Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #
Pues me encantaria que continuaras demostrando lo mucho que admiras a MJ y estuvieras con los que nos tomamos esto de un forma ILUSIONANTE.
Aqui no hay bandos, nadie tiene que tener razón, ni demostrar sus hipotesis, aqui sólo hay una cosa: DISFRUTAR lo máximo posible de un artista y una persona común a todos: Michael Jackson.
Las apuestas para las quinielas...
Oye, Janet, si tienes alguna duda sobre mis opiniones sobre MJ deberías leer algunas de mis contribuciones al foro:
Creo que queda demostrado lo mucho que admiro a MJ. Pero por mucho que lo admire también lo critico cuando hace falta. Una cosa no quita la otra.
Ahora creo que está cometiendo un error de cálculo. Pero es solo mi opinión. Ojalá me equivoque.
Pues me encantaria que continuaras demostrando lo mucho que admiras a MJ y estuvieras con los que nos tomamos esto de un forma ILUSIONANTE.
Aqui no hay bandos, nadie tiene que tener razón, ni demostrar sus hipotesis, aqui sólo hay una cosa: DISFRUTAR lo máximo posible de un artista y una persona común a todos: Michael Jackson.
Las apuestas para las quinielas...