• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Y ya está aqui el primer anticipo de lo que va a ser esta gira-que va a ser con residencias por todo el mundo, estoy convencido-.
Menudo nivelón de los bailarines y es tremendo, impactante cómo salen primero tod@s en tropel en el escenario para ir seleccionando a los definitivos con ese: u are cast que va suplir/relevar al: yes we can ya veréis.;):p

La emoción de los elegidos es sencillamente intensa, la alegría y la llorera que les entra al ser por fin seleccionados y todo lo que han recorrido para llegar ahi en el grupo de bailarines (que como dice Ortega no son un "ensamblaje" sino una extensión de él) de ¡Michael Jackson señor@s!

Y las luces que salen al principio iluminando el escenario son también impresionantes.

Se puede decir eso de: chicos y chicas bienvenid@s al: this is it in the making.

Última edición:
pussycontrol ya que está y si no es mucho pedir, porque no traduces mas de lo que hablan en el video, tanto Ortega como Payne y demas personas, incluídos los seleccionados bailarines.

O quien pueda y tenga la voluntad de ir contando un poco que es lo que dicen.

Gracias anticipadas!.

es que realmente para cualquier bailarin de este planeta This is It, o sea ir de gira con michael Jackson no está ni en el mejor de los sueños de ningun bailarin.Si nos emocionamos nosotros solode verlo imaginate alguien que dedica su vida al baile y a parendido de Mj todo,porque mj lo ha revolucionado todo en los ultimos 30 años.osea sencillamente no se ni como encuentran palabras.Formar parte de estos shows de cualquier manera es lo mejor que te puede pasar en la vida esto es historico. Siento echar el jarro de agua fria pero todo es genial menos lo que tenia que ser genial...MJ. Tiene un peso y un aspecto ni saludables ni espectacular. Antes cuando Michael jackson entraba en cualquier sitio con su camisa su sombrero y su rizo decias madremia.Ahora entra asi y te saltan dudas.Espero que se ponga las pilas porque se le ve fragil e inseguro

Última edición:
lo que está fatalmente hecho es lo de hey guys I got someone here to finally meet you...se ve a Mj mucho teimpo antes ahi y ellos ni caso,y despues el abrazo ese sin ganas.Esta claro que han querido simular el encuentro pero no han puesto el real,ese debio ser o bein ir correindo o si no petrificados

Madre mia, como han dicho ya, esto es en mi caso lo que llevo esperando desde el año 2002/2003 que me hice fan de Michael Jackson. Tengo la suerte de poder ir en 3 ocasiones, entre ellas el 8 de Julio, y creo que va a ser una de las mejores experiencias de mi vida. En resumen... Simply Michael Jackson!

Me quedo con 2 cosas:

1) La frase que dice el negro, algo así como 'tú has sido lo que me ha inspirado a querer inspirar a otros'

2) La rubia xD

Acabo de verlo...

DANCING_BABY.gif
DANCING_BABY.gif
DANCING_BABY.gif

Mekia es guapísima.

2478144240_000a2e65d6.jpg

El video está bien, hecho en falta ver más a Michael en los ensayos, pero bueno al ser el primer video es como se suele desarrollar todo esto, sin enseñar, y dejar en expectación.

Esperemos verle ya más metido en próximos videos antes de la gira.

Ya era hora de un video asi.

Última edición:
:eek:

Qué pasada de vídeo, pone los pelos como escarpias... eso sí, con los tiempos que corren, parece una edición más (versión express :p) de American Idol o algo así... Por cierto, ¿este vídeo se supone que es producción de AEG, o se ha emitido en algún canal de TV?

Ya queda menos!!!

Qué video más bién montado joder jodre joder jdoerrrrrrrrrrrr....
Esto pal menú del DVD cuando salga por dios!!
Pero q lo pongan enterito!!
De onde ha salido esta joya??
Irán poniendo más a mdedia que se acerquen las fechas?
Joer estaba dormido y me he despertado del bolichazo!

Me he quedado:qmd:cuando hace 2 minutos,justo cuando lo veia aqui en el foro,de repente lo sacan en el programa "Buenos dias Madrid" en Telemadrid,los ensayos y cuando Michael sale al escenario con los chicos!!!!!Woouuuuu!!!(y yo pensando que dirian algo malo y nada,solo dando la noticia de que ya tiene los bailarines para sus Shows!!)Me he quedao muertaaaa:jajaja::cool:

Aquí están las fotos en alta resolución. [Pinchad sobre ellas para que llenen la pantalla y luego en el simbolo del cuadro expandido para verlas a su tamaño de 3000 pixels]

rehearsals_01.jpg

rehearsals_02.jpg

[Outside Entertainment / MJDatabank]

Qué emoción!!! :D Estoy que no quedo en mi de gozo!! :jajaja:

Muchas gracias por el video y las fotos!!

PD: Se me han escapado unas lagrimillas al ver el video... :eek:

Me molan las pintas de Michael en estas últimas fotos:cool::banda:

P.S: dios, me acabo de dar cuenta de que ya paso los 3.000 post:eek:

Atrás