Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja gracias,espero que tanto trabaj tenga su frutoBueno, pues por fin he limpiado mi correo y acabo de echar un vistazo rápido por aquí, comprobando (para mi disgusto) que mi ordenador se revela y pinchando en los enlaces de las actuaciones no accede a ellas. Pero las tengo bien guardaditas en mi propio disco duro, ese que siempre va conmigo, jeje. Probaré mañana, a ver si se deja
Mis enhorabuenas a todos. Había leído montones de veces que en el foro teníamos artistas, pero no sabía quienes eran. En especial saludos para DavidSoto, que siendo el más jovencito ha demostrado que tiene un futuro brillante. Dicho esto, tengo que añadir que PART OF ME me tienen encandilada, no puedo evitarlo, me emocionan hasta el llanto más profundo.
Y por cierto, THE LOST CHILD, visto a cierta distancia te pareces a Justin Timberlake, te lo han dicho alguna vez?
Y por cierto, THE LOST CHILD, visto a cierta distancia te pareces a Justin Timberlake, te lo han dicho alguna vez?
Aquí el presentador xD Si alguien pudiera subir los a capellas que hice de She's out of my life y Whatever Happens, lo agradecería mucho porque es de lo único que me siento satisfecho. Muchas zenkius![]()
Jaja gracias,espero que tanto trabaj tenga su fruto...pues si te fijas yo me pareco a un tenista muy famoso...se podria decir qeu allomejor bailo hasta el ...xDDDDD
Cuando pueda subo el Dangerous y alguna que otra actuación más, ahora estoy algo liado.
Yo no os pude ver en el escenario, estoy deseando verlo, pero si estube arriba cuando bailabais y sois estupendos y no solo bailando, fue un gusto veros y estar alli sentada con vosotros.
Espero volvais el año proximo...y creo os salio una nueva bailarina para el grupo BEGOTADAS, que menudos pasos se marco con vosotros.
Un saludo para todos.
Cuando pueda subo el Dangerous y alguna que otra actuación más, ahora estoy algo liado.
Que cabrones.........xD..aunque en verdad no le veo parecido..:torta:Es cierto!!!
![]()
Aquí el presentador xD Si alguien pudiera subir los a capellas que hice de She's out of my life y Whatever Happens, lo agradecería mucho porque es de lo único que me siento satisfecho. Muchas zenkius![]()
Ya eso lo sabemso lo que pasa que estamos con las ansias de ver mi "breaking lampara"..xD es verdad que ellos grabaron y desde una perspectiva mejor..por cierto tu lo dejas caer como quien no quiere la cosa no? :lolazo:Tranquiiiiiiiiiiilos. Kapital es cumplidor y servicial y lo pondrá cuando él pueda, seguro
Y ya que estoy xDDDD El cámara de Partofme, si tiene el vídeo de mis "a cappellas"... Pues eso![]()
Un saludo![]()
por cierto tu lo dejas caer como quien no quiere la cosa no? :lolazo: