• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Wo00o0o0o0o0o0o0o0oWWWW!!!!!!! esta Increible!!! cada vez falta menos!! que emocion!!! Viva Michael!!! gracias por el Video!!! Que felicidaaAaaaAD!!!!!!!

SALUDOS!!!

Re: casting this is it los 10 bailarines de michael jackson!!!!

que gran video y cual fue mi sorpresa al ver la eleccion final de los bailarines que habia dos que me habian dado clase en los angeles,misha y nick que grande el que parte de verdad es misha es una maquina de bailar,a este lo podeis ver en el videoclip de omarion la cancion entourage y a nick bailar con justin timberlake,bueno espero verlos en directo aunque me han puteado con lo del cambio de fecha un saludo a todos

Re: casting this is it los 10 bailarines de michael jackson!!!!

joder como están las bailarinas tio....

Joder ahora que he visto el video me lo creo, madre mia. joder que nervios, ya uqeda menos para el dia 8 perdon el 13 jejejejje. cogiendo avion jasjsaj

hola muchachos!!!

Una pregunta... El video This is it tour 2009 (O2 arena ) es un teaser oficial de el equipo de Michael jackson?
Pues lo acab ode ver el que colgaron aqui y esta espectacular, muy bien editado si lo hizo algun fan como nosotros.
Por favor saquenme de esta duda.

agradesco las respuestas de ustedes.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

HOLA LUIS EL VIDEO EXCLUSIVE: THI IS TOUR _ REALSHER ESE ES OFICIAL LA DE LOS BAILARINES Y LA ELECCION DE LOS BAILKARINES EN LA CUAL AL FINAL APARECE MCHAEL EL OTRO QUE ES This is it tour 2009 (O2 arena ) ESTE ULTIMO LO SUBI YO LO SAQUE DIRECTO DE YOU TUBE SI NO ME EQUIVOCO TENGO ENTENDIDO QUE ES OFICIAL DE TODAS FORMAS TE RECOMIENDO ÇQUE ENTRES EN YOU TUBE Y PONGAS EN BUSCAR THIS IS IT MIUCHAEL JACKSON Y AHI YA HAY ALGUNOS VIDEOS OFICIALES Y HAY UN MONTON Y ESTAN EXCELENTES YO ELEGI ESTE POR QUE ME PARECIO BRUTAL TIENE TREMENDA ENERGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW

Todavia no puedo creer que voy a estar ahi viendo ese show.

Me alegra tanto que no se ni como explicarlo. Ademas de eso, me siento acompañado que no fui el unico al que se le escaparon unas cuantas lagrimas al ver este video. Si uno se emociona de esta manera solo viendo el video, ni quiero imaginar que se debe sentir ser uno de esos chicos.

Solo queda esperar un poco mas......y a delirar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Mike por existir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Micha del foro KOPD ha posteado esto sobre los ensayos:

"I go to rehearsals every day from 11.00 am to 8.00 pm from Sunday to Friday. The rehearsals are punchy and arduous but above all too dope for words. We learn many new routines and of course a lot of MJ moves. And what's the best part of it all: who doesn't want to learn the moves from MJ himself?"

Micha del foro KOPD ha posteado esto sobre los ensayos:

"I go to rehearsals every day from 11.00 am to 8.00 pm from Sunday to Friday. The rehearsals are punchy and arduous but above all too dope for words. We learn many new routines and of course a lot of MJ moves. And what's the best part of it all: who doesn't want to learn the moves from MJ himself?"

"voy a los ensayos todos los dias de 11:00 am a 8:00 pm, de Domingos a Viernes. Los ensayos son intensos y arduos pero sobretodo demasiado para decirlo en palabras. Aprendemos muchas nuevas rutinas y por supuesto un monto de movimientos de MJ. Y cual es la mejor parte de todo esto: quien no quisiera aprender los pasos de baile por parte del mismo MJ?"

Espero que los bailarines no suelten info confidencial.

No creo q lo hagan por q si lo hacen...

KickAssLogo.gif

:p

¿Por qué COÑO no he pasado antes por este jodido post?

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THIS IS "LA REHOSTIA"!

Molaría que alguien subtitulara el video para saber qué dicen los bailarines y eso... :lalala::dime: :D

:reza:

Atrás