• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elektrica dijo:
Betty, que bien que vienes, tia, me caiste genial cuando te conocí en la KDD de Marbella, y me alegra saber que te veré de nuevo, besitos! :*)

Gracias Silvia. :ven:

Pd: ¿Y los muñecos los llevareis? Porque yo podria llevar a la Nancy y montamos una buena pelicula :jajaja:

Ver la confirmación de asistencia de MAT a la KDD y ésta a su vez en MJJSOURCE es la pera. Por que MAT mucho de venir, pero la confirmación no la veia :lalala: y estaba yo mosca. :mmm: Menos mal que eran imaginaciones mias.

Pues que sepas MAT que el lugar de la mesa que te han puesto es maliiisimo, está lejisimos de nosotros, coñe.
____ :bronca: ____​

Por cierto... con esto de que sale la KDD en la página de Michael seguro que se apunta... :jajaja: Así que si no es mucho pedir sentadnos a nosotros a su lado :D

Última edición:
Yo al final me traera mi padre lo ke no se es si se kedara conmigo como en la anterior kedada (que por cierto alucine como se integro estaba to happy hablando con unos y con otros) o decidira irse y luego venir a recogerme ...

Esto para el dia de la kedada habre cumplido 17 años ¿que hago? ¿me camelo al de la entrada para ke me deje pasar ? o me echais un cable y me cuelo debajo de la chaketa de alguien.... lo digo por lo del plan nocturno.... ke el año pasao me lo perdi y cuando descargue el video del emule y vi a todos bailando menuda envidia

Masticatigres dijo:
Ver la confirmación de asistencia de MAT a la KDD y ésta a su vez en MJJSOURCE es la pera. Por que MAT mucho de venir, pero la confirmación no la veia :lalala: y estaba yo mosca. :mmm: Menos mal que eran imaginaciones mias.

Pues que sepas MAT que el lugar de la mesa que te han puesto es maliiisimo, está lejisimos de nosotros, coñe.
____ :bronca: ____​

Por cierto... con esto de que sale la KDD en la página de Michael seguro que se apunta... :jajaja: Así que si no es mucho pedir sentadnos a nosotros a su lado :D
YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN... al lado de MAT (smoking area), por favor, y al lado de Masticatigres y Big Girl, por favorrrr!!!
Otra cosa, Betty, x supuesto que me llevo al quecoMaicol y Elektrica supongo que también se llevará el suyo!! Cualquiera deja al nene en casa, si ya está contando los dias con los deditos de su guante!!

Alyzziel dijo:
YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN... al lado de MAT (smoking area), por favor, y al lado de Masticatigres y Big Girl, por favorrrr!!!
Jarrr!!!!!....a ver nenes...creo que Xtar & Mpen me han contestado claro que cada uno se siente donde quiera...es completamente libre...osea pillar sitio!!!.

¿Smoking Area?....:jajaja: :jajaja:...intentaremos estar cerca de la puerta de la calle...por sino hay Area de fumadores...asi salir a la calle antes de que el "mono" nos derrita:jajaja: :jajaja:.Un saludo,MAT

10. Saä - David (de Gijón)

Eyyyy que ya estoy
tongue.gif
, por cierto, estoy en Cartagena hasta dentro de muuucho tiempo no voy a Gijón,...No soy provisional, ponedme
01%281%29.gif

Saä- David S.V. (de Murcia, dejémoslo así)
wink.gif

Lo del "Smoking Area"... En fin, habrá que dejar alguna mesa para los de los "malos humos" :jajaja: :jajaja: :p Y sí, cada uno se sienta donde pille, o con quienes más le apetezca... O donde quede hueco! :D El que llegue tarde, ya sabe, tendrá que acoplarse donde pueda... :cuñao

De momento, creo que menores confirmados sois 3, Rocío, Wanna, y Juanma. Vamos a ver qué conseguimos este año para lo de la fiesta del sábado noche, y ya vemo si intentáis pasar, o si pueden entrar menores (cosa difícil a priori, ya sabéis), pero bueno, haremos lo que se pueda.

sponjita = Almu! :eek: Wow, qué gusto volver a saber de ti, wapa! :muac: Tienes que venirte, OK? ;)

Lista actualizada... Y subiendo!! Ánimo, chic@s! :banda:

A los que sean menores, que pasen delante de mi, que a la que fijo que la paran es a mi... siempre me pasa lo mismo :jajaja:
Una de las veces que fui a bcn iba con mis amigos que son 2 y 3 años mas pequeños que yo y eran menores y a quien fueron a parar??? A Paola!! que encima iba sin DNI y todos los demás dentro y yo en la puerta comiendole la cabeza al portero diciendole que los que habian entrado eran mas pequeños que yo :jajaja:

No me envían un pasaje asi puedo ir yo también? :p ;)

Bueno ahora en serio, diviértanse mucho y saquen
muchiiisimas fotos...:)

A mi en la emsa desde luego no ponerme con los fumadores, por fi, por fi :reza: :miedo:

elektrica dijo:
A mi en la mesa desde luego no ponerme con los fumadores, por fi, por fi :reza: :miedo:
Pero, ¿no se supone que te pones con quien tú quieres? :confused:
Seré puntual para poder coincidir con... :lalala: :p

FRA, ¿te das por aludido? ¬.¬) ...y betty también, por supuestísimo :dime:

:rollin:

Chicos e hablado con un amigo mio le gusta michael jackson y es de chile, trabaja en un bar y emos hablado y eso y me a dicho que le gustareia venir con nosotros asique ponerle en la lista de dudosos y lo mismo si puede come con nosotros... ponedle de momento en la lista de dudosos, y a mi hermana tambien en dudosos.

espero vernos pronto... que esto se hace eterno.. ajjaja:jajaja:

saludos

Solo somos tres? no me lo puedo creer:llorando: :llorando: :llorando: :eek:
pero ademas si ya tenemos edad suficiente para cargar cajas y el año ke viene ya me puedo sacar el carnet de conducir... :p

En el parke de atracciones uso el calco de adulto
Y en el mundo de pik ya no me dejan entrar :jajaja: (Parke infantil con colchonetas piscinas de bolas, toboganes todo perfectamente acolchado para ke los crios no se maten ... edad maxima es hasta los 13)

El carnet de descuento del ciberclub(20 % descuento en el Zoo de madrid, parque de atracciones,faunia, teleferico, Aquopolis) me ha caducado¡¡¡ ya ¡¡¡por ke solo es valido hasta los 15 años y yo el mes ke viene hago ya 17:p

Y en las proximas elecciones ¡¡votare¡¡¡ :p

Bueno si eso no le convence al segurata de la entrada tendre ke planear algo sobre marcha :dime: pero por si acaso mejor no digais nada... yo paso como pepe por su casa y si me paran me tocara soplar pero si no :dime: todos tan felices:jajaja:

liyah82 dijo:
Rocio lo ke te diga yo... entras delante de mi asi me para a mi seguro :jajaja: y tu ya estaras dentro
Thanks nena :*) :*) :*) pero (ey ni se te ocurra dejarte el DNI no molaria ke te pasase como la otra vez;) ) Tu pa adentro como los demas ...

Genial ya tengo un complice :rolleyes: alguno mas esta dispuesto a colaborar...??:p
PD: Tambien yo pondre de mi parte arreglandome y poniendome rimel en las pestañas colorete... etc trankilos ke me reconocereis no pienso echarme 6 capas de makillaje como sara montiel solo hare lo justito para ponerme monilla y ke el segurata no repare en mi...:jajaja:

normalmente cuando entras agarrado de alguien tienes mas posibilidades de pasar. Si no haceros un carné falso para esa noche, o calentar al de la puerta :p

Bueno pues yo encantada de agarrarme a kien sea :rolleyes: (no penseis mal)...

lo del carne falso va a ser ke no ...por ke basicamente no se como falsearlo:p :eek: y lo de calentar al segurata preferiria ke no ... pero ejem....si no hay mas remedio espero ke por akel entonces mi padre haya desaparecido del mapa ... para no ser testigo directo de lo ke es capaz de hacer la niña pa pasar a la discoteke:jajaja:

Repito espero no tener ke llegar a ese extremo y ke seais tan sumamente majos de ayudarme a entrar dentro :p Os aseguro ke no os arrepentireis de tal accion
:D

muaks :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás