• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

lo que está fatalmente hecho es lo de hey guys I got someone here to finally meet you...se ve a Mj mucho teimpo antes ahi y ellos ni caso,y despues el abrazo ese sin ganas.Esta claro que han querido simular el encuentro pero no han puesto el real,ese debio ser o bein ir correindo o si no petrificados
¿Ni caso?. Como buenos bailarines, están mirándose al espejo mientras bailan. Están en la parte de la inclinación de 45º de Smooth Criminal. Sólo el pequeño (¿Chucky?) se da cuenta antes y lleva un rato mirando a MJ embobado.

El 'Hey guys, I got someone here that would like to finally meet you' es un voice over, no es algo que esté diciendo en ese momento.

Dicho esto, el vídeo es maravilloso, se me han saltado las lágrimas. La energía que tiene que haber en ese estudio de baile, ufff... Estoy muy feliz por Michael y por el mundo de la música y el baile en general. Lo que esta por venir, inspirará a generaciones.

Jo, estoy totalmente emocionada!!!!!!!!!
Muertita me he quedado!

Y ésto no es nada!!! que será de nosotros el día 8 por dios......

Me ha emocionado mucho lo que dice cada bailarín, se deben de sentir super realizados!!

¡¡Madre mía, qué subidón!!... Acabo de ver el video, es impresionante. Es estupendo ver la ilusión de los bailarinas, y a Michael´. Bueno, ya sabemos sus nombre Chucky, Nick, Dres, Misha, Shannon, Chris, Timor, Daniel, Devin, y las chicas, Tyne( la rubia), y Mekya, la guapa morena, que ya la veo yo en la coreo de "The Way You..."

Dios, tengo los pelos de punta! de puntaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Viendo el vídeo he sentido más que nunca, y puede que por primera vez en realidad, que todo esto es REAL. Madre mía qué impresión!
Me emociona muchísimo la propia emoción de los seleccionados, sobre todo Misha, qué carita de "no puede ser verdad..."

Todo esto es un sueño.

El canal inglés GMTV ha emitido partes del video y ha dicho que formará parte de un futuro DVD...

ayy ayy ayyy ke bueno mama!, solo de ver este video ya te pones como una moto, no me kiero imaginar el concierto:D.

Por cierto, en las fotos ke habeis puesto.. MIchael lleva un colgante de oro?:p si no es me lo parece, esta cogiendo la moda de su padre:eek::D

efectivamente acaba de salir en Telecinco la noticia.....

no ha durado ni 20seg!!!!! han dicho: Michael Jackson hace escuela, esto ya es espectacular y solo son los casting....FIN

Que hijo de p... para esto no dedican tiempo....aunque casi prefiero que sea asi y que no hechen mas tiempo y le den por decir mierdas :p

efectivamente acaba de salir en Telecinco la noticia.....

no ha durado ni 20seg!!!!! han dicho: Michael Jackson hace escuela, esto ya es espectacular y solo son los casting....FIN

Que hijo de p... para esto no dedican tiempo....aunque casi prefiero que sea asi y que no hechen mas tiempo y le den por decir mierdas :p

Casi mejor asi...que no tengan tiempo para decir alguna sandez!!....lo bueno si breve 2 veces bueno...

Aiii Aiii Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. Me acabo de hacer pis y NO miento Aiii Aiii Aiii!!!!!!!!!. Que emocion y que euforia que me agarro, estoy llorando, pataliando, saltando, cantando, bailando, TODO!!!!. Definitivamente no lo puedo creer!!!. Estoy puffffff....!!!. Es verdad que hace poco que soy fan de MJ, desde el 2006 para ser exactos y esto me produce una emocion ENORME poder vivir esto que nunca en mi vida senti ni con el ni con otro artista.
Y Michael...Diooos!!!. Esta cada vez mas hermoso ese hombre, se lo ve feliz, saludable y con la cabeza metida en los conciertos, lo veo realmente responsable!. Aii Dioos!! :cor::cor::cor:
Muchisimas Gracias por los videos y las fotos chicos :D:D:D
Una pasadisima pasada de post!. :D:D:D:D:D:D

Besos :*)

Bueno, en T5 aún para cagarla más, entre lo poco que han dicho, han añadido eso de "en los conciertos de Michael Jackson para hacer caja"... que aunque tengan razón :p, pues queda muy feo meterlo sólo entre tres frases. En fin.

Atrás