• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

Hola, si tenéis videos de las actuaciones, los podéis subir aquí.

AXO - MEDLEY:

AXOMEDLEYMJ.jpg

CRACK !!!!

PUSSICONTROL - LOVELYONE:

Dibujodasads.jpg

O como darlo todo en la pista de baile.

Última edición:
Gracias Kapital!!! yo estoy esperando el de mi mister The Lost Child! a ver si alguien lo sube!

AXO el puto jefe, spangled un showman destroyer y dios de penelope....grande, ole tus cojones ¡¡¡

Y el lolo ligando con la rubia de al lado.

Cracks.

Última edición:
Axo muchas felicidades!!!

Este año nos hemos tenido que conformar con verte a través de los videos pero nos ha gustado mucho. Tienes un vestuario precioso y tienes una forma de interpretar el estilo de Michael que te sale muy natural y eso no lo hace cualquiera.

Espero que en la próxima kedada podamos hablar un poquito más y ver tu actuación en directo.

Un abrazo mio y otro de Kike que está aquí a mi lado también viéndote.

Genial todos.....Victor genial con su grupo,Axo lo de Bad me mato,Pussycontrol que presencia el cabroncete,wako me encanto(y uno de sus bailarines tenia un gran popping).....y asi todos...sois unos cracks ;) un gran abrazo

En realidad parecía un duo con LOLO.

Y el lolo ligando con la rubia de al lado.

Por alusiones:

1) Kapi, que raro...Con lo observador que tú eres para esas cosas....¿Y no te diste cuenta que realmente era yo el que cantaba??? Me hago llamar Lolo Malachiolo.......:cuñao

2) Ese rubiote era un cielín de niña (Aparte, por supuesto de estar super buena....:baba:)... ¡¡¡¡Así me gusta amigo Splaged!!! Aparte de ser un presentador cojonudo tienes unas amigas igual de cojundas!!! :D Pal año que viene quiero que traigas más como esta, eh!!! ijijijjiijij

Joe....que bieeeeeeeeeeeen me lo pasé anoche....¿Repetimos el próximo finde?

Besos

Por alusiones:

1) Kapi, que raro...Con lo observador que tú eres para esas cosas....¿Y no te diste cuenta que realmente era yo el que cantaba??? Me hago llamar Lolo Malachiolo.......:cuñao

2) Ese rubiote era un cielín de niña (Aparte, por supuesto de estar super buena....:baba:)... ¡¡¡¡Así me gusta amigo Splaged!!! Aparte de ser un presentador cojonudo tienes unas amigas igual de cojundas!!! :D Pal año que viene quiero que traigas más como esta, eh!!! ijijijjiijij

Joe....que bieeeeeeeeeeeen me lo pasé anoche....¿Repetimos el próximo finde?

Besos
Que cabron eres.....aunque cuanta razon tambien..xDD:p

Axo, ya te lo dije después de la actuación y te lo vuelvo a decir ahora; estuviste genial! Un abrazo tío!

Gracias de verdad a todos los que actuaron. Sin las actuaciones la KDD no hubiera sido lo mismo! :urule::urule:

A ver si mañana subo otro par de actuaciones. Este año ha sido increíble en cuanto a actuaciones.

Ese david soto, el chico de los molinos, waicko, el lostch genial, y ese grupazo de Tenerife.

Bueno, y ese LoLo, que aunque no hizo actuación, es un artistazo.

Última edición:
Kapi, que raro...Con lo observador que tú eres para esas cosas....¿Y no te diste cuenta que realmente era yo el que cantaba??? Me hago llamar Lolo Malachiolo.......:cuñao

Hombre, me viene bien que digas eso, LOLO... Así las hostias van para ti xDDD

Pues nada, que ahí está el vídeo. Gracias por ponerlo, Kapi ;)

Mañana escribiré una crónica con pelos y señales... Stay tunned :cool:

Gracias a todos, haber si el proximo año me sale bien, pero yo estoy esperando a ver ya los demás videos que allí no lo pude ver bien y aún así lo flipé con los pedazo de profesionales que bailaron. ¡ que ganas de ver ya los videos!

Molan cantidubi:p la actuaciónes de este año aunque en varios momentos de estas había que intuirlas=ver una parte y/o el reflejo en el espejo (sin haberlo preparado me ha salido un emparedado...mixto de jamón con queso (q no Keso el colegui de Giralda, xd!).

Es por ello, oye que se agradece mucho estas grabaciones que se han hecho en toma de tierra pero cerca y de imagen muy bien definida, ojalá todas sean así.

Los bailes de axo bien divididos y perfilados en sus partes aun en los momentillos de cambio de vestuario. El atrezzo muy currado cintos varios incluidos.

Spangled haciendo de entrañable y voluntarioso em si como siempre y de calentador de ambientes-¡cómo suena por 2!-incluido calentando su garganta todo lo que puede a pesar del tabaco que fuma, ¿ves que no es bueno para estas ocasiones? otra razón para dejarlo, man.;):p

Y bueno estando a la espera d estar a la espera por mas videos, decir que los que me mataron especialmente fueron los increibles muyay@s :p canari@s con una puesta en escena y coreos muy curradas.

davidsoto y cia:b-boy y soulblack; waicko con sus popping boys también muy trabajado llegan a una gran precisión en el baile.
chislos, jejeje, tan eficiente y preciso como acostumbra un imitador de raza como él, si señor.

¿Qué os pareció la actuación de PartOfMe?

Acabo de llegar a la oficina y aunque no pude asistir a la KDD, por motivos profesionales, acabo de ver los vídeos y hablar con algunos compañeros que sí asistieron y he abierto este post porque me gustaría saber la opinión de los que pudieron ver en situ la actuación del grupo de fans que fueron desde Canarias, Parofme.

Por lo que ví me pareció muy emotiva, los aplausos y expresiones del público me lo mostraban y me llenó de orgullo porque sé lo duro que fue el traslado para todos ellos y también la ilusión con la que fueron.

Yo les había visto muchas veces actuar en los actos benéficos en que los que han participado, siempre llevando la magia de Mike y tocando los corazones de quines les veía, por eso no me extrañó que los fans de Michael también lo apreciaran así.

Víctor Contreras tiene algo que para mí es difícil de explicar, creo que lo transmite cuando baila, cuando está en el escenario, lleva algo de la magia de Michael, no lo sé, de verdad, no lo sé, pero a mí me ha llevado en muchas ocasiones hasta las lágrimas.

Bueno, no me voy a alargar más, es mejor que vosotros opinéis.

Un gran abrazo a todos y todas y espero poder asistir a la próxima.
Una desconsolada hideouter.

Re: ¿Qué os pareció la actuación de PartOfMe?

Esto va en opinion y debate creo....cambialo ahi y dare mi opinion...
Un saludete :)

Atrás