• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eyyy Edu ahi estamos. Oye hay ke ver donde dormir y todo el tema ese. Ya hablamos tio no te llamo por telefono x k siempre k te llamo estas sobando:sleep::p .Cuando kieras me avisas y vemos eso para decirselo a mas gente y tal.
Venga tio nos vemos;)

E-doodoo dijo:
Ueeeee chicos, ya podeis quitarme de los dudosos y apuntarme en los fijos para la comida!! ;) Nos vemos en la kdd!! ;)
E-doodoo!!!!
Menos mal ke vienes, con las ganas ke tengo de verte amigo!!!! ;)
Y lo bien ke nos lo pasemos el año pasado, te acuerdas??? :D (menos por el viejo del banco ke no kiso aceptar tu folleto de mike...:mad: )
Me alegro mucho de ke vengas y ke podamos compartir otra kedada juntos ;)
Por cierto, cuanta gente hay ya apuntada!!!!! :p Eso, eso, cuanto mas seamos mejor lo pasaremos :) Bueno, yo no pude apuntarme puesto ke estaba de vacaciones y llegué ayer, pero ya se ha encargado mi nene en apuntarme :p (I love you so much :*) )
Espero ke esta kedada sea tan especial como la del año pasado y ke lo pasemos igual de bien o mejor aun!!!!

Muchos kisses!!!! :*)

Ya veo q alguien me ha apuntado en dudosos.. jeejjejee poz gracias!

Por ahora ahi me quedo... ya os dire algo si voy a la comida! O si no nos vemos luego!! Supongo q no sabre seguro si voy hasta mediados de Septiembre!

Gracias!

Apuntar tb al princeofpop (jose):cool: a su novia Carol :dime: y a Miguel ;) otro friend ke se une a la movida ... :p (jose tiene problems con internet y por eso no puede ponerlo el... Haber cuando le arreglan el dichoso adsl:llorando: )

OK, lista actualizada (de nada :p :lol: ), y ya tenéis también los menús del Hard Rock, y la guía rápida de las cosas que ya van estando definidas. Echadle un vistazo a los primeros replies, please! ;) Y recordad que en breve se irá completando y ampliando el planning.

Por cierto, siento insistir, pero aunque no sea ya, hay que pensar en lo de comer el domingo, por si hubiera que hacer reserva. Por nosotros, lo de comer fuera está bien, pero no nos importa ir al Foster, ni al Fres&Cº, y se me está ocurriendo que también se puede bajar al Centro Comercial de Príncipe Pío, donde de nuevo hay McDonald's, Burger King, VIPS, Gino's, y muchos más sitios para comer, pero que se ponen todos hasta arriba, y más un domingo, como para ir todos sin tener algo hablado... En fin, id pensando lo que mejor os parezca. :)

holaaa...oye apuntad como os dije a miguel angel santos, es del foro, aunque ha escrito poco. Ponedle en dudosos, aunq dice q kasi seguro q ira.

Ya está puesto, en el 28 de los "dudosos". ;) En cuanto te lo confirme, le subimos a los "fijos". :D

Oootra vez yo
tongue.gif
. Sé que estaréis muy liados con todo esto, pero me han surgido unos problemillas y no sé si estaré para ese sin de semana
sad.gif
. Así que otra vez vuelvo a la lista de "dudosos"
17.gif

Ciao! y sorry
01%281%29.gif

Alukra dijo:
Y yo que Rachel?:(
bueno y Gacechino que? XDDDDDDDDDDDDDD
XDDD Buenooooooo, pues claro ke tengo ganas de verte a ti tambien! :p (y de ver los bailoteos ke te pegas, pq hemos kedado ke el Can U Feel it, no cuenta...:cool: ) XDDDD Y respecto a Gacechino... lo siento, pero aun no nos conocemos...:jajaja: :jajaja: :jajaja: (a ver si no vemos por akellos lares...;) )

Kisses!!!! :*)

Mj_Rachel dijo:
E-doodoo!!!!
Menos mal ke vienes, con las ganas ke tengo de verte amigo!!!! ;)
Y lo bien ke nos lo pasemos el año pasado, te acuerdas??? :D (menos por el viejo del banco ke no kiso aceptar tu folleto de mike...:mad: )
Me alegro mucho de ke vengas y ke podamos compartir otra kedada juntos ;)
Por cierto, cuanta gente hay ya apuntada!!!!! :p Eso, eso, cuanto mas seamos mejor lo pasaremos :) Bueno, yo no pude apuntarme puesto ke estaba de vacaciones y llegué ayer, pero ya se ha encargado mi nene en apuntarme :p (I love you so much :*) )
Espero ke esta kedada sea tan especial como la del año pasado y ke lo pasemos igual de bien o mejor aun!!!!

Muchos kisses!!!! :*)

Eyyy, que pasa xiquilla!! ;)

Yo tb tengo muchas ganas de verte y de volvernoslo a pasar tan bien como el año pasado; este año si cabe nos lo pasaremos mejor aun :jajaja: si exceptuamos los despistes del metro y todas esas cosas :p t acuerdas q follon?, y eso q ibamos al lado del hostal, y la peazo vuelta q dimos con el metro... :jajaja:

Bufff, no me recuerdos lo del abuelo del banco q casi lo ahogo al cabronazo ese :mad: xq lo de menos fue q no me cogiera el folleto, lo asqueroso fue lo que me dijo despues de Michael el muy carcamal, en fin...

Pues yo tb me alegro mucho de volver a compartir otra kdd contigo ;) y espero q este año Ivan se lo pase mejor xq el año pasado lo vi un poco decaido, pobrecillo, como el no es fan, pos es normal que le cueste, se entiende...

Pos este año mi presiosa no se viene xq dice q le sabe mal hacer doble gasto y patatin patatan y me dijo q fuera yo solo o con mis amigos, y yo ni corto ni perezoso palla q me voy, anda que no!!, y quieras que no, pos asi ella no tiene q "sufrir" ni "aburrirse" xq ya se sabe q a nuestros novios/as q no son fans pos les cuesta aguantar una kdd; en fin, que yo encantao, asi me corto menos, como no esta mi novia delante :jajaja: noooo, que no voy a hacer nada malito, pero cuando esta ella delante pos me emociono menos con las canciones y todo eso xq me da vergüenza ya sabeis...

Dale muchos saludos a tu nene de mi parte y dile q ya nos veremos en la kdd si va, si que va no? :confused:

Q se lleve su super-banderola wapa y que se marque unos moonwalks de esos q sabe hacer el, aunque el dijera q no sabe :jajaja:

Nos vemos!! ;)

Joer, q monoooooooo tengooooooo!! :baba:

Yo tambien me apunto, será la primera vez que voy a una reunión de fans, aunque el Viernes me va ha ser imposible.

AL final no puedo ir asi k...desapuntarme:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

esto es una m13rd4!! :llorando: lo siento chicos, keria conoceros pero me jodere...

Pues... a mí apuntadme en los dudosos porque es probable que me salga un viajecito y no pueda estar ese fin de semana.

Si voy a la qdd, no iré a la comida del Sábado y me acercaré a la hora de la merienda o tal... por ver la carita guapa de los foreros o ya por la noche.:cool:

OK, pues no te apuntamos... :p Porque para por la noche no hace falta apuntarse! Te vienes, con más peña, o con quienes quieras, y listo. :D Lo de apuntarse es para la reserva en el Hard Rock, así que como parece que ahí no te puedes venir, no te preocupes. A no ser que al final cambies de opinión, OK, Pompe? ;)

En breve, más info de la KDD en los primeros replies, OK? :rollin:

:ayos:

Hola chicos
Ir apuntando a dos mas, por que mi novio,Tabaré de Barcelona y yo tambien nos apuntamos a la comida.
Nos vemos alli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás