• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

twitter_logo.png

Shannon Holtzapffel (Bailarín de This is it)

20 Abril: "El sueño comienza hoy"
21 Abril: "Annie are you ok? Are you ok Annie?!
6 Mayo: "Acabo de abrazar al único y genuino"

Por cierto, creo que el día que conocieron a Mike fue el pasado 7 de mayo.

Por la ropa que llevo el día 7 cuando salía del médico y viendo las imágenes de cuando los saludo en la coreografía parece ser el mismo día:

7 de mayo (saliendo del médico):

005.jpg

004.jpg

Día en que los vió en haciendo la coreografía:

bwicljypr80rpkrr5b.jpg

Mismo collar, misma camisa y misma chaqueta. :feo:

Última edición:
twitter_logo.png

Karen Faye (Maquilladora de MJ)

"Todo va hacia adelante a toda máquina. Se me pone la carne de gallina de ver ensayar a MJ. Un genio trabajando. No soy consciente de la suerte que tengo al experimentar todo esto. Michael me dijo que estaba excitado ante la posibilidad de compartir su música con el mundo."

:qtal:

twitter_logo.png

Karen Faye (Maquilladora de MJ)

"Todo va hacia adelante a toda máquina. Se me pone la carne de gallina de ver ensayar a MJ. Un genio trabajando. No soy consciente de la suerte que tengo al experimentar todo esto. Michael me dijo que estaba excitado ante la posibilidad de compartir su música con el mundo."

:qtal:

¿Y a qué se referirá con lo de compartir su música con el mundo? ¿Se refiere a su NUEVA MÚSICA? ¿O a su VIEJA MÚSICA?

twitter_logo.png

Kenny Ortega

2 de junio: "Los ensayos de MJ continuan bien en Los Angeles. ¡Un equipo increíble, MJ a tope! Londres O2 13 de julio."

twitter_logo.png

Jessica Simte [Fan de NKOTB que están ensayando al lado de MJ]

"Michael saliendo de los ensayos el miércoles pasado...."

5akh11.jpg

twitter_logo.png

Chris Grant (Bailarín de This Is It)

1 de junio: "A la gente le encanta ser negativa sobre él, Michael está trabajando, el mundo podrá verlo pronto cuando se suba a ese escenario".

Madre mia, que de cosas buenas que se van sabiendo a traves de los twitters y que emocionante que resulta todo esto :D

Quien nos lo iba a decir hace nada con todo lo que tuvo que pasar Michael, y ahora mirad a punto de cumplir otro sueño y con noticias sobre los nuevos conciertos cada dos por tres, que flipada.

olle gente no creeis que estaria bien hacer un post con toda la informacion que se recoge de los twitter?? lo digo porque esta toda esparcida...y algunas frases son para no perderlas xD, ademas cuando viajen a londres me da ami que se va a empezar a poner mas info en los twitter...nose es una opcion...

igualmente gracias... es lo mas cerca que estare de el....ya que no podre ver el recital a menos que lo pasen en algun sitio...... gracias iguallllll

:llorando::llorando::llorando: ¡¡¡ HAORAAAAA SIIIIIIII QUE VA ENSERIO !!!

MIL GRACIAS POR ESE PEDAZO DE VIDEO, YA EMPIEZAN LOS NERVIOS , MI HIJA TAMBIEN VIENE AL CONCIERTO Y ESTA LLORANDO DE HEMOCION :llorando::llorando::llorando:.

UN BESO PARA TODOS:*).

twitter_logo.png

Guardia de seguridad de los Estudios:

"Al menos el miércoles, Michael Jackson estuvo en unos exteriores de los Culver Studios para grabar un video musical para su gira".

Imagino que será algo para proyectar en las pantallas, pero aun así creo que no voy a poder aguantar estos 38 días con frasecitas de este calibre... :mareao:

twitter_logo.png

Guardia de seguridad de los Estudios:

"Al menos el miércoles, Michael Jackson estuvo en unos exteriores de los Culver Studios para grabar un video musical para su gira".

Imagino que será algo para proyectar en las pantallas, pero aun así creo que no voy a poder aguantar estos 38 días con frasecitas de este calibre... :mareao:

Jajajaja, muchos van a explotar antes del recital xDD

Atrás