIDEOCLIP!

NO ES POSIBLE QUE REALMENTE LO TERMINARAN Y LO SAQUEN MAS ADELANTE TAMBIEN?
MAS QUE NADA PORQUE ESTUBIERON RODANDO BASTANTE TIEMPO..

SEGURO QUE ESTA HECHO ESE VIDEO..

2jf163c.jpg

PODRIAN AVER HECHO ESTE COMO BIEN DICE EL TITULO QUE AÑADE LA PALABRA PROJET(PROYECTO)
Y DESPUES QUIZAS DEVERIAN SACAR EL OTRO!

t0hnxy.jpg

NO SE QUE OPINAN?

AVER....

DE ESTO ES VERDAD QUE SUPIMOS HACE MUCHO QUE ES LO QUE EMPEZABAN A RODAR PARA EL VIDEOCLIP!

NO ES POSIBLE QUE REALMENTE LO TERMINARAN Y LO SAQUEN MAS ADELANTE TAMBIEN?
MAS QUE NADA PORQUE ESTUBIERON RODANDO BASTANTE TIEMPO..

SEGURO QUE ESTA HECHO ESE VIDEO..

PODRIAN AVER HECHO ESTE COMO BIEN DICE EL TITULO QUE AÑADE LA PALABRA PROJET(PROYECTO)
Y DESPUES QUIZAS DEVERIAN SACAR EL OTRO!

NO SE QUE OPINAN?

Si, Yo creo que si es factible que saquen ese otro video. A mi me gustaria que saliera y que promovieran el single pues creo que es una gran cancion pop.

si la imagen de la mascara de dangerous iba a estar en el video de BEHIND THE MASK ahi si que no se que seria mas cutre ...si el video de los fans o ese video que estaban haciendo con una mascara de dangerous que es casi una replica de la mascara que viene en el libro "LOS TESOROS DE MICHAEL JACKSON" JAJAJAJA...

Al igual que el disco (todavia no me he recuperado de los cortes de BN y toda esa "gran produccion", perdon), este video es una chapuza tremenda.
Mis alumnos, los que estudian bellas artes y hacen cortos para los examenes, los hacen cien veces mejor.
De verdad, es increible...
Decian, que Estate lleva la direccion artistica de las ediciones... ¿Pero es que se han vuelto locos?

Al igual que el disco (todavia no me he recuperado de los cortes de BN y toda esa "gran produccion", perdon), este video es una chapuza tremenda.
Mis alumnos, los que estudian bellas artes y hacen cortos para los examenes, los hacen cien veces mejor.
De verdad, es increible...
Decian, que Estate lleva la direccion artistica de las ediciones... ¿Pero es que se han vuelto locos?

Sabes no te creo nada... yo soy profesor de música y lo primero que te enseñan en los ramos de estetica, ya sea en cualquier tipo de arte es: "todo es subjetivo"

En lo personal estoy harto de todos lo qeu unico hacen es hacer y tirar Mierd... no pueden disfrutar de la gente que sale ahi haciendo un homenaje aun grande... d eso se trata el video, no se tata de ganar millones, o que postule al mejor del mundo, solo se trata de gente que ama y estima a MJ y quiso darle un sentido homenaje, eso es todo... dejen de tirar basura y todo lo dermas... solo disfruten la felicidad de lagente que sale bailando ahi, y comparta la felicidad de todos esos que ahora se estan viendo una y otra vez y diceindole a sus conocidos... "mira en el segunto X salgo"... eso es todo. o se les olvida lo qeu tanto profesaba el gran músico que tanto dicen defender... la simplesa de las cosas... como la sontisa de un niño.. y ahi yo muchas sonrisas... L.O.V.E.

como dije antes salgo con la bandera argentina somos fans y captaron algo natural no coreografeado al detalle lo que van a lpgrar es que sony con toda la histeria y criticas de algunos no hagan mas videos si hacen y todo es criticado se van a cansar esta cancion no es fake y los que salimos somos personas comunes rindiendo homenaje al rey si no no me huviera tomado las molestias

Atrás