• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

Sincontrol me has dejado:eek::eek: ahora mismito acabo de ver tu actuacion, felicitarte por la actuacion y tu saber hacer, eres grande:*):*):*), que ganas de ver mas actuaciones, susie fuiste al final?

Re: ¿Qué os pareció la actuación de PartOfMe?

wenas a todos¡¡ para mi personalmente la actuacion de part of me la mejor de todas (tengo que felicitar a todos los otros participantes en especial tambien a rober que me gusto mucho tb) pero part of me fue una puesta en escena espectacular¡¡¡ muchas felicidades tinerfeños¡¡ seguid asi¡¡¡

A mi encantaron todas las actuaciones, fueron todas brutales!! Por cierto, ¿lo he soñado o Xtarlight se marcó un par de raps mientras pinchaba música de MJ?

A mi encantaron todas las actuaciones, fueron todas brutales!! Por cierto, ¿lo he soñado o Xtarlight se marcó un par de raps mientras pinchaba música de MJ?

Se marcó el rap de "Black or White" y el de "Jam" :jajaja: Cojonudo!

PD: Encantada de conocerte juliana :)

Se marcó el rap de "Black or White" y el de "Jam" :jajaja: Cojonudo!

PD: Encantada de conocerte juliana :)

Ya decía yo... es que justo estaba escuchando "Black or White" ahora mismo y me ha venido a la cabeza como un flashback!!! jaja

Por cierto SJJ, yo también estoy encatada de haberos conocido en la KDD. A ver si volvemos a vernos para la próxima!! ;)

gracias de verdad ,claro seguiremos asi aqui en el hideout nacio PartOfMe,muchos besos.............

Disfruté como una enana con las actuaciones. Pussy, perfecto, no necesitas espectaculares coreografías para encandilar, me encantó verte bailar. Wako, the lost child y davidsotojackson, flipé, menuda herencia nos ha dejado Michael. Axo, no sé por qué no quedaste contento con tu actuación, lo hiciste genial. ¡¡Y cómo no!! Part of me, alucinante, simplemente, nos dejasteis con la boca abierta.

Gracias a todos por hacernos disfrutar. Gran noche.

Bueno como ya le dije a Waiko personalmente me encanto el drill que hicieron el y sus amigos, Ramón para mi este año se ha salido y el tema elegido me encanto, Pussy como siempre dandolo todo, que grande eres y Roberto, pues que deicr que ya no sepas que como siempre genial. Estoy deseando ver los videos restantes

Joder! Acabo de ver el DRILL de Waicko & Friends y está QUE TE CAGAS!!!!!

Ole, oleeeeee y oleeeeeeeeeeeee!!!!!

PD: Por cierto Waicko....Que no te conocía tio!!! Has cambiado un montón respecto la primera vez que te ví (Y por cierto, me rescataste del maldito Parking....jejeejejej)

Un fuerte abrazo, Lolo!

Sin quitar mérito al resto de actuaciones, he de decir que fué la que más me gusto de todas!

¿El porqué? Pues por lo bien elaborada que estaba, la escenografía, el baile, el vestuario, los efectos.....etc...:urule: :urule: :urule:

Por cierto, ¿Quién era el que hacía de Michael??? Lo pregunto porque realmente fué el imitador de MJ más logrado que he visto en los últimos años.... :eek: La estatura, así como, el aspecto físico eran muy acordes con el mismísimo Michael....

Por tanto tengo mucha curiosidad por saber su identidad en el foro...Deseo felicitarle, ya que, en la KDD con tanta gente no tuve ni idea que quién era....

Ah! E igualmente para el resto de bailarinas tinerfeñas!!!! :v: Lo hicistéis genial todas!!!!

Un fuerte besazo para tod@s, gracias por venir desde tan lejos para uniros a la fiesta y por supuesto....¡¡¡Ya estamos todos esperando con máxima espectación vuestra próxima coreografía!!!!

Nos vemos!!!! :ven:

Espectaculares todas las actuaciones!!!!
Incluyendo el rap que se marcó Toni (también cuenta como actuación, no? :p)

Sois los mejores!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lologigolo hola!
El tio que hizo de Michael es Víctor Contreras, aquí en el foro hay varios vídeos de él e incluso cantando Speechless y Don't walk away con una voz muy parecida a la de Michael. También se abrió el post que te pongo a continuación con motivo al artículo que publicó el periodico ABC sobre él, ahí tienes toda la información.

http://mjhideout.com/forum/noticias...ion-abc-doble-de-michael-jackson-espanol.html

Atrás