• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeNévoLa dijo:
:eek: Que chollo! Este me lo apunto. :)

Oye Alex, si nos vamos tu y yo a ese Hostal, tiene que ser la monda :rolleyes:

A mi madre la dejamos en otro sitio.

xD
UeEeeeeeeeeee ke la Dene va con ganas de guerra....:rolleyes:

Yame veo a tu madre por ahi de cachondeo mientras tu estas en otros menesteres.... :jajaja: :qmal:

yoliMJ dijo:
APUNTADDDDDDDDME!!!!! pleaseeeeee :D :D :D
No se a que plan me apuntaré (no se seguro si iré a comer el sabado) pero fijo que alguno de los 3 días me sumo al equipo!!!

Conviene recordar que la lista es básicamente para concretar la comida del sábado ;) Para las demás actividades, cuanta mas gente mejor, pero no hace falta apuntarse :) Nos vemos allí seguramente Yoli!!!! :D

PeTiLoKa, me llevas????:lalala: :borrachín .

Una pregunta. Se seguira haciendo esto cuando tenga 18:confused: (dentro de 4 años).

bizilagun dijo:
Con esta ya es la 7ª vez que se hace. En principio no hay razón para pensar que no haya una 11ª ;)

Pos ojala, porque toi muerto de envidia con el buen rollo que hay, ala, pos no me veo yo en la lista de la gran XI KDD madrileña!!!!!:p .

Preguntas:

1- Lo de la discoteca por la noche o la fiesta o lo que sea, eso que es, una discoteca "privada" que digamos "alquilamos" entre todos para esa noche? :confused:
Cuanto hay que pagar para la disco? Es que quiero saber mas o menos cuanto llevarme para gastos concretos de la kdd, no ya para estar por Madrid y eso.

2- Lo de la comida lo mismo, mas o menos cuanto se gasta uno en el Hard Rock Cafe pa comer decentemente :p ?

DeNévoLa dijo:
Lo he mirado y me gusta :p

Por el precio da igual, por debajo de 50 Euros no te sale nada...

Lo pagamos entre mi mama y yo.

Este me lo apunto de hostal. :) Gracias :*)

Vero, cuando me iba a California yo me quedé una noche allí (por remondecación de Bizi) y te aseguro que está muy bien. No es un palacio, pero es limpio y la gente es amable. Puede que para la kedada me aloje de nuevo allí, total sólo son dos días.

¡¡¡¡ke paxa es el primer dia ke escribo en es te foro, yo soy de madrid , y si ire a la kdd pero , elproblema eske no conzco a nadie ,y ire solo, si me puede contestar alguien , mucha gracias

Wow! No te preocupes hawtin, a esta KDD va a venir mucha gente nueva que no conoce a nadie y de Madrid. Menuda hornada de fans que están saliendo últimamente :eek:

pero yo llevo escuchando a michael desde los 7 añitos,jejej, y tengo millon de videos , jaja pero el lugar exacto donde es porque no me he enterado muy bien, e leido ke era en el parke de debon, pero eso deonde esta?contsta poravor, gracias

De nuevo propongo unas actuaciones pa bailar..algo asi como un festival pequeño pa los imitadores de siempre y los nuevos jeje.. enga xiquillos, algo como lo q hicisteis hace 3 años, PLEASE PLEASE..

Weno yo se de unos q si se hace eso van segurooo..pero q de momento no saben si ir o q..

EDIT: Lo siento, había escrito un mal post por alguien. Mejor dejamos el tema y no emborronamos la kdd como quisieran algunos, que para eso está un invento que se llama MP.
------------------------------------------------------------------

FuNn, :*) . Espero verte pronto con tus minis.

Última edición:
MARKEZ dijo:
De nuevo propongo unas actuaciones pa bailar..algo asi como un festival pequeño pa los imitadores de siempre y los nuevos jeje.. enga xiquillos, algo como lo q hicisteis hace 3 años, PLEASE PLEASE..

Weno yo se de unos q si se hace eso van segurooo..pero q de momento no saben si ir o q..

Apoyo la moción. Pero se podrían admitir actuaciones de baile con música de MJ sin ser imitadores. Hay gente que utiliza mucho música de Michael pero no son imitadores tal cual. ¿Os parece?

MARKEZ dijo:

Lo gracioso seria que todos nos pongamos a bailar a lo Thriller, jejejeje.

SIIII.. q todos tengan su oportunidad

Yo quiero retar desde aqui al cerdo de ALUKRA

Si al final hay concurso o lo q sea pienso limpiar con tu cara el suelo del escenario so FALSO q eres peor q el MIJA bailando..

KEDAS RETADO..

MARKEZ dijo:
SIIII.. q todos tengan su oportunidad

Yo quiero retar desde aqui al cerdo de ALUKRA

Si al final hay concurso o lo q sea pienso limpiar con tu cara el suelo del escenario so FALSO q eres peor q el MIJA bailando..

KEDAS RETADO..
+

P.S: alukra y yo somos amigos he jaja q no haya malentendidos :p

JAJJAJJaJAJAA

Yo lo que tengo es que improviso, lo de las coreografias, aunque me sepa varias no las uso :p

Bailar es mucho mas que coreografia es improvisar :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás