• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Gina Hiraizumi (Cantante)

5 de junio: "Esto es demasiado irreal. Mañana a las 10 am tengo entrenamiento con Seth Riggs y Michael Jackson lo tiene a las 11 am... ¡Voy a conocer al REY DE LA MUSICA!".

:eek:

riggspiano.jpg

Digamos que Seth Riggs no es un entrenador vocal, sino EL entrenador vocal. Michael ha trabajado con él desde tiempos inmemoriales para todos sus discos y giras. En los agradecimientos de The Ultimate Collection, MJ le dedica estas palabras: "Seth Riggs... por estar siempre ahí y por tu brillantez al permitirme dejarme el alma en la música a través de la voz... te quiero"

Entre sus clientes también están Stevie Wonder, Prince, Madonna, Natalie Cole, Anita Baker, Julio Iglesias, Ricky Martin, Josh Groban, Ray Charles, Barbra Streisand, Cher, Tina Turner, Diana Ross, Janet Jackson...

Cada cosita nueva que aparece me hace poner màs nerviosa! :mareao:

Gracias por todas las actualizaciones! :*)

Y a cuento de que va a conocer a Michael la Gina Hiraizumi esta? espero que solo sea para hacerle los coros o algo asi.

Te amo mi Michael...solo les puedo pedir a todos los fans de mi Michael, si m ayudan a poder conocerlo, o si alguien se propuso en su vida cumplir un deceo o un sueño, o aunque sea intentarlo, cuente con mi presencia, por que aunque m prepuse cumplir este sueño sola ..no pude...y a medida q pasa el tiempo lo veo mas lejano...
Por eso les pido que si alguien siente lo mismo q yo por Mi hermoso bebe, mi Michael Jackson m ayude...Gracias!! Soy Estrellita.Los quiero!! porfis necesito la ayuda de todos!!

fuerza Seth Riggs ayuda bien a nuestro Rey yeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!!! this is it se viene de rompe y rajeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía.. no tengo ni idea de quién es Gina Hiraimuzi... pero viva el twitter!!! :jajaja: A ver si luego nos cuenta algo más del encuentro :D

Qué Michael esté entrenando la voz... me pone... :babilla:

Thank you, Toni!

Y a cuento de que va a conocer a Michael la Gina Hiraizumi esta? espero que solo sea para hacerle los coros o algo asi.

Porque cuando ella salga de su sesión con Riggs, entrará MJ y esperará por ahí rezagada a ver si le ve entrar. No es que haya relación musical.
Esta es ella con Riggs en su sesión de ayer, antes de que llegara MJ :mareao: Si no hay foto con MJ me da que no llegaron a coincidir :cuñao
11409550.jpg

Del blog de Kenny Ortega:

Guau! Final satisfactorio de la semana uno de los ensayos de MJ. Celebrandolo en Casa Vega con la familia.

¿Qué querrá decir con semana uno? ¿Semana uno de ensayos generales? ¿Tendrán ya todo el setlist?

Joder madria mia....entre blogs y twitters moriremos en el intento xD

Yo creo que se refiere a eso semana uno de ensayos con el setlist definitivo....:)

Atrás