• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Bueno, en T5 aún para cagarla más, entre lo poco que han dicho, han añadido eso de "en los conciertos de Michael Jackson para hacer caja"... que aunque tengan razón :p, pues queda muy feo meterlo sólo entre tres frases. En fin.

Si no meten la pullita no se quedan agusto...k hijos de puta!! ( aunk tengan algo de razón...)

No me asusto de lo que hayan dicho en tele 5 o en cualquier otro canal.. por eso paso de ver telediario y esperar que hablen de el.. prefiero leer noticias del foro,, aqui estamos entre familia y todo lo k leo es fiable el 200%..... pero chicos que aun no han dicho nada.... dejar que lleguen los conciertos.. habra cotilleo para rato....

y volviendo al tema CHIC@S QUE YA SOLO QUEDAN UN MES Y MEDIO... 50 DIAS PARA SER MAS EXACTOS!!!!!!!!!!!!!!!CHEEEEEASSSSSSSSSS..YAY!!!!!!!!!!:uee::uee::juerga::urule:

Han acabado de aparecer en el programa Gente de TVE las imágenes del ensayo con imágenes de archivo del concierto de Bucharest 92.

Y no han hablado mal de MJ por lo menos.

Exacto...al parecer ya se han hecho eco todas las cadenas y hoy ha debido salir en todos los telediarios no solo en telecinco aunque en algunas le han dedicado mas tiempo, si quereis volvera verlo supongo lo pondran en el telediario de las 9 ahora...

http://www.antena3noticias.com/Port.../elegidos-para-bailar-con-Rey-del-Pop/6209614

http://www.rtve.es/mediateca/videos...iguen-actuar-con-michael-jackson/507982.shtml

En ambas se limitan a informar sobre los proyectos y no dicen ninguna estupidez....espero que las cosas cambien a partir de ahora....

Es mas sobre la noticia del cancer de piel ya tambien se han hecho eco la mayoria del desmentido....y tambien ha sido publicado.

:v::baila:Me encanta que den la noticia en todos los canales,por fin hablan de su trabajo y no estupideces.
pd:ya estoy pegada al telediario para verlo otra vez:D:jajaja:Michael por todos laos!!!:jajaja:

es de suponer que aparte de los 12 elegidos tb habrán cogidos a unos cuantos reservas por si acaso alguno se pone malo o lesiona...digo yo...ya que en el video en la parte que dice los nombres primero dice que los principales bailarines son...asi que seguro que hay otros en reserva que tb irán a ensayar y estarán disponibles ...

Dios mio Dios mio! ahyyy es que llevo ya 10 min q las lagrimas salen y no paro eh... que emocion! que emocion!

"GET READY FOR THE JOURNEY!!"

Última edición:
Bueno, ya sabemos sus nombre Chucky, Nick, Dres, Misha, Shannon, Chris, Timor, Daniel, Devin, y las chicas, Tyne( la rubia), y Mekya, la guapa morena, que ya la veo yo en la coreo de "The Way You..."

Entonces estos son l@s finalistas de: This is Fama a bailar it*.:clo:

Tymor este chico alemán repite todo el rato en su idioma en su video algo así como ja dancer que me resulta cansino la verdad.

Con respecto a lo que dices Belit de Tyne aparte de que hiciese de la chica TWYMMF estaremos de acuerdo que la chica vale para mucho mas que eso.;)

*Mas quisieran l@s chic@s de Cuatro ¿ein?

Buscando información sobre los bailarines escogidos........, me enteré de que "Chucky" fue coreógrafo junto a Kenny Ortega en "High School Musical" :jajaja:.

¡Qué coincidencia! :p jejejeje

347007638_af59af6b67.jpg

Ahi está con el número "44" :p

WOW k emoción !!! ya se acerca cada vez mas la fecha

me dio mucho gusto que escogieran a dos bailarines que han trabajado durante varios años con JANET que son Misha y Nick bass bastante buenos los dos !!!!!!!!!!

Creanme que poco lloro, pero el que colgo este video me hizo llorar de la emoción.
Aun no puedo creer que despues de tanta turbulencia Michael pueda ser visto una vez mas en vivo, lastima por mí que no tendre la oportunidad de verlo, pues vivo en Colombia y la distancia y el dinero son el impedimento más grande.
Sentí algo indescriptible el ver toda esa gente que queria ser parte del equipo de This is it y más aun de la reaccion de los seleccionados y las caras cuando vieron a mike en persona, en verdad que hasta lloré y soy poco llorón. Pero el pensar que despues de tanta tempestad se nos avecina algo tan asombroso como el volver a ver a michael en acción, me parte el alma de la alegria.
Muchas gracias por el video y las fotos y le deseo a mike desde la distancia muchos exitos y que deslumbre como siempre. Con el solo hecho de verle parado frente al escenario, con eso tengo. Muchos exitos Michael Jackson y que Dios te guarde.

Saludos a todos!!!

Luis Martin
Colombia

En mi opinión esta clase de espectáculo es para disfrutarlo en primera fila o lo más cerca posible del escenario para apreciar todo e impresionar, o si no me da que donde vamos a sacarle más partido es en las ediciones dvd/blu rays que es donde estará todo bien estructurado y escalado para poder apreciar los detalles, o en cines si acaban sacando a la luz ese proyecto en 3D.

Si vas a un concierto de Musica clásica no importa mucho la situación donde estes, por que tienes que apreciar el sonido( aunque hay zonas de más o menos reverberación ect..pero se entiende..vamos).

En cambio en espectáculos asi o se está cerca o es una mierda, ya me ha pasado más veces y donde más los disfruto es luego cuando los editan y los sacan al mercado.

Pero el espíritu flanci de ser el primer concierto me hace autoengañarme e ir con ilusión aún sabiendo que estoy lejos del escenario.

Última edición:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Pussy, Tyne vale mucho más, y seguro que en los conciertos lo demuestra, la verdad que me recuerda mucho a Tatiana, la chica del video de TWYMMF.

Y desde luego que tienen que tener todos un curriculum de aupa, por lo que he leído algunos han bailado para Janet.

A partir de ahora seguro que encontramos por la red más videos de estos bailarines, yo me voy a poner a buscar a ver qué pillo.;)

morí y resucité/......este video es la ostiaaaaaaaa...está super duper genial..increible, amazing....sin palabras....

los bailarines me caen bien....las bailarinas mas aun, jejeje.....

Atrás