• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Pues el video esta muy bueno, la verdad es que realmente no entienden que MJ no está disponible para supervisar o hacer estos videos, el video esta muy bien hecho y elaborado!... No entienden muchos que jamaz será lo mismo!

Sin animo de mal rollo, de verdad, pero NO. No puedo entender por que "jamas sera lo mismo".
Michael Jackson canta, baila y escribe musica. El no monta videos, para eso se invitaban directores, camaras etcetera. O sea, profesionales.
Entiendo, que no tengan ideas tan creativas como Michael, entiendo que no haya protagonismo tan brillante en los videos...
Pero me niego a entender un trabajo POCO PROFESIONAL en cuanto a montaje, cortes y herramientas de edicion de video y de audio. NO.
Es que al final va a resultar, que Michael trabajaba solo y lo hacia todo el mismo, y ahora que no esta, nadie puede hacer un video bien :dime:

Última edición:
Michael Jackson no solo cantaba, bailaba y escribía música. Era el REY del mundo del espectáculo. Sabía perfectamente que quería en cada uno de sus vídeos y a quien elegir para hacerlo. Él no lo hacía (lo cual no significa que no supiera de ello... está claro que sabía, de hecho siempre dijo que quería dedicarse al cine). Lo que hacía a la perfección era la labor de DIRECTOR, en el sentido que dirigía todo el cotarro. Eso ha quedado demostrado precisamente después de su muerte. Su música era perfecta, y sus vídeos también. Y sus conciertos. Todo detalles.

Elegir a Scorsese o a John Landis para sus videos no es casualidad. Creo que empieza a notarse quien dirigía el cotarro.

En la película This is it nos dieron claro ejemplo de ello. No era una estrella marioneta precisamente, vaya.

Es cierto que un buen video puede hacerse sin presupuesto.
Pero también es cierto que Michael siempre se preocupó de buscar lo mejor y lo último en tecnología. Los avances más grandes en la empresa de edición de video fue él de los primeros en usarlos.
Decir lo contrario es no saber bien quien era MJ.

¿Por qué entonces otros cantantes no han llegado a hacer vídeos tan "fulminantes" como los suyos?

Puede hacerse un video genial si presupuesto. Incluso Michael simplemente poniéndose delante de una cámara y bailando habría hecho un gran video.
Pero el siempre buscaba ofrecer lo mejor y lo más novedoso.

Con lo cual lo único que puedo decir es lo triste que resulta para el arte que el ya no esté.

Lo único grandioso de este video son los fans.

Aún así casi nadie dice lo del fake, que lástima me da :(

Pues yo le cambié palabritas a la canción en ese estado y lo puse como comentario, para que sepan que no somos idiotas, y va uno y me dice que me vaya con mi odio y mi falta de respeto a otra parte. :cuñao

Por cierto, la gente no sabe usar el "me gusta" (en Facebook), una chica le puso "me gusta" a este chico que me respondió así, y luego me lo puso a mí cuando le respondí al chico que estaba escuchando un fake. :jajaja:

Última edición:
es exacto!! habeidno tanta gente genial e inteligente ke trabajo con Michael!!

no puede sony gastar un pooc d elos millones ke le esta dejando o le ha dejado Michael a lo largo de los años?!! en contratar a scorsee, a landis, a spielberg, a travis, a ortega, etc, etc, etc, etc,

es mas !! hasta las estrellas ke salieron con el: murphy, magic, iman, etc, etc, etc,!!!

no puedo creer ke de todos ellos no puedan ellos ahcerse una idea de hacer un video de la talla (no la perfección) ke tiene Michael?!!!

por dios!!! no se necesita ser un genio apra buscar a los colaboradores ke alguna vez trabajron con Mike

gasten dinero sony!!! asi nos tendran (tal vez) contentos o al menos agradecidos por no derrumbar más la genialidad de Michael!!

por FAVOR!! si keremos ke las nuevas generaciones conozcan el genio detras de Michael!! muestren un poco, para ke ellos solos busken de lo ke era capaz en VIDA!!!

es lo unico ke peidmos ke les den un camino amarillo (bueno), para llegar al MAGO DE OZ!!! obvio a MICHAEL JACKSON!!!

es mucho pedir?!!!

es exacto!! habeidno tanta gente genial e inteligente ke trabajo con Michael!!

no puede sony gastar un pooc d elos millones ke le esta dejando o le ha dejado Michael a lo largo de los años?!! en contratar a scorsee, a landis, a spielberg, a travis, a ortega, etc, etc, etc, etc,

es mas !! hasta las estrellas ke salieron con el: murphy, magic, iman, etc, etc, etc,!!!

no puedo creer ke de todos ellos no puedan ellos ahcerse una idea de hacer un video de la talla (no la perfección) ke tiene Michael?!!!

por dios!!! no se necesita ser un genio apra buscar a los colaboradores ke alguna vez trabajron con Mike

gasten dinero sony!!! asi nos tendran (tal vez) contentos o al menos agradecidos por no derrumbar más la genialidad de Michael!!

por FAVOR!! si keremos ke las nuevas generaciones conozcan el genio detras de Michael!! muestren un poco, para ke ellos solos busken de lo ke era capaz en VIDA!!!

es lo unico ke peidmos ke les den un camino amarillo (bueno), para llegar al MAGO DE OZ!!! obvio a MICHAEL JACKSON!!!

es mucho pedir?!!!
Las estrellas mucho hablar de lo maravilloso que era mj y tal y tal pero luego no se complican la vida para hacer algo bueno en honor a su arte...

Las estrellas mucho hablar de lo maravilloso que era mj y tal y tal pero luego no se complican la vida para hacer algo bueno en honor a su arte...

teneis toda la razon!!

ya lo usan mas ´por ser noticia ke por realmente preocuparles divulgar el arte del ke alguna vez fue mas ke un amigo para muchos y un ejemplo a seguir para todos

Yo lo único que diré es que "hold my hand" y "Hollywood tonight" los descargamos de itunes para tenerlos en buena calidad y este no me lo voy a bajar ni siquiera de manera pirata.
SONY SUCKS!!

me parese muy estupido usar este video como " oficial" no desvalorizo para nada el trabajo de los fans...es muy bueno...pero no para publicarlo como material oficial...osea, luego nos compraremos el BLUE RAY de " MICHAEL" para ver estos videos en alta calidad ?....esto es lo que nos vende sony ?

ya tuvimos un video " de imagenes varias" como hold my and...luego otro " tributo "...hollywod tonight....y ahora otro mas ?

cuando van a usar la cabeza ? este video era perfecto para hacerlo 3-D...o similar....dibujo animado...donde paresiera MJ cambiandose de mascaras todo el tiempo...no entiendo porque siguen insistiendo en hacer videos sin MJ...cuando se puede hacer igual sin MJ....voy a tener que reunir a muy buenos animadores de 3-D, recrear un modelo de MJ por CGI....y demostrarle a SONY como se hace un video sin MICHAEL JACKSON...del cual el estaria orgulloso....

PD : creo que a MJ le hubiera gustado igual el video...porque el ama a sus fans...pero...de seguro tendria pensado algo mejor para promocionar algo que le tendria que dar de comer y que mantendria su carrera en lo alto como siempre....XD.

MARKOS666 todo lo que salga desde el 25 de junio del 2009 en adelante sera "tributo" nos guste o no...y siento decirte que tal vez Michael no estaria orgulloso de la "mierda de edicion" de la que todo el mundo habla ...pero creo que si estaria orgulloso del contenido de ese video que a fin de cuentas es lo importante...

Última edición:
como tributo le hubiera gustado...no como video oficial...

y desde que michael murio...se que no tendremos mas videos de el...salvo one more change...

pero para eso existe la inteligencia humana, la tecnologia...el CGI...

se pueden ahcer muchas cosas...pero bue...o no tienen ganas...o solo quieren ensuciar mas el nombre del mejor artista de todos los tiempos....

¿Que es lo que tu no te crees? ¿Que se podria haber montado este video mejor? Es evidente.
Segun puedo leer aqui, nadie dice que NO es bonito que los fans le quieran a Michael y lo demuestren. Esto es precioso y esta claro.
Pero el video esta hecho de una forma muy poco profesional, cosa que Michael detestaba. Y repito, no me refiero a las tomas de los fans. Ni siquiera me refiero a la idea del video.
Se trata de COMO esta hecho. Es una chapuza.

Esa es tu opinión y es subjetiva... vuelvo a decir.. a mi gusto me parece bie, y tengo estudios de cine, a veces lo mas sencillo también es bueno...

Que no te guste no significa que sea malo...

y esto es solo por joder... si eres tan bueno.. como no eh visto algun video tuyo o alguno dirigido por ti??? cof cof...

a mi el arte del video me qeudo claro...es un collage d eimagenes de fans y punto... que más quieres??? una super producción??? y si lo hicieran, para qué??? si = lo criticaran...

Yo lo vi y pues....me gusta. Me ENCANTA. Me gusta porque el video es un creación de los fans y aunque Michael no está aquí, este video es...HARD-CORE EVIDENCE que le amamos MUCHO Y PARA SIEMPRE! Personalmente, yo puedo apreciar LOS TODOS que han hecho para Michael. Sabemos que si estuvo aquí, este video y LOS TODOS videos estaría mejores....ummmmm.....espero yo lo dije correctamente.... yo hablo inglés y estoy aprendiendo el español.....lo siento por algunos errores. *blush*

Atrás