• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yoliMJ dijo:
¿¿Que ocurre?? :eek: ¿¿¿¿Todavía no estoy en la lista???? :llorando:

Lista actualizada :) y subiendo! :D Yoli, tienes que estar toooooooooodo el sábado (eso si no vamos antes al zoo ;) ), pero ya sabes que Pitu, Puppuss, Mami... Se están haciendo de rogar últimamente, así que píllalas por banda a todas, OK? :saltarine

Por lo de las pelas para calcular los gastos, en el Hard Rock nos hacen muy buen precio con los menús, desde 12 euros, que ya es bastante comida para una persona, auqnue sea glotona, y que suele ser el que elije la mayoría, pero aun así, si otros lo prefieren, se puede pedir a la carta, si lo del menú a uno no le hace. :)

Para salir el viernes por la noche a tomar una copilla, se va a ir a un garito de entrada libre, ya lo tenemos casi fijo del todo, pero hasta que no esté seguro al 100% no decimos nada para que sobre todo los de fuera no se líen con planes que cambia cada semana. ;)

El sábado noche es con la misma idea de que no resulte demasiado caro, y normalmente la entrada también es libre, con lo que de nuevo cada uno se gasta lo que considere en sus propias consumiciones. :borrachín Pero no podemos alquilar un garito, el presupuesto sería demasiado para costearlo, sobre todo porque la gente no tiene por qué confirmar la asistencia el sábado noche, no hay que hacer reserva ni nada, y habría que cobrar una gran entrada para estar seguros de costearlo todo... :miedo:

Para cenar el viernes, o tomar algo antes de irnos al garito ya de noche, o para comer el domingo, ya veis que la idea tampoco es la de gastar muchas pelas. Los que venís de fuera ya hacéis un esuerzo grande. ;) Un menú en el Foster, para el domingo, si es que al final es la opción que preferís, y de las 3 sugerencias es la más cara, creo que son 10 euros...

Por cierto, ya que hay tanto interés en hacer un concurso de baile... Pues vale! :jajaja: Lo mejor será que tenga lugar el sábado, que es el día en que hay más gente, y las dos mejores posibilidades son tras la comida en el Hard Rock, o durante la fiesta de por la noche. En cuanto sepamos en qué momento se puede acoplar mejor el concurso, lo vamos detallando en el planning de los primeros replies del tema. Así que id preparando el show! Luego añadiremos unas normas básicas para el concurso, OK? :rey:

Resumiendo lo que preguntaba Elektrica, que el plan es para que venga cuanta más gente mejor, sin que el dinero sea un problema a priori para nadie. :) Venga, que en el mes y medio que queda, da tiempo a ahorrar y confirmar asistencia!! :rollin: Ta luego!!

PD: hawtin, no hace falta que respondas 4 veces y que la gente te conteste para estar seguro de que ha leído lo que has escrito :), don't worry! Bienvenido de nuevo, y te vemos en la KDD! ;)

Ya se que yo tooooooooooodos los años digo lo mismo, pero este parece que los astros están borachos o algo así y parece que estoy medianamente libre para la fecha, así que me poneis como pendiente (pero con un 90% de posibilidades de confirmado) Oskei?

Ala! "apuntarsus" que quiero conocer allí a un moooooonton de peÑa!!!

Un Saludete pa´tos´ :ayos:

Hola.

Yo soy de los dudosos para la comida, ya que supongo que trabajo ese dia. Asi que tendré que hablar con el jefe la semana de antes (o ponerme malito :lalala: ).

SeeU

Xtarlight y Mpenziwe yo estoy n la lista de DUDOSOS, que hasta que sepa las notas de los exámenes no lo puedo saber, así que estaré dudosa hasta casi el final..... me pondré a estudiar como una perra porque esto no me lo quiero perder

Re: Listado de KeDaDos!! :) Nos vamos a comer al Hard Rock Cafe!!

Xtarlight y Mpenziwe (En la lista de pendientes) dijo:

Ja! Me lo creeré cuando lo vea!!

Ese "Ja!" me ha recordado a alguien :cuñao
krabappel01.jpg

Un saludete pareja!

Una preguntilla para Xtar y Mpen. ¿En la fiesta del sábado por la noche va a haber música de MJ todo el rato o algunas canciones o como esta eso??.
un saludete;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
con lo que de nuevo cada uno se gasta lo que considere en sus propias consumiciones. :borrachín

Aceptan Mastercard?:borrachet :borrachet :borrachet

Última edición:
ok , losiento por poner cuarto mensajes, eske no sabia bien.una preguntilla , sabeis mas o menos a ke garito iremos luego?,

El garito del viernes está casi seguro ya, y aunque sonará un poco de todo, será Michael el que destaque... :D

Como siempre, para el sábado es para cuando estaremos bailando MJ 100%, lo normal estos años más o menos desde que empiece la fiesta, las 9 o así de la noche, hasta... la 1, las 2... Las 4 de la mañana... :rey: Y Xtar se preparará sus remixes, temas MJ-related... A ver qué tal sale todo este año!! :rollin:

¡¡¡¡ YO QUIERO IR QUIERO IR !!!!

NO HE ESTADO EN NINGUNA KEDADA DE ESTE FORO Y YA VA SIENDO HORA JOE! HASTA SEPTIEMBRE NO SABRÈ SI PUEDO COGERME UNOS DIAS LIBRES.... ESPERO Q SI, YA TENGO GANAS DE CONOCEROS A TODOS.

UN BESO ;)

holaa! apuntad a Yucka (Belen, Madrid) y Miguel Angel Santos (Alicante) dicen que iran "casi" seguro asiq en dudosos lo pondria yo..jejjee

me apunto el sabado pa comer y si eso salir [aunque no es seguro del todo, lista de dudosos]:)

no pude ir ala de invierno por lo del BOX-SET por examenes y clases

no os comozco a ninguno ni a nadie q le guste tanto michael como pa venirse conmigo. alguien de alcorcon para ir juntos:)

Última edición:
A ver si os lo pasais muy bien todos, yo fui el año pasado con muuuuuuuuuucho retraso, parece que Iberia no es nada puntual, así que sólo vi a un par de Hideouters. Espero que captéis muchos adeptos :), más que nada para que resucite la Jacksonmanía.

Saludos.

OYE!!!!!! A mi porque me poneis en dudosos??!!!!!

QUE YO VOY FIJO!!!! que tengo muchas ganas de veros a todos, que os echo mucho de menos, y hay que seguir celebrandolo :jajaja:

Ala majos, preparadme un buen sitio para comer sino... tengo un hambre que da calambre :jajaja:

MALIBUUU!!!!!

apuntadme a la comida y.... bueno espero que a todo.... intentaré estar al pie del cañón:D y pasarmelo lo mejor posible...:sacabo: espero veros a muchos allí ;)

saludos

Big Girl dijo:
VAYA ALEGRIA ME HE LLEVADO CUANDO HE LLEGADO A CASA!!!

Es la mejor decisión que podías tomar...ya verás que bien nos lo vamos a pasar...un besazo MAT :eek:

Y yo, y yo.... qué ocurre? es que MAT no iba a venir???

Jajajaja, me parto con el MAT.
18.gif

Que lastima, por qué me coincide siempre la KDD con esto: ?

No se que hare, chicos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás