• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

Normal.....tuviste casi que intuirlo xD.Acabo de ver el nuestro....pufff que desastroso:no:,nada que ver con lo que teniamos pensado...me quedo con human nature y drill xD.Bueno gracias por molestarte al subir los videos ;)

Gracias Kapital, ver no se verá muy bien, pero para mi es como si estuviese allí mismo otra vez, me gustó taannnto taannnto taannnto!!!. Próximo año un escenario como dios manda con iluminación suficiente, sería estupendo.

Feliz Año.

¡Joé! el momento breaking lampara (xd!) llega a parecer incluso parte del chou pues al caer los pedacitos de cristal hace bonito;):p...menos mal que la cosa se quedó en ese sustillo pa' lo que podría haber pasao en daños materiales e incluso personales.:miedo:

Por lo demás me resulta elaborada la coreo y original en su intención locking style (WDAN va ideal para ese baile) pero creo que le faltó mas soltura sobre todo por parte de Rafa Na...digooo Blue Gangsta, jejeje!

waw, no me conocia esta parte del foro, acabo de ver todos los videos, me encantaron.. asi q estas son las famosas kedadas.. jajaja

ooooooooo me encantaria ir, no me imaginaba que eran tan asi, la verdad estupendo chicos sigan asi... algun dia si puedo los visitare y desplegar mi baile con ustedes

cuidensen chicos estupendo, go on !!

¡Joé! el momento breaking lampara (xd!) llega a parecer incluso parte del chou pues al caer los pedacitos de cristal hace bonito;):p...menos mal que la cosa se quedó en ese sustillo pa' lo que podría haber pasao en daños materiales e incluso personales.:miedo:

Por lo demás me resulta elaborada la coreo y original en su intención locking style (WDAN va ideal para ese baile) pero creo que le faltó mas soltura sobre todo por parte de Rafa Na...digooo Blue Gangsta, jejeje!
Jaja...el salto si formaba parte,lo que no era que diese con la lampara....con respecto a la coreo,la tenemos mucho mejor preparada(de echo somos 4 en esa coreo)y despues de la lampara(la tercera parte con cambio de cancion)perdimos todo,pk esa ultima parte venia con mucho teatrillo comico,vamos para enfatizar la naturaleza del Locking...pero bueno:(....se continuo como se pudo(yo perdi justo antes de salir el cinturon,el pantalon me tenia que quedar por los sobacos y eso por no decir que me cargue a la mitad de la coreo el mocasin...)...respecto a mi,tienes razon,baile muy para mi,y muy veloz sin marcar algunos pasos(Impro del final).....pero yo tengo mas nivel de Locking que lo que hice alli.....aunque Joe y yo no somos los GOGO brothers estamos ensayando para mejorarlo(yo llevare 6 meses haciendo el grandioso locking)....pero si hay fallos,que los corregire actuando mas en publico.....me gusta las criticas constructivas no destructivas....asì si pussy,dime que te parecieron los otros dos mios,tu opinion me importa...bueno la de todos pero alli en la KDD hable bastante rato contigo

.asì si pussy,dime que te parecieron los otros dos mios,tu opinion me importa...bueno la de todos pero alli en la KDD hable bastante rato contigo

Bueno, del primero (HN) lo que ya te ha dicho Kapital:dime:; de este último comentarte además que me mola los splits que haces que aún faltando marcarlos mas todavía siempre quedan de lo mas "espestaculás".;)

Saludos bro'.

Atrás