• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

Claaaaaaaroooooo, uno aprende un par de cosas cuando está haciendo el mono sobre el escenario 6 años consecutivos xDDDD

Muchas gracias por mirarlo Partofme :D :)

Lo chulo sería subir tooooooda la gala en partes para descargar... Pero es un trabajazo :sacabo::sacabo:

Por cierto, ¿imágenes de la tómbola hay? xDDDDDDDD
Alguien tiene que tener tu parte....yo tambien recuerdo que habia un tripode para una camara grande de las buenas...que fue de aquello?????? esto aprece this is it...Las escenas que jamas vieron... :jajaja:

Bueno, nos he llegado a decir nada por aquí, pero quiero felicitaros a todos por vuestro arte, vuestro esfuerzo y por ese amor hacia Michael que se desprendía con cada uno de vuestros pasos de baile.

El año que viene, más y mejor!!!;)

Chicos, yo recuerdo perfectamente el momento "Whateverhappens", pero sé de una que se estaba emocionando y no recuerdo si se estaba grabando. Esto va por ti....Mabel!!!:jajaja::jajaja: esa fue una noche para grandes emociones, de verdad, y yo descargué....pero de lo lindo!!!

Ahí he dejado el "HUMAN NATURE" de David Soto Jackson, ahora comunmente llamado Rafa Nad.... perdón "Blue Gangsta".

;)

Estoy enamorado de THE LOST CHILD .

There I said it.

Kapital, jaja no es por nada y siento ser una tanto insistente y persistente en el asunto xDD pero para este año subiras los videos de partofme de dangerous y medley pleasee gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si no te insisto se me olvida... besitos

Ahí he dejado el "HUMAN NATURE" de David Soto Jackson, ahora comunmente llamado Rafa Nad.... perdón "Blue Gangsta".

;)
---.--- que cabron xD...bueno muchas gracias ya cuando puedas y tengas tiempo sube el queda...aunque chicos hubo mas personas gravando no le echeis el muerto a Kapital y subid vosotros ...huevones.xDDD

Lo siento, pero el último que subí y subiré es el de David Soto.

He hecho lo que he podido.

Seguro que hay más fans que tienen buenos videos que compartir.

Saludos.

En cuanto pueda, subo otra de Part of me, y otra de Blue Gansta "vueltas sin fín" Soto Jackson & Company (momento golpe con lampara).

Saludos.

En cuanto pueda, subo otra de Part of me, y otra de Blue Gansta "vueltas sin fín" Soto Jackson & Company (momento golpe con lampara).

Saludos.
Que cabron eres.....:jajaja: a Ramady le gusto y a su grupo tambien(el video tiene un comentario de Secrets of Moonwalk).....aunque vaya cagada las vueltas,es lo que tiener ponerse nervioso,ten en cuanta que he actuado pocillo...que notas me pones xD?y lo de Locking.....Lo mas nefasto de la tierra,si nos hubiesemos puesto a pensar la de cosas que nos podian haber pasado para pifiarla,no hubiesemos acertado.....xD
En fin....Keep it Funk

Subida a la primera página del post la actuación de PARTOFME de "Dangerous".

Se ve muy mal, había poca luz en ese momento.

No se veía bien, ya que apagaron o bajaron la luz. :(

Bastante tuve con medio apuntar a donde creía que estaban los bailarines.

Subida la actuación de "Locking" de DANCING FOR A DREAM.

Ya estan subidas todas las actuaciones de la KDD.

Salu2 Blue Gangsta.

Atrás