Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
albasweet dijo:YO VOY!! Contad conmigo :dime:
DeNévoLa... ponme en fijos! que te veo venir :jajaja:![]()
Mecachis! Este post se lo está currando Laura! Bastantes reclamaciones tengo yo ya :lol: :sacabo:DeNévoLa dijo:Toni, las cagao en la lista! :miedo:
Qué jodío, lo que tarda en dejar el ordenador... :lol: Nena, DeNe, que tienes que venir, bueno, y tu madre si tiene cualquier duda también, no será la primera vez que vienen padresXtarlight y Mpenziwe dijo:Mecachis! Este post se lo está currando Laura! Bastantes reclamaciones tengo yo ya :lol: :sacabo:
Enseguida le dejo el ordenador y se pone con ello![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Qué jodío, lo que tarda en dejar el ordenador... :lol: Nena, DeNe, que tienes que venir, bueno, y tu madre si tiene cualquier duda también, no será la primera vez que vienen padres, ni la última :angel:, pero tú no puedes faltar!! Y si no, ya verás la peña, como se te van a echar encima si faltas...
![]()
keremos a ramon encima de un escenario por dios!!!XDDDmjdavid007 dijo:Ségun!!!Apuntarme, propongo el concurso de baile para la noche, aunque yo no baile
pero me molaría verlo, y que alguien cantase (o no span?)
MAYKOL dijo:Iré con Luis (michael_jacks0n) asique ponednos a los dos en dudosos.
FuNn dijo:Conmigo y mis dos miniyos no podreis contar hasta el año que viene, espero que os lo paseis todos muy bien.![]()
Jooo, que discriminación!A ver si me ligo un buen madrileño...![]()
FuNn dijo:Y yo que siempre me tenga que perder las mejores :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Conmigo y mis dos miniyos no podreis contar hasta el año que viene, espero que os lo paseis todos muy bien.![]()
MAYKOL dijo:Tienes algun problema![]()
![]()
O es que todo te molesta![]()
La idea no fue mia, pero la verdad si falta gente como tu ya me voy animando mas![]()