• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

¿Soy el único que ahora está empezando a asimilar todo esto? :p
Yo ni siquiera ahora. Creo que me va a ser inasimilable... :p
Cada vez está más cerca. Pensar que en un puñadito de semanas voy a ver a Michael subido al escenario dando un concierto... Imaginar cómo serán los ensayos que ahora mismo se están haciendo... Es demasiado.

Es increible lo poco que queda para que el sueño de muchos de nosotros finalmente se cumpla...ayer estaba viendo unas fotografias del 30 aniversario y observaba a michael con su gran amiga elizabeth taylor y me preguntaba si ella lo acompañaria en aquella primera gran noche de this is it, si estaria en el publico mirandolo y apoyandolo Como lo hizo en el msg aquella noche, igual me lo pregunto con su padre, con su madre o con sus hermanos, me encantaria ver a alguno de ellos ahi mirando a mike en aquella primera actuacion...

ahh!!...is very beautiful!!!....me encantaria ser parte del grupo...but..i'm happy..because...Michael...is HAPPY!!!...whith the group...reallly....i loooooove so much!!!!!!

twitter_logo.png

MJHideout.com

15 de junio: Miles de fans viajarán desde España. Mjhideout.com ¿Estáis preparados? No podemos esperar!

Kenny Ortega (escribiendo directamente en castellano)

ESPAÑA! Mi familia son de España :D HOLA!

spain.gif

Hey Kenny colega...ya que se ve que lees el hideout, aki uno de los cientos de fans españoles a los que has jodido cambiando los 4 primeros conciertos...ahora solo puedo disfrutar del primero y no como yo kisiera ya que el segundo lo tuve que anular...millones de gracias por joderme la ilusión!! Espero que el día 13 se me pase el cabreo que tengo encima!!!

Última edición:
twitter_logo.png

MJHideout.com

15 de junio: Miles de fans viajarán desde España. Mjhideout.com ¿Estáis preparados? No podemos esperar!

spain.gif

Según leí, tiene ascendecia hispana,pues sus abuelos fueron inmirantes españoles,que se transladaron a California:D

Hey Kenny colega...ya que se ve que lees el hideout, aki uno de los cientos de fans españoles a los que has jodido cambiando los 4 primeros conciertos...ahora solo puedo disfrutar del primero y no como yo kisiera ya que el segundo lo tuve que anular...millones de gracias por joderme la ilusión!! Espero que el día 13 se me pase el cabreo que tengo encima!!!

Es por Twitter, pero si quieres insistir...

twitter_logo.png

MJHideout.com

spain.gif

Un mes y un dia Chicos!! No es nadaa :lol:

El mensaje lo dijo para MjHideout? Osea para nosotros? :eek:

Gracias por la info y saludos :D

Todo esto del Twitter ya roza lo cursi y ortera, propaganda y más propaganda.

Menos mal que algunos mensajes de twitter son cómicos como el de "¿Estáis preparados? No podemos esperar! "

Que le digan eso a los 80.000 fans de los 4 primeros conciertos.

Última edición:
Llegué a dudar que esa frase no fuese de él por como estaba el contexto, pero decidi pernsar que era de el.. viendo lo contentos que andaban en los videos explicando los retrasos y tal ..

twitter_logo.png

Kenny Ortega

15 de junio: "De camino a Los Angeles a los ensayos. Espero que tengamos una gran semana con MJ y el Equipo! A por ello! This Is It! Cuenta atras para Londres"

Atrás