• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Listado de KeDaDos!! :) Nos vamos a comer al Hard Rock Cafe!!

Apuntadnos como dudosos a CrisJackson,The Lost Child,Jenny(novia de Rober),Alber cupra y a mi....

Un saludito

Re: Listado de KeDaDos!! :) Nos vamos a comer al Hard Rock Cafe!!

Done! ;) Por cierto, Óscar, Jenny y Rober no se iban a Roma de vacaciones para esas fechas? :ein: Vamos, lo dijo él unos cuantos replies antes en este post! :p Pero con la cabeza que tiene, lo mismo ahora se ha dado cuenta de que las fechas no coinciden, o qué se yo... :jajaja: Cuando puedas, le preguntas, please? :muac: Gracias!! Y como mínimo, los tres que quedáis, ya estáis pasando a la lista de fijos! ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por lo del plazo para apuntarse, es lo de siempre, no hay una fecha concreta para cerrar la reserva, de modo que si a uno le cambian los planes en el último momento, no pasa nada, sea que al final viene, o no puede venir. Pero claro, a uno, a dos... No a diez personas!

Lo ke me imaginaba :) A ver si a mediados de mes ya puedo confirmar!

Someone in the Dark dijo:
apuntadme a la pompe porfiiiiiii!!!!
Ya lleva "puesta" dos días! :lol: Está en el #14 de los "fijos" (parece la lista de Los 40 :jajaja: ). Y please, si veis que se nos pira un poco, y que alguien está apuntado dos veces, como me pasó el año pasado ( :angel: ), avisad!! :cuñao

A partir de mañana, actualizaremos algo menos la lista, pero no os preocupéis, que todos los replies serán tenidos en cuenta, y todo el que quiera venir, tendrá un hueco. ;) Eso sí, a eso de mediados de Septiembre, ya tendrá que ser más o menos una lista definitiva, OK?

Nos vemos!! :ayos:

Huola! Acabo de venir de vacaciones y ya me he visto ahi apuntaíto como un campeon, sin enterarme de nada... Evidentemente no me borreis que yo voy de cabeza;)

Supongo que las parientas nos dejaran ir solos :p pero si vinieran ellas o algun sujeto que quiera ver los bailes que os marcais yo te lo digo va?

Bueno familia, me voy a la camita, muy buenas noches

Sip, si viene Sarita, o cualquier otro colega, decidlo, please! ;) Pero ya sabéis, si vienen a la comida. Si se apuntan luego, a lo de por la tarde/noche, don't worry! Ahí que vengan cuantos más mejor! :rollin:

Hola chicos, perdonad por el retraso, pero hemos estado de vacaciones
01(1).gif
y hace mucho que no me metía en la página. Pero hoy me tenía que meter, claro...

Como todos los años Quique (qponcedeleon) y yo Cris (mcristicruz) vamos a la comida del Hard Rock, a ver si este año podemos ser más puntuales, es q como nos acostamos tan tarde es un poco difícil
31.gif
.

Bueno
10.gif
bsos a todos y nos vemos en el gran día...

Cris

Por ahora si voy a poder ir a la KDD; saldré, en un principio, con e-doodoo en su coche y los que vayan; Pedro, CHICANO y esta gente aún estan pendientes de saberlo... Por cierto; CHICANO es de Torrevieja, Pedro de Elche y Javi de Alicante ;)

Que ganas de veros a todos ...

Estoy pensando que si todos los de fuera de Madrid tenemos que buscarnos un hostal para la KDD, ¿por qué no lo hacemos todos juntos?, además del descuento, así no nos perderemos y evitamos perder el tiempo buscándonos unos a otros....

Alguien posteó un enlace de Hostal Oriente o algo así... a los de allí les pido que informen de hostales cerca del Hard Rock, para qué vamos a coger el metro si existen alojamientos al lado no?... También Bizi posteó algo de los albergues... (no sé si seré capaz!).
En fin, estoy reservando vuelo para llegar el viernes 23 a mediodía y volverme a Cádiz el domingo a las 4 de la tarde... Por favor, necesito información sobre esos hostales, y si se apunta más gente, pues mejor...
Por cierto, cuánto salen las cenas/almuerzos? Es para hacerme una idea, para saber cuánto me puedo gastar en directo!.
Mil gracias!.

Aly, lo de alojarnos todos juntos se intentó el año pasao y cada uno pasó olimpicamente, jajaja. Te estoy mandando un privado largo explicándote sobre este asunto, te lo tragas enterito eh???

No te preocupes por encontrarnos unos a otros. Cada cual tiene sus gustos y su plan de gastos y al final cada cual va por su camino, pero tú tranqui porque cada día de kedada ya habrá punto de encuentro así que no hace falta ir a buscarnos.

El Hostal Oriente lo recomendé yo, está muy bien aunque claro... échale que son mil duros o más la noche, algo menos si compartes, claro. Animate con un albergue nena, a ver si puedo cobrar ese trabajo que tengo pendiente y te vienes conmigo al albergue así no estás sola, ya verás que no es tan horrible mujer.

En la zona de Colón (ke es donde está el Hard Rock) ya te digo que no hay alojamientos, y los que haya son más caros porque es una zona más pijilla.

Yo, en caso de poder ir, imagino que llegaría el viernes 23 a eso de las 3 de la tarde, y la vuelta... no lo sé, igual el domingo por la tarde o lunes por la mañana, según esté de pelas.

Ya estoy escribiéndote un privado explicándote como va lo del albergue.

La comida del Hard Rock... hazte una idea de ke pueda salirte por unos 15 euros o así. Las otras ya se verá según dónde vayamos o qué hagamos. Si algún día comemos en el Fresc & Co, es un buffet self-service y por unos 9 euros puedes repetir mil veces.

EDIT: Perraca, en relación a tu simpático punto "positivo", que sepas que en el Fresc & Co se come MUY BIEN!!! y mucho más sano y ligero que en el Hard Rock ;) :muac:

Última edición:
Alyzziel dijo:
estoy reservando vuelo para llegar el viernes 23 a mediodía y volverme a Cádiz el domingo a las 4 de la tarde...

Ay tomarse un vuelo para ir a una fiesta...que emoción!:llorando:

Bueno, es que a mi nunca me pasó eso..:p

Xtarlight y Mpenziwe, bueno queria saber si el dia 24 Sábado, a la hora de irnos a bailar, hay algun problema en que menores de 18 entren?, lo digo porque por ejemplo yo voy a ir con un amiguin Guillermito (algunos les visteis en la KDD de Moonwalker, un enanin) bueno pues el, yo y Mis padres, hay alguna problema a la entrada?:miedo:

ola chicos,una pregunta hasta que hora sera la comida, y luego que haremos?

es que creo que no podre ir luego a la fiesta despues dela comida.

contestarme porfis

jmngg, normalmente después de la comida del sábado se da una vuelta por ahí. Después de comer seguiremos un ratito en el restaurante así que para cuando salgamos ya se podrán ver tiendas, para quien quiera comprar cosas de coleccionismo y tal :)

bizilagun dijo:
jmngg, normalmente después de la comida del sábado se da una vuelta por ahí. Después de comer seguiremos un ratito en el restaurante así que para cuando salgamos ya se podrán ver tiendas, para quien quiera comprar cosas de coleccionismo y tal :)

Tú te callas que te vendrás a Dior conmigo como en Los Angeles, o no te acuerdas cuando entramos a la tienda que encima estaba sonando Thriller :jajaja:

(Sorry por el chorripost! :p )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás