Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
E: Michael es el Rey de Pop, pero, ¿Habrá presencia de la realeza?
R: De parte de Michael, de Kenny y de AEG, que apoya firmemente a la familia real, están invitados. Quizá deberías preguntar a la Reina si va a venir. Sé que la princesa probablemente vendrá.
E: ¿Hará Michael música nueva durante el show?
K: ¡Otra vez!, el contenido del show debe ser un secreto. Sé que Michael está y haestado trabajando en nuevo material y está muy emocionado con eso, y he escuchado un poco de ello, y es increíble , todo eso estará por ver.
Creo que dice Michael Bearden como director musical.
E: ¿Hará Michael música nueva durante el show?
K: ¡Otra vez!, el contenido del show debe ser un secreto. Sé que Michael está y ha estado trabajando en nuevo material y está muy emocionado con eso, y he escuchado un poco de ello, y es increíble, todo eso estará por ver.
Milu, está claro que no tiene que ver nada una cosa con la otra, son dos temas distintos. Él dice que el contenido del show es secreto y que a parte de los shows, MJ está trabajando en material nuevo, que ya es otro tema, porque no está diciendo en ningún momento que vayan a haber temas nuevos en los shows, sino que simplemente está trabajando en nuevo material.En que quedamos Kenny? :7: