• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Este es un artículo plasmado hoy, acerca del vídeo "Behind the Mask", en el periódico venezolano "EL UNIVERSAL":

Fanáticos colaboran para grabar nuevo video de Michael Jackson

"Behind The Mask" recopila imágenes enviadas por fans del "Rey del Pop"

EL UNIVERSAL
miércoles 15 de junio de 2011 05:46 PM

Los Ángeles.- "Behind the Mask" es el nuevo videoclip de Michael Jackson que se realizó con la colaboración de sus fanáticos.

El material fue dirigido por Dennis Liu, quien coordinó los fragmentos de vídeos enviados por los fanáticos del "Rey del Pop" provenientes de 103 países.

"Sony Music" y la familia del cantante fallecido hace ya casi dos años propusieron la idea que los fanáticos se grabasen ellos mismos interpretando el tema.

"Ha sido el proyecto más divertido y excitante en el que he estado involucrado", dice Liu. "Ha sido todo un privilegio y resultó increíblemente emocionante ver a tanta gente, de todas partes del mundo, unir sus voces, bailes y talentos por el espíritu de Michael", añade.

Los más de 35 millones de fans de Michael Jackson en Facebook han sido los primeros en disfrutar del resultado final.

'Behind The Mask' es una de las canciones que aparecen en "Michael", obra póstuma que rinde tributo al "Rey del Pop".

Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2011/06/15/fanaticos-colaboran-para-grabar-nuevo-video-de-michael-jackson.shtml

Quisiera manifestarme acerca de dos expresiones que juzgo incorrectas e improcedentes expuestas en dicho artículo:

1/ Obedece al incisivo término "fanático": Ignoro si es de común empleo en Hispanoamérica o, cuando menos, en algunos de sus países; mas, realmente, este vocablo conlleva un matiz muy peyorativo y posee una connotación bastante negativa, dando como resultado un calificativo sumamente agresivo y ofensivo que parece relegarnos a una vulgar secta de "perturbados mentales".

2/ "Behind the Mask" no es el nuevo videoclip de Michael Jackson, sino un videoclip que se ha elaborado como tributo a Michael Jackson ( lo cual difiere substancialmente ), de cuyo resultado prefiero no pronunciarme, con el noble fin de no herir sensibilidades.

Yo creo que este vídeo no gusta por que es muy no se raro nada que ver con la música los fans si se sintió su energía las ganas de demostrar cuanto aman a michael que aun esta en sus corazones pero viniendo de Sony es todo un mal trabajo sencillamente lo vi una vez para no volverlo a ver en mucho tiempo este video es para Michael Jackson pero no lo hizo Michael jackson

Yo creo que este vídeo no gusta por que es muy no se raro nada que ver con la música los fans si se sintió su energía las ganas de demostrar cuanto aman a michael que aun esta en sus corazones pero viniendo de Sony es todo un mal trabajo sencillamente lo vi una vez para no volverlo a ver en mucho tiempo este video es para Michael Jackson pero no lo hizo Michael jackson

es verdad si lo hizo $ony es de mala leche .
ni poster tienen eso fan¬¬

En cuanto al video coincido con la mayoría de vosotros. Como homenaje muy bien, muy bonito. Como video oficial de Michael Jackson, una mierda.
Ni el tema de la canción tiene que ver con el tema del video y el montaje está fatal, la verdad es que me he vuelto loca viéndolo, no sabía dónde mirar de tantas imágenes juntas.
Y los fans, bueno, lo han echo con amor y tal, no tienen culpa de nada.

mmm... :vom::vom::vom: ... mmm

Analicemos los videos de MJ a los largo de su carrera, en términos económicos: podemos meterlos en el saco de LOS VIDEOS MAS INNOVADORES Y CAROS DE LAS HISTORIA.

Este podemos clasificarlo como .... EL VIDEO MÁS SIMPLE Y BARATO DE LA HISTORIA. No se gastaron ni para extras... los fans los actores... y con un alquiler de un día en una sala de edición barata:::: chapó, más barato imposible.

Yo no creo q tenga mucho q ver el coste d un video con el resultado final...d hecho con imaginacion y creatividad se puede ganar al dinero.

En este video se ha utilizado uno d los activos mas valiosos q tiene MJ...SUS FANS...pocos o ningun artista tiene tantisimos fans alrededor d tantisimos paises y eso se convierte en algo d un valor incalculable.

Lo q hace grande y especial a este video es precisamente eso...la idea d ver a tantisima gente REAL haciendo un homenaje sincero y desde el corazon al genio Michael Jackson.

El montaje no es ni mejor n¡ peor...es simplemente escoger las imagenes, encuadrarlas bien y ordenar algunas ideas...el resultado es sencillo y EFECTIVO.

Me gusta mas este video q el d HollyWood Tonight...y seguramente en este se han gastado menos dinero, pero han usado algo infinitamente mas valioso...el AMOR UNIVERSAL q profesamos los fans hacia Michael.

No seamos tan superficiales y materialistas...no todo son millones d dolares, efectos especiales y fuegos artificiales...hay otras cosas y repito, lo q keremos los fans a MJ es algo d un valor UNICO.

Ya JOROTEGU, diciéndolo así suena muy bonito. Pero está visto que $ony ahora quiere ganar con MJ lo máximo que puedan e inviritiendo para ello lo menos posible...

Seguro que ahora prefieren publicar trescientos recopilatorios seguidos, a pagar a los Cascio otra millonada por un "nuevo pack" de temas inéditos para publicarlos en un futuro.

Un saludo! ;).

Y dale tio...q a mi $ony me da asco y me la pela, bufa o repampinfla...

Yo cuando oigo Behind The Mask o Much Too Soon no pienso en el negocio redondo q esta haciendo o dejando d hacer $ony con canciones a las q MJ no ha dado el beneplacito...

Simplemente las oigo, las disfruto, me hacen volar, me emocionan, siento a Michael y REPITO...ese disfrute tiene muchiiiiiiiiiiiiisimo mas valor q los millones d dolares q buscan los peces gordos d la discografica...

Lo enorme d MJ es su musica, su genio, su talento...su HUELLA...y precisamente esa HUELLA si se percibe en el video d Behind The Mask...desgraciadamente no aparece Michael en persona en el video, pero esta presente en todo momento y eso es lo q tiene un valor incalculable.

Es como si alguien salva la vida a un niño pq le iban a dar una recompensa d 1 millon...q vale mas? la vida del niño...y debemos alegrarnos tremendamente d q el niño siga vivo. Nadie esta dando las gracias a $ony por 'darnos' el disco Michael ni por 'darnos' el video d Behind The Mask...pero eso no kita q el disco nos pueda encantar pq podemos seguir disfrutando d algo d inconmensurable valor...y eso no kita q en el video se vea un grandioso homenaje SINCERO por parte d los fans hacia Michael...

Q $ony no lo hace por Michael ni por nosotros?? Eso ya lo sabemos desde hace mucho...solo nos keda dejar ESO a un lado y centrarnos en Michael, su musica, su presencia y la inspiracion q ha dejado en millones d personas alrededor del planeta...

Y dale tio...q a mi $ony me da asco y me la pela, bufa o repampinfla...

Yo cuando oigo Behind The Mask o Much Too Soon no pienso en el negocio redondo q esta haciendo o dejando d hacer $ony con canciones a las q MJ no ha dado el beneplacito...

Simplemente las oigo, las disfruto, me hacen volar, me emocionan, siento a Michael y REPITO...ese disfrute tiene muchiiiiiiiiiiiiisimo mas valor q los millones d dolares q buscan los peces gordos d la discografica...

Lo enorme d MJ es su musica, su genio, su talento...su HUELLA...y precisamente esa HUELLA si se percibe en el video d Behind The Mask...desgraciadamente no aparece Michael en persona en el video, pero esta presente en todo momento y eso es lo q tiene un valor incalculable.

Es como si alguien salva la vida a un niño pq le iban a dar una recompensa d 1 millon...q vale mas? la vida del niño...y debemos alegrarnos tremendamente d q el niño siga vivo. Nadie esta dando las gracias a $ony por 'darnos' el disco Michael ni por 'darnos' el video d Behind The Mask...pero eso no kita q el disco nos pueda encantar pq podemos seguir disfrutando d algo d inconmensurable valor...y eso no kita q en el video se vea un grandioso homenaje SINCERO por parte d los fans hacia Michael...

Q $ony no lo hace por Michael ni por nosotros?? Eso ya lo sabemos desde hace mucho...solo nos keda dejar ESO a un lado y centrarnos en Michael, su musica, su presencia y la inspiracion q ha dejado en millones d personas alrededor del planeta...[/QN

Nuevamente de acuerdo contigo en todo lo que acabas de poner, y los sentimientos que mencionas, a mi me pasa tambien:y:

Siento informarles a todos los que se quejan y les tiran mierda a SONY que SONY MUSIC se esta llenando los bolsillos con el apellido JACKSON desde hace 35 años exactamente asi que no es algo nuevo...repito, en vez de quejarse disfruten de la musica de MICHAEL JACKSON despues de todo en BEHIND THE MASK por lo menos sabemos que es Michael el que canta y no Jason Malachi.

Nuevo vídeo (presupuesto rozando los 0$) --> Sigue la promoción = más ventas --> Beneficios ($ony = :$!!!) --> En $ony (contentos) deciden sacar nuevo disco --> No tienen suficientes temas cantados por MJ = llamada a la familia Cascio a ver qué pueden hacer [bucle sin fin].

** Es la forma más resumida y sencilla que he podido explicar para que podáis entender el cabreo general. Tan difícil es de entender? Estoy por hacer un esquema con el paint (en la oficina no tengo muchos más recursos) y os lo pongo después! xDD

Los que disfrutáis del vídeo y deseáis tenerlo en un nuevo recopilatorio en Blu-ray... qué bien! :).

Si, pues cabreate más, no sé si fue ayer u antes de ayer; pero acaban de incluir casi todos los temas Cascio en el catálogo de MJ:

dibujodsa.jpg

Ya sólo quedan "Stay" y "Ready2win".

Mientras por un lado agradan a los fans, por el otro preparan la nueva cuchillada.

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Quisiera manifestarme acerca de dos expresiones que juzgo incorrectas e improcedentes expuestas en dicho artículo:

1/ Obedece al incisivo término "fanático": Ignoro si es de común empleo en Hispanoamérica o, cuando menos, en algunos de sus países; mas, realmente, este vocablo conlleva un matiz muy peyorativo y posee una connotación bastante negativa, dando como resultado un calificativo sumamente agresivo y ofensivo que parece relegarnos a una vulgar secta de "perturbados mentales".
también ignoro si es de común empleo en toda hispanoamérica, pero por lo menos en mi caso que soy de Venezuela, personalmente nunca lo he asociado a algo peyorativo, puede que se use mal... pero el hecho es que la gente aquí (o por lo menos yo) cuando escucha ese palabra es lo mismo que escuchar "fans" o "seguidores" o "fanaticada".

Por otro lado tengo que decir que en cuanto a mi opinión sobre el video soy del "grupo Walt" :p y él ya lo ha dicho todo bastante claro, así que no diré nada más. Saludos :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Mirad lo que han puesto los hijos de perra en el facebook oficial de MJ:

Lyric of the day:
"Keeping your head up to the sky/
Keeping your mind to stay alive/
Gimmie your wings so we can fly"
- "Keep Your Head Up" from Michael

Serán..

Sabes no te creo nada... yo soy profesor de música y lo primero que te enseñan en los ramos de estetica, ya sea en cualquier tipo de arte es: "todo es subjetivo"

En lo personal estoy harto de todos lo qeu unico hacen es hacer y tirar Mierd... no pueden disfrutar de la gente que sale ahi haciendo un homenaje aun grande... d eso se trata el video, no se tata de ganar millones, o que postule al mejor del mundo, solo se trata de gente que ama y estima a MJ y quiso darle un sentido homenaje, eso es todo... dejen de tirar basura y todo lo dermas... solo disfruten la felicidad de lagente que sale bailando ahi, y comparta la felicidad de todos esos que ahora se estan viendo una y otra vez y diceindole a sus conocidos... "mira en el segunto X salgo"... eso es todo. o se les olvida lo qeu tanto profesaba el gran músico que tanto dicen defender... la simplesa de las cosas... como la sontisa de un niño.. y ahi yo muchas sonrisas... L.O.V.E.

¿Que es lo que tu no te crees? ¿Que se podria haber montado este video mejor? Es evidente.
Segun puedo leer aqui, nadie dice que NO es bonito que los fans le quieran a Michael y lo demuestren. Esto es precioso y esta claro.
Pero el video esta hecho de una forma muy poco profesional, cosa que Michael detestaba. Y repito, no me refiero a las tomas de los fans. Ni siquiera me refiero a la idea del video.
Se trata de COMO esta hecho. Es una chapuza.

Mirad lo que han puesto los hijos de perra en el facebook oficial de MJ:

Lyric of the day:
"Keeping your head up to the sky/
Keeping your mind to stay alive/
Gimmie your wings so we can fly"
- "Keep Your Head Up" from Michael

Serán..
he puesto 'we don't like malachi's songs' y he puesto 'let me let go' para que comparen y no paro de recibir 'me gusta' xD

Aún así casi nadie dice lo del fake, que lástima me da :(

Última edición:
Pues el video esta muy bueno, la verdad es que realmente no entienden que MJ no está disponible para supervisar o hacer estos videos, el video esta muy bien hecho y elaborado!... No entienden muchos que jamaz será lo mismo!

vaya, ke cosas con este tema no?!!

como he dicho hasta el cansancion: homenaje de fans: HERMOSO

video oficial: (sin palabras)

exacto blacklady,como homenaje de fans esta muy bien,pero ya hacerlo videoclip oficial de MJ me parece excesivo y a la vez cutre(xq como videoclip es cutre y malisimo).

asi es jox!!

pero ya se ha dicho tanto de lo malo como video oficial y mas al saber ke se ha hecho otro , ke ahroa salen con ke pronto saldra a la luz :S

ya en verdad ke podemos esperar, como bien dicen algunos por aki, nos kieren jugar el dedo en la boca (bueno el ter,mino es mas mexicano creo yo, pero para los ke no entiendan :p me refiero a ke creen ke con sacar cosas a la venta o este tipo de videos nos tendran contentos y llenando bolsillos)

Atrás