• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Me encantaria que tocaran History . . . Pero espero una cancion que se llame This Is It! Que buena estaria! QUe hable de todas las cosas idiotas que dicen de Mike, y de su triunfal regreso.
Asi al estilo de Tabloid Junkie :p
Saludos :D

twitter_logo.png

Kenny Ortega

13 de junio: "THIS IS IT. Cuenta atrás para MJ en Londres. Un mes! Going be startin something...

13 de junio: "Trabajando hasta la madrugada para tenerlo todo perfecto. Gracias por vuestra paciencia, pronto os llevaremos maagia. Paz y amor.

La verdad es que me parecen un poco cansinos con tantos mensajes en el Twitter que no dicen na de na.

Haber si alguien habla algo del nuevo disco o al menos de un nuevo single, eso si que me interesa.

Pues a mí no me parecen nada cansinos, para quienes no vamos a poder asistir a ningún concierto, estos tipos de mensajes sí nos dicen y mucho. Todo depende de como se lo mire...
No se, es una manera de mantener la ilusión con palabras diarias.

Además no van a hablar del nuevo disco o adelantar cosas importantes de los shows por el twitter.

Pues entre lo que dicen de Who´s bad, Going starting something y demás paponadas, tenemos medio show al descubierto.

Marianita vente para Londressss, que tengo ganas de conocerte.

Un besazo.

Pues a mí no me parecen nada cansinos, para quienes no vamos a poder asistir a ningún concierto, estos tipos de mensajes sí nos dicen y mucho. Todo depende de como se lo mire...

Además no van a hablar del nuevo disco o adelantar cosas importantes de los shows por el twitter.

:cool:Mariana 100x100 estoy contigo estos pequeños pero efectivos mensajes son muy informativos y actualizados de cada Xdias...y las fuentes son mas que fiables;) Ya otro de los pasos importantes va ser ver a MJ mudarse a UK ya no queda nada:jajaja:

Kenny Ortega

13 de junio: "Finalizando la letra" HEAL THE WORLD....

Será que cantarán Heal The World? jejeje

13 de junio: "Trabajando hasta la madrugada para tenerlo todo perfecto. Gracias por vuestra paciencia, pronto os llevaremos maagia. Paz y amor....

Y EL PLUS PAL SALOOONNN!!!!

Kenny Ortega

13 de junio: "me voy a ensayar. Prometo darles su amor y bendiciones al HOMBRE. Paz mi amigos. Amen a algiuen :)

Dios... estos ensayos no perdonan ni los fines de semana! jejeje

twitter_logo.png

Kenny Ortega

13 de junio: "THIS IS IT. Cuenta atrás para MJ en Londres. Un mes! Going be startin something...

13 de junio: "Trabajando hasta la madrugada para tenerlo todo perfecto. Gracias por vuestra paciencia, pronto os llevaremos maagia. Paz y amor.

No se gastaran mucho? Estamos a 1 mes Muchachos... No es nadaaaaaaaa :p
Y Michael vos vas a Londres de aca a 20 dias!! :eek:

Mariana, estoy con vos... Vos sos de Buenos Aires, yo tambien de Argentina, pero de Catamarca... Y bueno.
Desgrasiadamente no puedo ir a ningun concierto en londres :llorando:. Los conciertos en si no son caros, pero me mata el avion y ospedaje :|
Por eso esperamos a Michael en Argentina!! Michael, te esperamos en River como aquel Octubre de 1993.
Y si. no pueden dar informacion sobre los conciertos, si ni el TrakList lo dicen :p

Muchisimas Gracias por esta info actualizada todos los dias :D

Kenny Ortega

14 de junio: "Los ensayos han sido increíbles! La banda, los bailarines, los cantantes y todo el equiop está muy dedicado. MJ siente vuestro amor chicos!"

Este post es una pasada, es una cuenta atrás contada con la emoción de la gente que lo está viviendo y que nos hace vivirlo a nosotros al mismo tiempo. Ya me estoy imaginando cómo van a ir subiendo de emoción y nervios los comentarios en los twitter a medida que se vaya acercando la fecha!
Gracias por actualizar todo esto. :)

Kenny Ortega

14 de junio: "Los ensayos han sido increíbles! La banda, los bailarines, los cantantes y todo el equiop está muy dedicado. MJ siente vuestro amor chicos!"

No lo dudo que los ensayos son Increibles... Me imagino esas actuaciones en el 02 . . .
Cuando bailen Dangerous :eek:
Muchisimas Gracias por la info actualizada todos los dias.... Se pasan :D

quedaría un mes para que yo fuera a verlo.....pero ya no, todo es mucho más efímero...qué espera más larga se me va a hacer hasta marzo, puf

Atrás