Kapital
2
Yo simplemente no veo tal gravedad y atentado a la musica de MJ. Para mi su verdadera obra es la que saco en vida, y joyas como billie jean y man in the mirror, por nombrar algunas, no creo que necesiten quien las defienda, se defienden solitas, sencillamente son indestructibles, intocables. Lo que ha salido ultimamente son solo pequeños esbosos.
Yo sí veo el atentado y veo el ataque a su esfuerzo, a su trabajo, a todos esos años en los que ha estado trabajando en "Hollywood Tonight", "Behind the mask", "Best of Joy" o el cariño puesto en "Much too soon"; puesto que estos temas, tan buenos, han quedado ensombrecidos, han quedado manchados, han quedado sepultados en la conciencia de muchos fans por la culpa de los Cascio y el Estate a la hora de incluir 3 canciones cantadas por Mister Cupeta.
Imagina por un momento que la cosa continuara así, y que en el próximo disco mezclaran "Men in Back" o "The Future" con temas como "Soldier Boy" (esa burda copia de TDCAU) o "Burn2nite" (Mira quien baila vs Livin´ la vida loca). ¿No crees que se estaría manchando el trabajo de Michael Jackson?, ¿Crees tú que Michael estaría contento de ver su enorme esfuerzo y trabajo mezclado con unos tenas creados por la factoría Cascio y cantados por el Miliki?.
¿Te parece que eso no es atentar contra su música y mentir descaradamente al colectivo fan?.
A mi, SÍ, ya que yo, antes de que MJ muriese, llevaba años esperando y buscando toda clase de información respecto al nuevo trabajo de MJ tras Invincible.
Pero, como dices tú, puede que mi percepción sea distinta a la de la realidad.
Saludos.
Última edición: