• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Yo simplemente no veo tal gravedad y atentado a la musica de MJ. Para mi su verdadera obra es la que saco en vida, y joyas como billie jean y man in the mirror, por nombrar algunas, no creo que necesiten quien las defienda, se defienden solitas, sencillamente son indestructibles, intocables. Lo que ha salido ultimamente son solo pequeños esbosos.

Yo sí veo el atentado y veo el ataque a su esfuerzo, a su trabajo, a todos esos años en los que ha estado trabajando en "Hollywood Tonight", "Behind the mask", "Best of Joy" o el cariño puesto en "Much too soon"; puesto que estos temas, tan buenos, han quedado ensombrecidos, han quedado manchados, han quedado sepultados en la conciencia de muchos fans por la culpa de los Cascio y el Estate a la hora de incluir 3 canciones cantadas por Mister Cupeta.

Imagina por un momento que la cosa continuara así, y que en el próximo disco mezclaran "Men in Back" o "The Future" con temas como "Soldier Boy" (esa burda copia de TDCAU) o "Burn2nite" (Mira quien baila vs Livin´ la vida loca). ¿No crees que se estaría manchando el trabajo de Michael Jackson?, ¿Crees tú que Michael estaría contento de ver su enorme esfuerzo y trabajo mezclado con unos tenas creados por la factoría Cascio y cantados por el Miliki?.

¿Te parece que eso no es atentar contra su música y mentir descaradamente al colectivo fan?.

A mi, , ya que yo, antes de que MJ muriese, llevaba años esperando y buscando toda clase de información respecto al nuevo trabajo de MJ tras Invincible.

Pero, como dices tú, puede que mi percepción sea distinta a la de la realidad.

Saludos.

Última edición:
Lo que no veo es que Much too soon HT, BTM y Best of Joy hallan quedado ensombresidas por la inclusion de los temas cascio. A mi simplemente me encantan, en todo caso hubiera preferido que no metieran el puente de Tarryl en HT o la armonica en Much too soon pero de todos modos me encantan.

El que traten de mentir al colectivo fan es otra cosa, en eso siempre he estado de acuerdo y es precisamente mi principal bronca con sony. Yo nunca he dicho que no se me hace una sinverguenzada.

Y en los cascios del disco no mezclaron the future con soldier boy, lo que hicieron (segun mi apreciacion) meter voces adicionales a las de MJ en las canciones y terminarlas como Dios les dio a entender o en todo caso como tu aprecias simplemente pusieron voces de un imitador en las canciones o bien metieron canciones que no tienen nada que ver con las de MJ (fakes).

En el primer caso la falta de respeto es el tratar de engañar omitiendo el decir que complementaron la voz de MJ con otras. Si hubiesen dicho desde un principio la verdad nos pudiese haber parecido una barbaridad pero no seria engaño, ahi esta Hold My Hand, es Mike mezclado con otro.

El segundo caso si es una falta de respeto si en la cancion Mike no aparece y es un imitador y dicen que es MJ. Pero no veo como eso afecte el gusto que la gente tiene por sus clasicos.

Esta muy bien que se someta a sony por sacar los cascio tracks como lo hizo pero no veo porque no haya de gustarnos los otros tracks o el video fanmade de Behind the mask o pensar que billie jean ya no es lo mismo porque salieron los temas cascio. No veo como se pueda manchar su legaod, para mi son dos cosas distintas.

Estan jugando con el material a medias que dejo Mike, de acuerdo, pero no se estan metiendo con sus clasicos, con el arte que el termino y lego a la humanidad. Esta mal, de acuerdo, pero eso no perjudica su obra.

No veo como alguien por oir Breaking News vaya a demeritar a Beat it. No veo como alguien por oir KYHU le vaya a dejar de gustar Man in the mirror o vaya. No veo que alguien que oiga Monster vaya a decir que Mike era un mal cantante. La cancion de Girlfriend en Off the wall no es una de sus mejores y la gente no lo juzgo por ella, lo juzga por Rock with you, la gente no va a juzgar a MJ por los cascio tracks, en un tiempo pasara a ser una simple anectdota.

Saludos.

Pero todo esto ya lo sabemos..y yo pregunto porque su madre vendio canciones a Sony?Porque Michael dejo la custodia de sus hijos a su madre?
Porque Michael queria a su madre y familia por encima de todo?
Porque Michael no deja que sus hijos toquen su dinero hasta los 40?

Quizas simplemente porque queria y confiaba en ellos.

Y como era una persona muy inteligente, no creo que esto lo hiciera a la ligera.

Kapital entiendo lo que dices en cuanto al atentado a su musica, pero creo que si eres un FAN con todas las letras no te sientes manipulado ...yo al menos senti que los de SONY trataron de mentirnos pero como buen Fan que me considero se que todos aqui se han dado cuenta de lo que SONY esta haciendo y cada uno compro el disco MICHAEL por decision propia, yo creo estamos confundiendo la dignidad de los fanaticos con el legado de MJ que como bien dijo alguie por aqui el legado de MJ se defiende por si solo ...de ahora en adelante es cuestion de los fanaticos comprar los discos o no , pero no creo que eso afecte al LEGADO JACKSON ya que los fanaticos sabemos quien es MJ y quien no lo es, todos sabemos que por mas que pataleemos aqui o en cualquier otro lado... SONY se saldra con la suya siempre y mas ahora que MJ no esta, asi que en vez de estar defendiendo algo que no necesita defensa diria yo que es mejor disfrutar del legado que TODOS conocemos el verdadero legado de MJ es su voz inconfudible y su arte unico.

Para mi, como diría MJ, su legado o HIStoria es:

Past, Present and Future...

Para mi tambien, como dices tu y como dijo Michael: "SU LEGADO ES:"

01 - Billie Jean
02 - The Way You Make Me Feel
03 - Black Or White
04 - Rock With You
05 - She's Out Of My Life
06 - Bad
07 - I Just Can't Stop Loving You
08 - Man In The Mirror
09 - Thriller
10 - Beat It*
11 - The Girl Is Mine
12 - Remember The Time
13 - Don't Stop 'til You Get Enough
14 - Wanna Be Startin' Somethin'
15 - Heal The World
01 - Scream
02 - They Don´t Care About Us
03 - Stranger In Moscow
04 - This Time Around
05 - Earth Song
06 - D.S.
07 - Money
08 - Come Together*
09 - You Are Not Alone
10 - Childhood (Theme From Free Willy 2)
11 - Tabloid Junkie
12 - 2 Bad
13 - History
14 - Little Susie
15 - Smile

Pero los tracks de album postumo "Michael", MJ ni si quiera los termino, es material postumo. Para mi no dejan de ser un esboso de material con el que estaba trabajando pero no legado. No creo que Mike hubiese definido el material de ese album como parte de su legado. Aun asi eso no quita que sea musica maravillosa.

Saludos.

Pero todo esto ya lo sabemos..y yo pregunto porque su madre vendio canciones a Sony?Porque Michael dejo la custodia de sus hijos a su madre?
Porque Michael queria a su madre y familia por encima de todo?
Porque Michael no deja que sus hijos toquen su dinero hasta los 40?

Quizas simplemente porque queria y confiaba en ellos.

Y como era una persona muy inteligente, no creo que esto lo hiciera a la ligera.

Hola anabel,

A riesgo de que me digan que este tema no corresponde tratarlo aqui, voy a pedirte por favor que me indiques la fuente de la noticia que comentas respecto a que la Madre de Michael vendió conciones a Sony. No tengo datos de eso y me gustaría saber en qué momento se publicó y sobre todo que medio o quien lo publicó.

En cuanto a lo demás, te voy a responder con un vídeo que creo que es bastante aclaratorio. Debajo del vídeo tienes las referencias de todo lo que en él se dice. Puede que te convenza o puede que no, pero creo que es muy buen resumen ( y digo resumen) de todo lo que está pasando

Aqui está el vídeo:

YouTube - ‪Michael Jackson - Show Must Go On (Versión Española)‬‏

Gracias a Karmen Legazpi por este vídeo y por mucho más...

Un beso a tod@s y otro para ti anabel.

Siento estar en desacuerdo con KAPITAL y UNBREAKABLE , para mi el legado de Michael comenzo en 1967 y todo lo que venga luego del 2009 tambien es legado por que fue parte de su carrera "past ,present and future" es solo el titulo de un disco y no quiere decir que lo que este en HIStory sea lo unico que MJ consideraba SU legado (al menos fue lo que transmitiste cuando dijiste "MJ DIJO SU LEGADO ES" mj nunca dijo tal cosa eso son suposicions tuyas) y nadie aqui esta apto para decir lo que michael hubiera considerado parte de su legado o no, aun asi parte del disco MICHAEL pienso que lo es por que hoy en dia a pesar de todo lo estamos disfrutando como BEST OF JOY , MUCH TOO SOON , HOLD MY HAND, BEHIND THE MASK y eso es un regalo mas alla de que no haya sido con el consentimiento de MJ , ,etc etc le guste a quien le guste...los demos , los unreleased , los live concerts , todo es legado muchachos...

Última edición:
:jajaja::jajaja: hay, nose vosotros pero a mi el chico de la izquierda del minuto 1:57 me hace una gracia que no puedo con el :jajaja:.

Bueno y sobre el video.. nosé, no me gusta mucho, pero tampoco esperaba gran cosa.

Última edición:
ya que los fanaticos sabemos quien es MJ y quien no lo es, todos sabemos que por mas que pataleemos aqui o en cualquier otro lado... SONY se saldra con la suya siempre y mas ahora que MJ no esta, asi que en vez de estar defendiendo algo que no necesita defensa diria yo que es mejor disfrutar del legado que TODOS conocemos el verdadero legado de MJ es su voz inconfudible y su arte unico.
El problema es que la gente que no es muy seguidora de MJ, y escucha canciones como KYHU, y lo que es peor, Monster y BN, se piensa que es él, porque ni conocen al detalle su voz ni se les pasa por la cabeza que vayan a meter fakes. Ese es el problema..

Otra chuminadilla pa' la saca-lo acabo de ver-por mas que se agradezca la sin duda buena intención de l@s fans a lo largo y ancho del mundo: q alguien me diga dónde o mejor dicho con qué otro artista icónico de la música moderna se hacen estos pasatiempos y entonces hasta lo mismo me convence.*

*ni de koña claro.:D XD!

Última edición:
A mi me gusta el video y me emocionó ver y sentir el amor hacia Michael de todos los fans, pero la verdad que cuando lo vi la primera vez pensé que seria un avance del video oficial y que no estaba terminado. No puedo decir nada malo del video porque me siento igual que toda esa gente que mandó sus imagenes para formar parte de un homenaje a su Idolo.

Un estúpido y ridículo y fracasado intento de galanteo hacia los fans. Estaba claro que esta chapuza de video llegaría a nuestras retinas, que se podía esperar. Hay gente que aún cree que se pueden seguir haciendo videoclips en nombre de Michael Jackson. Hay fans que aún creen. Michael no necesita promoción alguna, y los responsables de esta basura constante lo saben, y a eso juegan.

Cada video, cada canción... este disco no es un homenaje, es un chiste con muy poca gracia. ¡Michael Libre!

Un estúpido y ridículo y fracasado intento de galanteo hacia los fans. Estaba claro que esta chapuza de video
Cada video, cada canción... este disco no es un homenaje, es un chiste con muy poca gracia. ¡Michael Libre!

Bravo Jose...
¿Sabes que las dos noticiass más esperadas en EE.UU, eran saber cual sería el nuevo presidente y el estreno del nuevo video de Michael Jackson...Ahhh...eran otros tiempos...el Rey vivía, que era quien sabía crear arte.
Besitos

Última edición:
Ridiculo, falta de respeto a MJ y una gran cantidad ee dinero sin esfuerzo propio para Sony, esta es mi opinion sobre el estupido videito, ademas los fans le estan dando la espalda anuestro querido Rey, en fin... El mundo va de mal en peor

Jackogirl:

Ridiculo?
Ni hablar si esa es tu opinion no hay mas que decir. Para mi deja de serlo entre otras cosas solo por el hecho de que salgan muchos compañeros del foro.

Falta de respeto a MJ?
Porque lo dices? sera porque no esta a la altura de los clasicos videos de MJ? pues la verdad si hay años luz de diferencia pero en todo caso no creo que sea una falta de respeto. Muchos pensamos precisamente lo contrario que es una manifestacion de cariño y respeto hacia MJ, en fin.

Una gran cantidad de dinero?
Me supongo que estas siendo sarcastica? o a que te refieres.

Los fans le estan dando la espalda a Mike?
Ay caon, Yo solo veo muestras de cariño hacia Mike en ese video. ¿Solo por participar en un proyecto de sony es darle la espalda a Mike?. No te has preguntado si en la practica es mucho mejor que saquen este video a tantas otras canalladas que ha hecho sony. Pues si a esas vamos, prefiero participar (aunque realmente no participe) en un video como este para que salga al mercado a que salga un Breaking News ¿no?.

Por lo de que el mundo va de mal en peor, sinceramente creo que hay cosas muchisimo mas importantes como para decir que el mundo va de mal en peor por el video de BTM. Hay niños muriendo de hambre, mujeres siendo maltratadas, en fin, vamosle dando su peso adecuado a las cosas.

Vamos JackoGirl17, eres una muchacha muy inteligente, no te nos vayas a radicalizar.

Saludos.

Última edición:
lo que pasa es que sony habra dicho. haber a los fans no les a gustado ni hold my hand ni hollywood tonight, para que nos vamos a gastar un pastizal en behind the mask? para eso, hacemos que los fans nos hagan el video, le ponemos unos efectos cutrillos y a ganar dinero con el nmuevo dvd MICHAEL on Film!

lo que pasa es que sony habra dicho. haber a los fans no les a gustado ni hold my hand ni hollywood tonight, para que nos vamos a gastar un pastizal en behind the mask? para eso, hacemos que los fans nos hagan el video, le ponemos unos efectos cutrillos y a ganar dinero con el nmuevo dvd MICHAEL on Film!

Ahí le has dao, los de Chony (que cada vez se merecen mas este apelativo) han utilizao a l@s fans y de paso se llevan los beneficios y te lo venden (o intentan al menos para l@s mas desprevenid@s) como homenaje, o sea mas morro imposible.:qmal:

Última edición:
Atrás