Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #
wow loco hay gente que se hace llamar fans y la verdad que ya me estan empesando a dar asco mas que fans me parece que no son el propio enemigo de michael loco quien quiera seguir tirando mierda pa todos lados que se busque un foro que se llame " durmiendo con el enemogo!" esto la verdad que se hace llamar fans de michael y ver los comentarios que publican es una verguenza evidentemente tienen una bolsa de oscuridad mental por que si no estas actitudes de seguir dando pa tras a michael seria inentendible gente para comentar pelotudeces contra michael o la organizacion no comenten nada y no pierdan mas tiempo busquen algo mas productivo que seguir diciendo tanta porqueria junta al final parece que se quieren parecer a la prensa amarillista que siempre le dan palo a michael!!!!!!!!
Ya estamos con lo de la prensa amarilla, con los fans que dan asco, etc.... Aqui lo único que da asco es el cutrerio que reina en este embrollo que han llamado THIS IS IT. Se están riendo de los fans, están jugando con los sentimientos y el dinero de los fans, se están cachondeando de todos nosotros. Eso si que da ASCO.
Pero claro, MJ nunca tiene la culpa, él nunca se responsabiliza de nada. La culpa siempre es de OTROS, de la prensa amarilla, del manager, del abogado de turno...
Aqui la culpa siempre es de la mala suerte y del destino. O de los malos malosos que rodean a MJ.
Pero bueno ¿Es que se creen que somos idiotas? ¿Hasta cuando los fans van a seguir aguantando este cachondeo? Llevo años leyendo siempre lo mismo, SIEMPRE.
En el univero Jackson todo es confusión, todo va mal, pero aun hay fans que parecen vivir en un cuento de hadas. De acuerdo, de ilusión también se vive.
Pero creo que sería mejor y más honesto ver las cosas como son. Admitir los errores y poder hablar con libertad.
Estoy ya cansado de los fans que niegan la realidad y siempre piensan que todo lo que hace MJ es maravilloso y perfecto. Eso no son fans, son fanáticos ciegos. Talibanes con los que no se puede comentar nada porque enseguida te insultan y no te respetan.
Creo que al final esos fans van a tener lo que se merecen que es el fracaso total de THIS IS IT. Pero da igual, aunque sea un fracaso seguirán diciendo que MJ es maravilloso y que la culpa es de los abogados.
Pues a disfrutarlo! Que ser masoquista también mola!