• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho aqui y anteriormente, al fin de al cabo la intencion es lo que cuenta, y todo lo que hagan los fans en su memoria bien hecho está, desde luego para gustos los colores, pero comparto tus palabras al 100%
PDA: Lo que si encuentro patético es que personas tan allegadas a El, como ha sido el caso de Liza Minelli, venda un regalo que le hizo Michael, eso si que es penoso:(:(

Liza Minnelli sells Jackson gift in yard sale - Musicrooms.net

Estoy de acuerdo solo es un buen homenaje lo que estaria bueno es que en realidd ya despues del homenaje si se armaran un buen video con los mejores imitadores de michael en el mundo con maskaras o que se yo seria atractivo pienso saludos!!

Me encanta eso d...como homenaje si, pero como video oficial...no...

Alguno ha visto el video d Cry?? Es un video oficial...os parece mucho mejor q este??

Y no os confundais...yo no digo q sea el mejor video posible ni q sea un pedazo d video...solo he dicho q resulta emocionante, q es efectivo, q es original, q no esta mal montado y q podria haber sido mucho peor...

Y tampoko creo q haya q ofenderse tanto...esto no es legado d MJ, esto no forma parte d la carrera musical d MJ, solo hay q conocer UN POKO a Michael y saber q una vez nos dejo...lo unico q hay montado es un NEGOCIO basado en migajas y deshechos d canciones q el nunca considero grabar (por los motivos q sean)...en nuestra mano estar seguir lamentandonos d q MJ no esta vivo y d q ya nada sera igual o simplemente tratar (TRATAR) d sacarle el maximo partido a esas gotitas d esencia Jackson (d un valor incalculable para nosotros) con los q los 7 sinvergüenzas DE SIEMPRE kieren seguir sacando millones...

esta la cosa muy caliente como para pedir calma aun jorotegu!

algunos tenemos que seguir intentando que se oiga nuestra opinion mucho mas!

Si es que es un montaje que puede hacer cualquiera sin tener ni idea, con el moviemaker mismamente, en un rato además. Aunque sean imágenes mandadas por fans, se puede pensar un poco, dar vueltas de tuerca... Currárselo y no sólo cumplir. Cuando se usa el nombre de Michael Jackson no se pueden hacer las cosas por cumplir, se tiene que dar lo máximo. Aquí lo único que lo salva es lo de este video es 100% fan made. Los fans son los que han currado y tienen su mérito. En cuanto al video en sí, el mayor curro será seleccionar las imágenes, lo otro... Es obra y gracia de la tribu de los Brady en todo caso XD.

Me encanta eso d...como homenaje si, pero como video oficial...no...

Alguno ha visto el video d Cry?? Es un video oficial...os parece mucho mejor q este??

Y no os confundais...yo no digo q sea el mejor video posible ni q sea un pedazo d video...solo he dicho q resulta emocionante, q es efectivo, q es original, q no esta mal montado y q podria haber sido mucho peor...

Y tampoko creo q haya q ofenderse tanto...esto no es legado d MJ, esto no forma parte d la carrera musical d MJ, solo hay q conocer UN POKO a Michael y saber q una vez nos dejo...lo unico q hay montado es un NEGOCIO basado en migajas y deshechos d canciones q el nunca considero grabar (por los motivos q sean)...en nuestra mano estar seguir lamentandonos d q MJ no esta vivo y d q ya nada sera igual o simplemente tratar (TRATAR) d sacarle el maximo partido a esas gotitas d esencia Jackson (d un valor incalculable para nosotros) con los q los 7 sinvergüenzas DE SIEMPRE kieren seguir sacando millones...

De acuerdo contigo en todo lo que dices.

Yo disfruto esos canciones que nos dejo Michael, las que él termino y las que terminarón otros por él.

Aparte que todo el mundo que participa en el video son fans , parece que algunos olvidan que al ver ese video se escucha la voz de Michael..porque el que canta esa canción es él.

Jamas ya nada sera terminado por él, para mi este es un video del disco que salio despues de su muerte con los fans y con su voz, su magica voz.

Y cada uno de los que han mandado su imagen y cantan a la vez que él esa canción lo hacen con todo el cariño y respeto que tenemos hacia Michael.

No creo que haya que darlo tantas vueltas..Michael mas los fans = cariño y mucho amor hacia él.

Y lo que me causa mas dolor y rabia es que su asesino anda por la calle y Michael desde hace 2 años ya no esta con nosotros.

Última edición:
Sí, son gotas de esencia de MJ, pero mezcladas con escrementos de Jason Malachi en forma de fakes.

Que a nadie le extrañe el cabreo de tantos fans con este disco y con la política de Sony Music y el Estate de Michael Jackson; esto JAMÁS había ocurrido con una leyenda de la música.

Última edición:

Gales, con el debido respeto, aqui ya esta mas que escuchada su voz. Porque no enfocan su estrategia en comunicarlo en otros sitios. Ya nosotros los oimos y los entendemos, creo que lo que deben hacer es difundirlo en otros lados para que haya mas gentes que escuchen sus puntos, en vez de estar siempre con los mismos que ya sabemos perfectamente su posicion.

Saludos.

Sí, son gotas de esencia de MJ, pero mezcladas con estrementos de Jason Malachi en forma de fakes.

Si, la diferencia es que unos disfrutamos las gotas de escencia de MJ y otros solo se la pasan esculcando el escremento de malachi.

Saludos.

Prefiero centrarme en luchar contra los residuos o escrementos que manchan esas bellísimas gotas, y tener que dejar a un lado lo que sí me gusta de lo que Michael dejó en vida; ya que me parece mucho más grave e inadmisible el atentado a su música, a su exquisito arte, a su fantástico genio a la hora de escribir canciones y, en definitiva, al buen recuerdo musical que llenó nuestras vidas durante décadas.

Prefiero luchar por eso, a quedarme quieto oyendo las otras siete maravillas.

Última edición:

Sí...

bueno... al fin al cabo, Oscar Gales, aunque no escojieron todo el metraje que enviastes, tienes la suerte de ser parte de ese video "oficial" ..... (---> Oscar Gales en el min. 03:01, según Oscar Gales en el grupo facebook "antifakes" creado por Oscar Gales)

-

Última edición:
Hay un problema muy grave amigos. es que hay un divorcio total desde "invencible", como salimos de estas?? La familia son los principales que tendrían que defender el legado de mj y no mueven un dedo, algunos fans movisteis cielo y tierra para dar conocer los contenidos sospechosos del album...
Hay que sacar a mj de Sony como sea...

Pues ya puedes esperar sentado. :ein??:

Los hijos de MJ no tendrán ningun poder de decisión hasta que cumplan los 40.

Prefiero centrarme en luchar contra los residuos o escrementos que manchan esas bellísimas gotas, y tener que dejar a un lado lo que sí me gusta de lo que Michael dejó en vida; ya que me parece mucho más grave e inadmisible el atentado a su música, a su exquisito arte, a su fantástico genio a la hora de escribir canciones y, en definitiva, al buen recuerdo musical que llenó nuestras vidas durante décadas.

Prefiero luchar por eso, a quedarme quieto oyendo las otras siete maravillas.

Kapital, Me parece admirable y respetable tu lucha se nota el cariño hacia Mike y hasta me hace sentir egoista el disfrutar de su musica, pero la verdad es que Yo simplemente no veo tal gravedad y atentado a la musica de MJ. Para mi su verdadera obra es la que saco en vida, y joyas como billie jean y man in the mirror, por nombrar algunas, no creo que necesiten quien las defienda, se defienden solitas, sencillamente son indestructibles, intocables. Lo que ha salido ultimamente son solo pequeños esbosos.

Yo no soy dueño de la verdad y mi percepcion puede ser distinta a la realidad, por lo que me da muchisimo gusto y me deja tranquilo que haya quienes luchen por el legado de Mike con tal determinacion.

Un abrazo.

Hasta los 40? Eso como puede ser? Por que no hasta los 18 o así?

Porque así lo dispuso su padre, Michael, en su testamento.

P.D.: Cita: Escrito originalmente por Kapital
Pues ya puedes esperar sentado. :ein??:

Los hijos de MJ no tendrán ningun poder de decisión sobre la totalidad de la herencia que les dejó su padre, Michael, hasta que cumplan los 40.

-

Última edición:
Sí...

bueno... al fin al cabo, Oscar Gales, aunque no escojieron todo el metraje que enviastes, tienes la suerte de ser parte de ese video "oficial" ..... (---> Oscar Gales en el min. 03:01, según Oscar Gales en el grupo facebook "antifakes" creado por Oscar Gales)

-

SI QUIZAS MI MANERA DE VER LO SUCEDIDO ES LA MAS PERSONAL DE TODAS O A MI FORMA DE ENTENDERLO ES LA MAS JUSTA

SIMPLEMENTE INTENTO QUE LA GENTE SE DE CUENTA DEL GRAVE ERROR DE LAS CANCIONES FALSAS!!

PERO APARTE DE ELLO VALORO Y APRECIO LAS VERDADERAS..

EN CONJUNTO EL DISCO LO ABORREZCO
LAS CANCIONES COMO HT,HMH O BTM ME GUSTAN MUCHO (AHI QUE SER SINCERO)

Y QUE ENVIARA UN VIDEO A LO DE BTM PUES MIRA CHICA QUE QUIERES QUE TE DIGA LO ENVIE COMO FAN QUE SOY DE MICHAEL
PORQUE ME GUSTA LA CANCION Y VI UNA OPORTUNIDAD DE UN SUEÑO CUMPLIDO!

SI NO QUEREIS DAR DINERO A SONY MAL VAMOS PORQUE NO VAMOS A PODER COMPRAR NINGUN PRODUCTO DE SONY!

DEJA DE INTENTAR MINUSVALORARME EN EL FORO!
;)

Que lastima!
siempre intentando ponerme en evidencia!

(si me contestas intenta ser respetuosa,almenos e tenido el decoro de contestarte
a sabiendas que diga lo que diga intentaras atacarme o hacerme saltar!)

(y no recordemos tu comportamiento ultimamente el el foro...asique no me saques de la lengua)

PD:Unbreakable respeto tu opinion..
yo intento difundirlo por las redes sociales no se si lo sabias compañero!
facebook,tuenti....

vamos que por otros lados tambien estoy en ello con otros compañeros del foro!
solo te lo comento a modo de aclaracion

Última edición:
Iio slago en el minuto 3:17 del lado izquierod y me parese un exelente video desde la vista de los fans ke mas se puede hacer sin Michaelito aki ? a acostumbrase.

ke mas se puede hacer sin Michaelito aki ? a acostumbrase.

Ostras, dorianlovelyjackson, esas palabras me han dolido, me han dolido MUCHO y creo que a cualquier otro verdadero fan de Michael Jackson le va a doler leerte.

Sé que tu pregunta "ke mas se puede hacer sin Michaelito aki ?" es retórica, pero igualmente te voy a responder.

Mira, se pueden hacer muchísimas cosas sin "Michaelito" aquí, empezando por respetarle, que es lo único que nosotros, sus fans, le pedimos a gente y a grupos, como Cascio y Sony.

En estos momentos Michael Jackson no puede defenderse de ninguna manera y no puede tener voto alguno sobre las acciones que estan sucediendo y, ahora, los buitres de siempre, lo estan aprovechando más que nunca.

Así que, volviendo a tu pregunta, lo que se puede hacer es guardar un respeto a la persona que fue del 1958 al 2009 Michael Jackson (y también a sus fans).

Saludos y nos vemos en los posts.

Atrás