• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO CONFIRMO DE PLENO MI ASISTENCIA,una sugerencia,por que no hacemos un concurso de baile de MJ? o no precisamente tiene que ser de el por si alguno no sabe bailarlo,puede ser en general,pero un concurso de baile seria genial,si es de mj bailare mj y si no TRAVOLTA:D :cool:

albasweet dijo:
YO VOY!! Contad conmigo :dime:

DeNévoLa... ponme en fijos! que te veo venir :jajaja: :p

:jajaja: :jajaja: ..... :*)

Toni, las cagao en la lista! :miedo:

Mi madre y yo en dudosos!

Tas quedao? :jajaja: :p

Lo digo porque no sé cuando empezaré las prácticas... :novale:​

DeNévoLa dijo:
Toni, las cagao en la lista! :miedo:
Mecachis! Este post se lo está currando Laura! Bastantes reclamaciones tengo yo ya :lol: :sacabo:

Enseguida le dejo el ordenador y se pone con ello :p

Enga va, estoy casi segura. Pero ponedme en los dudosos de momento, según se acerque un poquito más ya me paso a los fijos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mecachis! Este post se lo está currando Laura! Bastantes reclamaciones tengo yo ya :lol: :sacabo:

Enseguida le dejo el ordenador y se pone con ello :p
Qué jodío, lo que tarda en dejar el ordenador... :lol: Nena, DeNe, que tienes que venir, bueno, y tu madre si tiene cualquier duda también, no será la primera vez que vienen padres ;), ni la última :angel:, pero tú no puedes faltar!! Y si no, ya verás la peña, como se te van a echar encima si faltas... :cool:

Lista actualizada de momento, pero como este año hay un montón de posts que se han iniciado al respecto, a lo mejor me he dejado a alguien, o está en la parte de la lista que no le corresponde... :angel: Así que id respondiendo con lo que sea! :D

E-DooDoo!! Ya ves que ya tienes acompañantes para el coche, así que en cuanto te den el cuadrante... A por el finde de la KDD! ;)

Ta luego! :ayos:

Ufff, eso espero Laura ;) q me salga todo bien con el cuadrante dichoso y no me agüen la fiesta si al final puedo ir, y ya veo q pronto me han salido acompañantes para el coche :jajaja:

Tendre que hablar con ellos a ver como hariamos el tema del alojamiento y eso, aunque sea solo para dormir una noche, pos supongo que nos podriamos apuntar al albergue q propone Bizi, q le he estado echando un vistazo y parece q esta muy bien y es bastante barato comparado con cualquier hostalillo...

Bueno, de momento ponedme en dudosos vale?. Y dentro de unos dias a ver si ya os puedo confirmar si voy ya fijo, ah, y lo de la comida para cuando decis q seria la fecha limite para apuntarse?. Q pesao soy :jajaja: pero es que me pasa q siempre antes de ir a las kdds me lo apunto todo bien en un papel para hacerme un planning y eso y que no se me olvide nada :p xq si no luego me lio...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Qué jodío, lo que tarda en dejar el ordenador... :lol: Nena, DeNe, que tienes que venir, bueno, y tu madre si tiene cualquier duda también, no será la primera vez que vienen padres ;), ni la última :angel:, pero tú no puedes faltar!! Y si no, ya verás la peña, como se te van a echar encima si faltas... :cool:

:jajaja: No pasa na :*)

Hombre, a mí me encantaría ir, ya lo sabéis todos :p Tengo muchas ganas de veros a todos, me hace ilu.

Me tiene que llamar mi profe de psicología pa decirme cuando quiero hacer las prácticas en el hosp. y el mes que empiezo, en Septiembre o Octubre.

Si es en Septiembre, pues el viernes por la tarde me iría ya pa ' llí, porque las prácticas las haría por la mañana o no ser que se le cruzen los cables y me diga por la tarde, entonces me jode el viernes. :jajaja: :mareao:

Si fuera así el sábado y el domingo por la tarde me iría.

Hasta finales de Agosto o a mediados de Septiembre, a partir del 15, espero que me diga algo. Vamos, que no sabré seguro si iré.

Supongo que no será un problema, no? Lo digo por reservar mesas y eso. :(

Si voy al final seguro, me metéis en todos los sitios, de fiesta, de cena, pa comer, pa el césped, vamos en toos laos. :jajaja: :p

Por cierto, tengo 18. xD Fiestukiiii!!!!! :baila:

A ver si me ligo un buen madrileño... :cool:

Oleeeeee!! Eso suena muy bien, así que nada, a cruzar los dedos! ;) Por lo de la mesa, y la reserva en el Hard Rock y todo eso, el problema es que cinco días antes de la fecha, no podemos cambiar el número de gente a comer en un gran número. Por eso, e cuanto lo sepáis de fijo, lo mejor es que lo confirméis, y ya se sabe que hay imprevistos, que unos aparecen en el último momento, mientras que otros al final no pueden ir, pero bueno, si una cosa compensa la otra, y todos avisamos con el mayor tiempo posible, no tiene por qué haber demasiado jaleo. :)

Venga esa gente, a hacer hueco ese finde para venir a la KDD! :saltarine

holaaa,pues yo ni idea,hasta q no llegue el mes de sep no lose,espero encontrar alguna buena ofertilla un beso!!

mjdavid007 dijo:
Ségun!!! :p Apuntarme, propongo el concurso de baile para la noche, aunque yo no baile :cool: pero me molaría verlo, y que alguien cantase (o no span?)
keremos a ramon encima de un escenario por dios!!!XDDD

Hola a todos!!

Bueno, escribo para deciros que en principio contéis conmigo para pasar con vosotros los tres dias de esta kedada. Iré con Luis (michael_jacks0n) asique ponednos a los dos en dudosos.

Que vayamos depende de aver si alguno se saca el carnet a tiempo antes de la KDD.

Luis ya tiene el teoriko aprovado aike es facil que vayamos.

Solo espero que los pikes y disputas que surgen en el foro, en persona desaparezcan y lo pasemos todos muy bien.

Igual tambien viene belen con nosotros, pero eso ke lo postee ella para confirmar.

Saludos.

MAYKOL dijo:
Iré con Luis (michael_jacks0n) asique ponednos a los dos en dudosos.

Y yo que siempre me tenga que perder las mejores :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Conmigo y mis dos miniyos no podreis contar hasta el año que viene, espero que os lo paseis todos muy bien. ;)

FuNn dijo:
Conmigo y mis dos miniyos no podreis contar hasta el año que viene, espero que os lo paseis todos muy bien. ;)

:( Joooo!! :llorando:

Bueno, si voy, el año que viene repito fijo. :jajaja: :p

Alukraaa mamong, si yo voy, tu vas, he dicho. :acallar:

Yo tengo alguna dudilla sobre lo que haremos el Viernes
tongue.gif
Bueno, yo llegaré a Madrid a media tarde, sobre las 4 o las 5. Entre llegar al alojamiento, dejar las cosas y tal, ya me darían las 6. Esa tarde vamos a hacer un mini-tour por alguna tienda en la que vendan singles y cosillas raras de MJ?
04.gif
¿Desde que hora si es que sí? Luego también me gustaría saber si esa misma noche vamos a salir un poco como el año pasao.

Por cierto, que hace tiempo que no le veo por aqui a Rachel, estaría bien si repitiesemos alojamiento en el Hostal Palma xD. Aunque hubo gente que no se sintió satisfecha de los placeres dispensados en ese hostal (vease el caso de Dantirian, Alukra y Spangled
tongue.gif
).

A ver si me ligo un buen madrileño...
14.gif
Jooo, que discriminación!
02.gif
Me tendré que nacionalizar madrileño
22.gif

bueno..se me va a hacer un poco difisil para ir amigos españoles ...por que yo soyargentino y..queda lejos para ir con ustedes....pero no importa ..."michael inocente"
17.gif
17.gif
17.gif

FuNn dijo:
Y yo que siempre me tenga que perder las mejores :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tienes algun problema :confused: ;)

O es que todo te molesta :confused:

La idea no fue mia, pero la verdad si falta gente como tu ya me voy animando mas ;)

MAYKOL dijo:
Tienes algun problema :confused: ;)
O es que todo te molesta :confused:
La idea no fue mia, pero la verdad si falta gente como tu ya me voy animando mas ;)

Tengo algún problema, como todo el mundo, pero a ti no te lo voy a contar ;)
No, todo no me molesta, más bien me flipa que alguien que ha sido baneado dos veces y ha creado un foro anti este foro vaya a una kdd de este foro :p

Animate y ve, que el año que viene si ya voy yo, y además x3, a lo mejor no te lo vas a pasar igual de bien :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás