• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Robin Leach (Periodista de Las Vegas)

"Michael Jackson planea mudarse la semana próxima de Los Angeles a Londres para continuar los ensayos finales para la premiere del día 13."

Que bueno!!

Pero tengo una preocupacion muy grande . . .
Con esta nueva demanda que le surgio a Mike. Este "supuesto" contrato previo para hacer un Show y que no podia comprometerce con un tour o gira en 18 meses.

Se cancela esta mudanza a Londres?

Porque tambien dice que hay que pagar 20 millones y cancelar los 50 conciertos

Que nos ayuden desde arriba, para que se arregle esto de alguna manera. Lo mismo no creo que AEG quiera perder todos estos conciertos. . . Y claro, con tanto invertido :l
:reza: :reza: :reza: :reza:

This, olvídate de la demanda. La solucionen como la solucionen, los conciertos siguen adelante.

Por cierto info de Friedman:

MJ está ensayando para sus shows. Actualemente todo el escenario está siendo probado en el Forum de Inglewood, California (el estadio de los Lakers). En las dos dos próximas semanas seguirán en el Staples Center. El 3 de julio se mudan a Londres.

staples-center-address.jpg

¿Como es posible que el escenario este en el estadio de Los Lakers si en estos momentos se estan jugando las finales de la NBA y los Lakers estan usando su estadio?:confused:

Gracias por la info de este post que es quizás lo que mas nos acerca a la realidad que se cuece.

Decir que si quisiera pudiera ensayar desde hace tiempo en el Forum de Inglewood, ya que ese fue el antiguo pabellón de los lakers. Desde hace bastantes años es el segundo nombrado, el "Staples Center" el actual pabellón angelino y donde se están celebrando esto días las actuales finales de la NBA. Con lo cual este último la próxima semana va a estar ocupado.

Saludos.

¿Como es posible que el escenario este en el estadio de Los Lakers si en estos momentos se estan jugando las finales de la NBA y los Lakers estan usando su estadio?:confused:

Por lo que acabo de comentar. Porque el actual pabellón que usa el equipo desde hace años es el Staples Center. El escenario "puede" (si friedman acierta) que esté en el Forum de Inglewood. En el Staples ahora no hay nada mas que la final de la NBA.

Por lo que acabo de comentar. Porque el actual pabellón que usa el equipo desde hace años es el Staples Center. El escenario "puede" (si friedman acierta) que esté en el Forum de Inglewood. En el Staples ahora no hay nada mas que la final de la NBA.

Igual se van 4 a 5 dias de gira a Orlando ya que la serie está alla en estos momentos. por los momentos no hay juegos en el Staple Center hasta el 15 o 16 cuando vuelvan a los Angeles (si es necesario), ya que los Lakers pueden acabar esto con 2 victorias mas.

Igual se van 4 a 5 dias de gira a Orlando ya que la serie está alla en estos momentos. por los momentos no hay juegos en el Staple Center hasta el 15 o 16 cuando vuelvan a los Angeles (si es necesario), ya que los Lakers pueden acabar esto con 2 victorias mas.

Tú lo has dicho: "Pueden". No es seguro. No creo que ni Michael ni su entorno esté siguiendo las finales para ver donde ubicar su lugar de ensayo. Tienen que tener previsto un lugar que si o si esté libre.

KennyOrtegablog (Twitter)

"Another amazing day with MJ. He has been an inspiration from day one. His heart and imagination are in every part of THIS IS IT! Peace out!"

Traducción: "Otro día asombroso con MJ. Él ha sido una inspiración desde el primer día. Su corazón e imaginación están en cada parte de THIS IS IT! ¡Paz!"

Espero que su cuerpo también lo esté! Esos comentarios tan medidos de Kenny Ortega me dan un poco de miedo..

Espero que su cuerpo también lo esté! Esos comentarios tan medidos de Kenny Ortega me dan un poco de miedo..

Pues claro hombre no lo dudes cuando dice lo de su corazón e imaginación es una forma de hablar que incluye l body, si es queeee a veces os preocupáis sin necesidad ninguna sacando las cosas d quicio y/o buscándole aquellos tres pies al gato, ¡no pué ser!:ains:

Ante todo mucha calma.;)

:DYo creo q michael si està perfecto para This is it.....cada vez queda menos......ojala q el disco salga el 20.....seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:jajaja:

twitter_logo.png

Shannon Holtzapffel (Bailarín de TII)

11 de junio: "We made history!"

Del Blog de Kenny Ortega

12 de junio: "THIS IS IT. Cuenta atrás para MJ en Londres. Un mes y un día. Who's BAD!

Un mes y un día ya!!!!:eek:

Ostras!!!! Qué rápido pasa el tiempo!!!! Está a la vuelta de la esquina!!!!:tofeliz:

Gracias por la info.:D

Supongo que esta gente tendrá un contrato de confidencialidad o algo poarecido pero me estoy rayando con el significado del "We made history". Por que habla en pasado si la historia la estan haciendo/preparando ahora mismo. No se referirá a que ensallaron "HIstory" verdad?

Supongo que esta gente tendrá un contrato de confidencialidad o algo poarecido pero me estoy rayando con el significado del "We made history". Por que habla en pasado si la historia la estan haciendo/preparando ahora mismo. No se referirá a que ensallaron "HIstory" verdad?

No sé, pero no me da que Michael vaya a tocar HIStory. No sé si a alguien más le pasa, pero a mí me da lo mismo que me digan por el twitter "hemos ensayado tal canción" porque sé que no se sabe si la tocarán aún así, así que iré al primer concierto sin saber nada por mucho que haya leído.

Atrás