• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RugaL dijo:
Jajajaja, me parto con el MAT.
18.gif
No se que hare, chicos...
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR??????????????...Rugal...no te preocupes..vendras....ya estoy preparando tu secuestro:jajaja: :jajaja:.
Ah,por cierto...la semana del 8 de Septiembre son las fiestas en Pucelandia...¿habrá que preparar algo, no?...ya abrire un post de invitacion a mis fiestas Pucelanas...además...en estos ultimos años la fiestas Pucelanas...dieron un giro bastante bueno...parece Andalucia City...toda la ciudad llena de casetas!!!!...tenemos Peñas!!!...bueno...ya vere si lo hago.Seria un precalentamiento para esta KDD para todos aquellos que quieran acercarse a esta ciudad y podiamos montar una buena en el chiriguito de la Playa..¿Playa?....jarrrrrr!!!!...si!!!...La Playa de las Moreras...un saludo,MAT

Di que sí, MAT! ;) Eso es energía!! :eek: :jajaja:

Sandra, no te preocupes por no conocer a nadie... En cuanto lleves un rato en la KDD conocerás a tanta gente, que lo único que te preocupará será casar bien cada cara con cada nombre, con cada nick... :mueveojos :jejeje: Y desde Alcorcón estás en nada de rato en el centro de Madrid... Y creo recordar que de allí también suele venir gente... :ein: Por si acaso, he puesto que eres de allí, a ver si algún "vecino" tuyo te manda un MP. ;)

Venga esos dudosos, a ver cuánto tardáis en estar entre los fijos! :D

Alyzziel dijo:
Y yo, y yo.... qué ocurre? es que MAT no iba a venir???
Jaaaarrrrrrrrrr!!!!!!....siempre dije que iria...como dije en mi KDD LOCAL:No me falles!!!....yo no lo hare!!!.....y eso es lo que voy a hacer...NO OS FALLARE!!!

Masticatigres & Big Girl...me tienen mucho aprecio....y ultimamente estaban nerviositos porque no ponia el Post...y no lo puse porque faltaba mucho para la KDD...pero viendo la lista me dije:Como tarde más...me va a tocar comer en la Cocina!!!!:jajaja: :jajaja:...asi que aquí estamos.Un saludo de tu incondicional amigo,MAT.

MENSAJE PARA LAURA Y TONI:
- Ya queda menos para conoceros en persona...y ese momento es para mí muy reconfortante...porque sois geniales...al igual que los demás que llevan este foro.

DUDAS:En la comida...¿nos podemos sentar con quien queramos o hay que decirlo con antelación?...más que nada para deciroslo.
Lo demás estoy de acuerdo con vosotros en todo...ok?

OTRA COSA:¿Me podeis explicar que significa en una KDD la palabra "Dormir"?:jajaja: :jajaja:.
Yo no voy a dormir...voy a morir.Ya dormiré en Pucelandia cuando llegue mi espiritu el lunes...jarrrrr!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

Gracias MAT, ya te adelanto que no somos gran cosa, utilizamos dobles para las escenas peligrosas :p

Sobre la colocación para la comida, no hay que preparar nada, cada uno donde quiera y pueda :)

Y sobre la palabra dormir... allá cada uno! Los más valientes seguro que no pegan ojo! :banda:

Por cierto...

KDD_MJJSource.jpg

A ver, ponernos a mi; DominDS, CHICANO, Wey (la novia de Xicano), Saha, Pedro y Javi en dudosos O.K?
Aún falta mucho tiemppo para saberlo seguro, espero que este año si pueda ir al fin ;)

Joder, somos famosos, hemos salido en MJJSoruce!!! :eek:
A ver si Michael lo ve y se pasa un ratito a hacernos una visita :mmm: , os imagináis??? :eek: Creo que ocurriría una tragedia :|

liyah82 dijo:
:eek: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaat me ha hecho ilusion verte en la lista :D
Ya te lo dije por messenger...pero ahora te lo digo por aquí:

-Más ilusión me hace a mí saber....que seras la primera persona que conozca en la KDD, puesto que tú y yo seremos los embajadores en Barajas...para ir a buscar a las Princesas procedentes de Gadilandia...Alyzziel y Elektrica...jarrr!!!!

P.D.: Ya tengo la Brújula para no desorientarme en Barajas...gracias Paola.MAT
MI PROPIA CAMPAÑA
VII GRAN KEDADA EN MADRID,23-25 SEPT 2005
"TODO EL AÑO ESTAMOS UNIDOS POR UN CABLE"
"POR FIN, ESTAREMOS UNIDOS SIN ESE CABLE"
"Y POR UNA MISMA CAUSA...MICHAEL JACKSON".
APUNTATE YAAAA!!!!...
....UN SALUDO,MAT.

Sabéis si aparecerán fotos de la KDD en MJJsource? :lol:
Lo digo porque si es así, para hacer algo un poco currao que llame la atención y que se den cuenta de cómo somos los fans de España!! :)

betty dijo:
Bueno amigos voy a la kedada :) estare en la comida del sabado y en la fiesta de la noche.
Ya tengo motivos suficientes para ir a la KDD :D y eso que ya pensaba en echarme atrás :cuñao

:rollin:

Joer, qué envidia... sólo por esto iría a vivir a España! A ver si salen fotillos en el MJJSource!
14.gif

Veo que os habéis comunicado pa que coloquen la noticia en la web, no??
04.gif

Última edición:
betty dijo:
Bueno amigos voy a la kedada :) estare en la comida del sabado y en la fiesta de la noche.

Yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu!!!!!! :juerga:

Que bien!!! :p

A ver si me dicen las prácticas y me pongo en los fijos, joer.

Bua Bea, tengo ganas de verte! :D

Y el Alukra, buenoooo :jajaja:

Meiko, que bien! :dime:

wuauuuuuuuu en mjjsource de aki a hollywood:D :jajaja:vaya tela .A lo mejor le entra la vena a Michael y se pasa:eek: :eek: , habra ke estar sobrio por si le da por pasarse en la fiesta del sabado:p .

Meiko dijo:
Ya tengo motivos suficientes para ir a la KDD :D y eso que ya pensaba en echarme atrás :cuñao

:rollin:

Pues yo que tu me lo pensaria porque estoy dispuesta a protagonizar la tercera parte de Speed:

:eek: :) :ven:

Joe...yo todavia no lo se y dudo q lo sepa hasta sept!.Lo q si es seguro es q me pasare x alli el viernes o el sabado (el domingo imposible),pero lo de la comida no lo podria confirmar...aaisss!!!

Betty, que bien que vienes, tia, me caiste genial cuando te conocí en la KDD de Marbella, y me alegra saber que te veré de nuevo, besitos! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás