• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Me ha conmovido y hecho llorar de una manera muy muy especial. Por favor, que se extienda como la pólvora este brutal TEASER. Es precioso lo que dicen y cómo lo hace Ortega.

Mi eterna gratitud, me ha cambiado el concepto de semana y verano. Está llegando with the clouds. :eek:

:D:D:D:tofeliz::tofeliz::qmd::rollin::baba: CHEeeeasssss!!!!!!!!!,,,, ya huele a concierto si sisisis.... que bien dios mio... hay que nerviosssssssssssssss

Tengo una emociòn tan grande en el :cor: que no puedo explicar...

ESTO VA A ESTAR MUY BUENO. VA A SER HISTÒRICO, SENSACIONAL E INOLVIDABLE.

:llorando:

Esto es lo que en mi pueblo se viene considerando MU FUERTE!!!

Hasta se me ha olvidado lo que estaba haciendo, de la impresión!!! Pero posiblemente lo que más me ha gustado ha sido:

1) Un flipe pensar que voy a estar ahí en Londres viendo el resultado de todo esto, Y...

2) Que ese video tiene TODA la pinta de que, sea en TV, sea en DVD, esto lo vamos a terminar viendo en condiciones en algún sitio. No sé, como que el video tiene una calidad y una "oficialidad" tan patentes que si alguien me dice que no hay nada más, que este es el único video, que esto no va a salir más por ninguna parte, que no hay nada más grabado, etc, o siento pero NO - ME - LO - CREO.

Para mí que durante todos estos días que hemos visto a MJ entrando y saliendo de los ensayos... esa cámara ha estado ahí dentro también. Ojalá no me equivoque....

esto es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wowwwwwwwwwwwwwwwwww quiero estar ahi yo tambien se bailar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaplease quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael que todas las energias positivas del universo conspiren a tu fabor´!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll auuuuuuuuu auuuu

WaAaAaAaaAAaaAa!°!°

pero ke genial esta la cosa no,no,no,no,no!!!
Llore la vdd no lo podia kreer.
Imaginense komo han de estar los bailarines de estar con MIKE! osea bailar kon el no estoy ke me muero neta grax por compartirlo!°!°
ZAlUdOzSzS!°!

Es normal emocionarse a la par de los bailarines?
Dio' si parece q estuviera en la piel de ellos, solo Michael es capaz de transmitir en tal magnitud tanta emocion.
Me rompe el alma saber q no voy a presenciar este hicho HISTORICO, pero me pone feliz saber lo bien q van las cosas...

Me rompe el alma saber q no voy a presenciar este hicho HISTORICO, pero me pone feliz saber lo bien q van las cosas...

Gaby como te entiendo, ya sabes...:lloratris

Estoy con una emoción que no me cabe en el pecho, veo el video a cada rato y me vuelvo a emocionar.

Que fuerte cuando los bailarines ven entrar a Michael, es para verlo y no cansarse.

:cor:

IN-CRE-Í-BLE....estoy al borde de las lágrimas, que emoción el ver a Michael asi de repente enfrente de uno :eek:.....el mejor video que he visto en mucho tiempo ....espero que sigan subiendo cosas asi como si fuese un documental rumbo al regreso más esperado de la historia musical.
No puedo esperar a verlo de nuevo sobre los escenarios.
Lejos lo mejor que he visto en lo relacionado a los conciertos.:D........quiero maaaaaasssss

Atrás