Felicidades a todos los que actuaron... pero quiero ver la actuación de PartofMe
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin quitar mérito al resto de actuaciones, he de decir que fué la que más me gusto de todas!
¿El porqué? Pues por lo bien elaborada que estaba, la escenografía, el baile, el vestuario, los efectos.....etc...:urule: :urule: :urule:
Por cierto, ¿Quién era el que hacía de Michael??? Lo pregunto porque realmente fué el imitador de MJ más logrado que he visto en los últimos años....La estatura, así como, el aspecto físico eran muy acordes con el mismísimo Michael....
Por tanto tengo mucha curiosidad por saber su identidad en el foro...Deseo felicitarle, ya que, en la KDD con tanta gente no tuve ni idea que quién era....
Ah! E igualmente para el resto de bailarinas tinerfeñas!!!! :v: Lo hicistéis genial todas!!!!
Un fuerte besazo para tod@s, gracias por venir desde tan lejos para uniros a la fiesta y por supuesto....¡¡¡Ya estamos todos esperando con máxima espectación vuestra próxima coreografía!!!!
Nos vemos!!!! :ven:
Incluyendo el rap que se marcó Toni (también cuenta como actuación, no?)
La noche fue realmente magica, quedamos un gran grupo de gente que apenas nos conociamos y esa noche fue como si nos conocieramos de toda la vida,
los free stiles que nos marcamos despues fueron apasionantes.
El chico que interpretó a Michael es Victor Contreras de PartOfMe........La coreógrafa es Elena, que tiene como nick Partofme
Esperando PartOfMe...y el nuestro,aunque nos tendrian que haber presentado como Dancing For A Dream ya que somos un grupo y no como mi nombre..pero bueno,impaciente por ver la leche que me di xDDDDD
Me encantaron todas las actuaciones: Pussy, Axo, Wanna, lolo y Waycko, increibles!!!!
Bueno tambien fue mio,no te lo comunique,y nadie sabia eso,creia que nos ivamos a presentar nostros pero como no se pudo ensayar,pero vamos queriamos hablar sobre el musical que estamos montando (que se lalma como dije antes xD)pero bueno ya hare un post...cuando tenga los videos y el de Breaking lampara xD...un saludete tio...quiero ver en la parte que te luciste que me dijistes....:qmal:Vaya, siento mucho ese fallo. Se me pasó la información de que actuaría DavidSotoJackson acompañado... Pero bueno, nombré siempre a Luna y Joe, espero que no les molestara mucho.
Si repetís el año que viene, prometo presentaros con el nombre de Dancing For A Dream. Un saludo![]()
![]()
Woooooooooooooooooow!!! Pues enohabuena a todos, de corazón!!! Yo tb pensaba que "PARTOFME" era un grupo de baile semi profesional (Es decir, de alguna academia de baile, etc..) pero me encantó conocer la verdad, que os conocistéis en el foro y que fué a raiz de este medio como se formó todo..... :bravo: :bravo: :bravo:
Por cierto, creo que nos encantaría a todos los miebros de este foro, que abriérais un nuevo tema comentando la historia de vuestro grupo: Nombre de los componentes, cómo os conocisteis, como surgió la idea, saber donde ensayais (en casa, en el garaje..), las dificultades que hayais tenido, ....TODO!! QUEREMOS SABERLO TODO!!!!Yo ya me hize fan de PARTOFME!!! :baila:
Como quedo el madrid???XDDavid hoy no he podido subir más vídeos, entre que jugaba mi Madrid y los vídeos del hundimiento de Sony, ya ihe estado bastante ocupado.
Mañana subo uno tuyo y uno de Partofme.
Aparte de mi conozco a alguien del foro que estara muy contento...al que tu le apodaste "el chico de los molinos"..xD0-4
Vamos como un tiro, el lunes a por el barcelona.