• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

waicko con sus popping boys también muy trabajado llegan a una gran precisión en el baile.
.

Ya he podido veros y asi es un drill que a pesar de los nervios q comentas waicko no te ha salido-os ha salido- nada mal: si entonces ya practicáis mas os sale niquelao directamente.
Me gustó verme en el video está bastante mejor de lo que me temía, oooops!
Muchas gracias kapi por grabarnos primero y ahora ponerlos aquí: ¡a sus ordenes mi kapital, xd!

pd: esperando por el resto de videos q quedan y cómo no por los cracks tinerfeños.;)

No te preocupes Spangled..para nada nos sentimos ofendidos!! por favor!! Ademas es cierto que siempre nos presentabas a los tres por nuestros nombres..lo recuerdo perfectamente!! así que no te preocupes!!
que por cierto....enhorabuena por tu Keep the Faith que no he comentado nada...estuvo de lujo..y a parte fuistes todo un crack presentando ..y por supuesto me reí mucho cuando me hicistes las imitaciones de Martes y trece jaja!! fue buenísimo!!! inolvidable en serio! tenemos que repetirlo en las próximas kdds!!

Pussycontrol!! que tampoco te he dicho nada!! que tb me reí mucho contigo...fue un placer conocerte en serio!! y tu actuación buenísima

Lolo!! a ti te vamos a nombrar animador oficial de las kedadas!!! jaja!! menudos botes pegabas con las actuaciones y en primera fila sin parar de cantar.... jajaja!!! que risas!!

Al resto de actuaciones de verdad...me quito el sombrero..o la fedora en este caso..jaja! ha sido un enorme placer conoceros a todos y ver el talento que desbordais por los cuatro costados,de hecho se me ha pasado este fin de semana volado así que estoy deseando de que llegue de nuevo otra nueva kdd para conoceros mejor a todos!

Un besazo enorme a todos!

Kapital...no te preocupes que si es por lo del partido del Madrid se te perdona todo jajaja!!

Hola Hideouters, como componente del grupo PartOfMe, los videos que nosotros grabamos, vamos a tardar un poco en subirlos, de aqui a mañana lo intentaremos, porque entre el trabajo y demás, nos ha resultado imposible.

Hubieron mas personas que grabaron todas las actuaciones a ver si cae alguno del grupo.

Lo sentimos chicos, a ver si no se hace tan larga la espera, un abrazo a todos.

Hola Hideouters, como componente del grupo PartOfMe, los videos que nosotros grabamos, vamos a tardar un poco en subirlos, de aqui a mañana lo intentaremos, porque entre el trabajo y demás, nos ha resultado imposible.

Hubieron mas personas que grabaron todas las actuaciones a ver si cae alguno del grupo.

Lo sentimos chicos, a ver si no se hace tan larga la espera, un abrazo a todos.

Espero volvais el año proximo...y creo os salio una nueva bailarina para el grupo BEGOTADAS, que menudos pasos se marco con vosotros.
Un saludo para todos.

Última edición:
Increibles como siempre las actuaciones, que pena no haber podido estar alli para verlas en vivo, me han encantado, cada año el nivel es mejor si cabe, a ver si alguien las puede poner para descargar, y si alguien se currara un dvd como otros años ya seria la monda jeje, hay que ver, yo encima exigiendo, pero bueno si alguien lo hace pues nos lo bajaremos :)

Gracias Kapi por el curro que te has metido con la edición de los vídeos. Eres un crack.

Wanna los vídeos están en la primera página.

Partofme, acabo de ver vuestra actuación, ese smooth criminal increible ,seguir así, lo de la sabana del principio es un puntazo.

Escrito originalmente por jaz fleitas
ALGUIEN PODRIA PONER EL LINK DE LAS ACTUACIONES DE PART OF ME??

Jaz fleitas las tienes en la pagina 1 de este mismo blog

Yo tb he visto ya la actuacion de PartOfMe y creo q se salen...Deseandito de ver el dangerous que hacen tb!!:D

Un abrazo a todos los que actuaron esa noche porque hicieron de la kedada un momento muy especial,como siempre ;):*)

Hola Chic@s, quiero darte las gracias, kapital por el esfuerzo que has hecho subiendo los videos, muchas gracias.

Iré subiendo los vídeos que tengo de los demás poco a poco porque no tengo mucho tiempo. Aquí les dejo el Dangerous.
El principio no se grabó bien, fallos técnicos jejeje... pero bueno, es desde otra perspectiva y un poco oscuro porque había poca luz. Un beso para tod@s.

http://www.youtube.com/watch?v=VchMTC5bf2c

P.D: Lo acabo de subir y no sé si se ve bien.

Última edición:
laleche.gif
acabo de ver (por fíínnnnnnn) la actuación de "Part of me" y estoy alucinaita perdía
for-girls_71e9328c848679c6c838e8873aafffd3.gif
.... es una pena que habiendo estado allí presente no pudiera verlo en directo por el tochazo de columna que había
Just____A_Little____Higher____by_Royaba.gif
... de verdad que mi más sincera enhorabuena. Sois increibles. Os lo habeis currado todo al detalle y el vestuario fantástico
Michael_Jackson_dancing_smile.gif
¡¡BRAVO!!

Al igual que el grupo "Part of me" también es cierto que todos los que actuaron (Waicko & Team, The lost child, Axo, Dancing for a dream, Pussi, Spangled y creo que no me olvido de nadie) lo hicieron estupéndamente y nos dejaron con la babilla colgando
babeando.gif
jajajaj. . ¡¡Muchas gracias!! a todos por este magnífico regalazo.

¡¡Enhorabuena!! a tod@s y cada un@ de los artistas.
congratualtions.gif
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Última edición:
Hola a tod@s aquí les traigo la actuación de Smooth Criminal desde otro punto. Sigo agradeciciendo a Kapital su esfuerzo por subir todas las actuaciones de todos los participantes. Subiré las demás que tengo para que vean los demás sus actuaciones desde otro lado.

http://www.youtube.com/watch?v=-PvSh_MIjbshttp://www.youtube.com/watch?v=-PvSh_MIjbs

Pd: Kapital podrías subir el Dangerous nuestro para verlo bien porque el nuestro está empezado y se ve raro. Besos

Atrás