• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

twitter_logo.png

Timor Steffens (Bailarín de TII)

7 de junio: "Trabajando en la coreografía del "This is It Tour" de Michael Jackson en Los Angeles. ¡Estoy viviendo en mi sueño!"

Excelente !!!! Hey de la gente que espera fuera de los ensayos de michael nadie sabe nada??? Quizas ellos escuchen los ensayos desde afuera no? Estaría bueno saber algo de eso un abrazo y excelente post!!!!!!!!!!!!

En el primer vídeo de todos, a partir del minuto 8 se oye un ritmo que yo nunca he oido... será algo nuevo??

twitter_logo.png

9 de junio: "Trabajando duro en cada día de los ensayos de MJ... Trabajando duro y viviendo mi sueño... Haciendo que MJ esté orgulloso de nosotros. Dejando que la leyenda sienta lo que ha creado!!"

Hay me muero con cada nueva cosita. Y eso que no voy a los recitales, no me quiero ni imaginas los que lo van a ver!

twitter_logo.png

9 de junio: "Trabajando duro en cada día de los ensayos de MJ... Trabajando duro y viviendo mi sueño... Haciendo que MJ esté orgulloso de nosotros. Dejando que la leyenda sienta lo que ha creado!!"

Y si. Viviendo tu sueño y el de muchos :jajaja:
Que suerteeee !! Quisiera estar ahi :llorando::llorando:
Muy Buena la Info :D
Gracias

Y yo anoche soñe q en Facebook alguien compartia dos videos filtrados de los ensayos y era taquicardico por q, por alguna razon yo no los podia reproducir, y cuando quise hacer copy & paste para ponerlo aca en el foro no me dejaba xDDD y yo me ponia histerica por q nadie se habia dado cuenta q esos videos estaban ahi :mareao:

Vamos, mas q sueño pesadilla :jajaja: lo unico q recuerdo era una imagen de Michael con una camisa celeste grande parado frente a sus bailarines :eek:

KennyOrtegaBlog

¡MJ es increíble! Empezamos los ensayos técnicos la semana pasada. Hemos estado con los ensayos de baile y de la banda desde abril. Bravo.

En unos días de nada (concretamente 33) vamos a ver el resultado de todo este trabajo con nuestros propios ojos!! :D

Robin Leach (Periodista de Las Vegas)

"Michael Jackson planea mudarse la semana próxima de Los Angeles a Londres para continuar los ensayos finales para la premiere del día 13."

Atrás